Página 1 de 1
¿por que unos coches conmutan larga y corta y otros no?

Publicado:
16 Nov 2006, 10:26
por leotdi
Es una duda que tengo desde hace tiempo, nuestros leones cuando damos las largas siguen encendidas las de cruce, sin embargo hay otros modelos, el arosa por ejemplo, que ese mando es un conmutador de tal manera que cuando damos las largas se apagan las cortas, ¿depende del tipo de bombilla? porque a mi juicio siempre se vera mas con las dos luces encendidas.
¿por que unos coches conmutan larga y corta y otros no?

Publicado:
16 Nov 2006, 10:30
por Koldoc
los coches q usan h4, kitan las cortas par usar el otro filamento.
¿por que unos coches conmutan larga y corta y otros no?

Publicado:
16 Nov 2006, 16:20
por leotdi
ya me imaginaba que seria algo de eso, pero como no estaba seguro ...
¿por que unos coches conmutan larga y corta y otros no?

Publicado:
16 Nov 2006, 16:24
por leotdi
pero si se llevan las luces encendidas y se dan rafagas se usan los dos filamentos, aunque creo que sea porque es muy poco tiempo
¿por que unos coches conmutan larga y corta y otros no?

Publicado:
16 Nov 2006, 16:37
por Lito69
Pues porque hay coches que llevan una sola bombilla con los filamentos de largas y cortas dentro de esa bombilla y otros una bombilla para largas y otra para cortas,yo me supongo que en el que tiene los 2 filamentos dentro de la misma bombilla lo ponen asi porque si los 2 filamentos a la vez estuvieran encendidos produce muchisima calor y se fundiria,porque por consumo no es ya que los que tienen las 2 bombillas por separado se encienden las 2 al poner las largas.