Posible timo de Seat! (Sobre filtro antipolen)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ferozar

Posible timo de Seat! (Sobre filtro antipolen)

Notapor LeonCupraLine el 14 Nov 2006, 22:50

Hola a todos estaba leyendo en el foro de POLISEAT que varios foreros an desmontado la regilla del salpicadero y se han encontrado con que no venia el filtro antipolen cuando en los papeles del coches pone que viene de serie, como se desmonta dicha regilla y en caso de que no lo tenga yo tampoco que deberia hacer? Reclamarles,.... o que? sugerencias e instrucciones para el desmontaje? Lo más sencillo a ser posible por favor que aqui sois muy manitas todos!!

- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Posible timo de La Seat!

Notapor dancer28 el 14 Nov 2006, 22:56

LeonCupraLine escribió:Hola a todos estaba leyendo en el foro de POLISEAT que varios foreros an desmontado la regilla del salpicadero y se han encontrado con que no venia el filtro antipolen cuando en los papeles del coches pone que viene de serie, como se desmonta dicha regilla y en caso de que no lo tenga yo tampoco que deberia hacer? Reclamarles,.... o que? sugerencias e instrucciones para el desmontaje? Lo más sencillo a ser posible por favor que aqui sois muy manitas todos!!

Creo recordar, que ya se dijo en algun post que el last edition no llevaba filtro de polen.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 14 Nov 2006, 23:00

Exacto, veo que aun conservo memoria, jejeje.

Pincha Aqui
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor LeonCupraLine el 14 Nov 2006, 23:01

Estasen todo dancer jaja!! Pero en las hojas que te dan cuando vas a comprar el coche te pone que si lo lleva de serie, voy a reclamarles? en caso de que fuera un error tipográfico, como se desmonta la regilla para poner un filtro?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 14 Nov 2006, 23:06

Hombre, pues si el el folleto dice que lo lleva de serie, yo reclamaria.
En cuanto a si se puede montar o no, habla con Flori-135, que el te podra explicar mejor el tema.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 15 Nov 2006, 09:58

yo puse una imagen de donde está el filtro ese pero... no encuentro el post...

P.D. " Tutorial para buscar en el buscador :chiflado: "
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Koldoc el 15 Nov 2006, 10:03

t diran q en el panfleto podra poner misa, y q tu lo has podido coger antes de la fecha de compra del producto. seguramente en el contrato t ponga alguna cosa sobre el tema.....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Pittbulero el 15 Nov 2006, 10:32

Efectivamente no lo lleva, yo tengo un last edition y desmonte para verlo y lo q lleva es una rejilla para q no entren hojas y piedras pero la arenilla y el polvo y to eso entra de sobra, yo se lo pienso decir pq me dijeron por tres ocasiones q si lo llevaba, cuando me llamen pa cambiar unas cosas q me tienen q cambiar se lo volvere a preguntar y como me digan q si les dire q me lo enseñen, haber la cara de gilipollas q se les keda. ¿Se les puede exigir q t lo pongan?
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor LeonCupraLine el 15 Nov 2006, 10:52

Pittbulero!! Me puedes decir como se desmonta la regilla? porque lo lleve a la seat hace tiempo porque me hacia ruido la regilla y me dijeron que era mejor dejarlo asi porque tenian que desmontar todo el salpicadero y que igual se rompia alguna grapa y luego era peor!!
ME puedes guiar paso a paso como hacerlo?
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor Pittbulero el 15 Nov 2006, 11:05

para ver lo del filtro es tan sencillo como kitar la tapa q hay en el lado del copiloto al levantar el capot q esta sujeta por dos tronillos de plastico, pa kitar esos tornillos tienes q tener un poko de maña pq las arandelas donde enganchan son como grapas q tienes q sujetarlas con el dedo pq sino a la q das vuetas al tornillo dan vueltas las grapas. Una vez kitados los tonillos la tapa esa la sacas y keda a la vista un hueco donde se ve una regilla, q es donde deberia ir el filtro de polen. Si tubiera fotos t las pondria, haber si hago alguna pa q lo veas
Imagen

Kiko aunque nos hayan separado seras siempre mi fiel amigo campeón :(
Pittbulero
Leoner@ habitual

Notapor LeonCupraLine el 15 Nov 2006, 12:40

Entonces no hablamos de la misma regilla!
Yo me refiero a la que esta en el salpicadero cerca de la luna!
Hay un plastico que me suena y queria saber como soltarlo o algo para solucionarlo!
Por cierto a mi no me entra nada al salpicadero, solamente las tipicas pelusillas, pero esa no es la cosa!
Si me estan vendiendo que tiene filtro de polen y no lo tiene pos..... y como e leido por ahi que encima en las revisiones tienen la cara de decirte que esta todo correcto es que es para vamos!!!!
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor BhEaN el 15 Nov 2006, 13:06

LeonCupraLine escribió:Entonces no hablamos de la misma regilla!
Yo me refiero a la que esta en el salpicadero cerca de la luna!
Hay un plastico que me suena y queria saber como soltarlo o algo para solucionarlo!
Por cierto a mi no me entra nada al salpicadero, solamente las tipicas pelusillas, pero esa no es la cosa!
Si me estan vendiendo que tiene filtro de polen y no lo tiene pos..... y como e leido por ahi que encima en las revisiones tienen la cara de decirte que esta todo correcto es que es para vamos!!!!

Compañero, eso es una de las toberas de aire del climatizador, no hay ningun filtro ahí...
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor LeonCupraLine el 15 Nov 2006, 13:15

Gracias por la aclaración pero ya sabia, pero no sabia como explicarlo!
Esa regilla se puede desmontar sin tener que hacer grandes movidas es que me suena un plastico de ahi!
Exactamente la parte central donde hay un plastico que une un lado con el otro, donde esta el pivotito ese en medio y es bastante molesto.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor cordobitax el 15 Nov 2006, 16:36

el pivotito ese que hay en la rejilla larga encima del salpicadero es un sensor de temperatura,ten cuidadin a ver lo lo vas a joder jejejeje,como no se el ruido ese que sea que se alla soltado ese sensor por dentro o algo asi.........porque mucho "mecanismo" no tiene eso.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 15 Nov 2006, 18:36

coño! pos a mi hace unos meses me sonaba eso que decis pero nu ha vuelto a pasar...

es en el centro de la tobera que da aire al cristal, no ?
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a General