Bueno tras buscar informacion en el super buscador sobre este tema lo ke he encontrado no me ha ayudado mucho alas preguntas ke me hago por eso abro un post.
Veamos voy a bajar esta semana a Madrid y quiero meter mi leon en un banco aprovechando ke pasare por TLR el caso es ke TLR no tiene banco y me lo llevan a otro (desconozco cual es) en el cual me cobran 60€, la verdad eske no se ni cuantas tandas ni ke tipo de banco es respecto si es de freno electico y de inercia, esto ultimo me da = sinceramente pero estaria bien saberlo.
El caso es ke busco bancos de potencia en madrid en los que habeis estado y me podeis recomendar por el trato ke se os ha dado o cualkier cosa para poder recomendar, agradeceria ke me digerais el precio, tandas, y sobre todo la direccion por si me decido ir al ke me decis, tan bien estaria interesante si tengo ke llamar para pedir cita o te kojen segun vas ya ke eso estaria bien ya ke voy de pasada
SALUDOS
Bancos de potencia en madrid [solucionado]
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 230
Bancos de potencia en madrid
Buenas,
Aqui en madrid solo conozco el de DEMAC y el nuevo de HPR, pero hay alguno más.
Al de DEMAC no he ido, pero creo que es algo más caro que los demas (aunque menudo banco! tengo entendido que es MUY guapo). Seguro que en Google aparece la dirección.
Respecto al de HPR, está en Humanes. El jueves pasado la lanzada estaba en 25 €, pero era una oferta sol para ese dia. El resto de dias creo que son 45 €. Lo lleva Axel, de ForoCepos.
La dirección es:
HP DRAG RACING
Calle Petunia, nº 22.
Humanes
Tel: 91 697 84 00
Saludos,
Aqui en madrid solo conozco el de DEMAC y el nuevo de HPR, pero hay alguno más.
Al de DEMAC no he ido, pero creo que es algo más caro que los demas (aunque menudo banco! tengo entendido que es MUY guapo). Seguro que en Google aparece la dirección.
Respecto al de HPR, está en Humanes. El jueves pasado la lanzada estaba en 25 €, pero era una oferta sol para ese dia. El resto de dias creo que son 45 €. Lo lleva Axel, de ForoCepos.
La dirección es:
HP DRAG RACING
Calle Petunia, nº 22.
Humanes
Tel: 91 697 84 00
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25683
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1578 veces
Bancos de potencia en madrid
Casi seguro, que los de TLR te lleven el coche a Demac, pero si quieres llevarlo por tu cuenta, te doy unos links:
http://www.demacmotor.com/empresa/comollegar.php
http://www.hpdragracing.com/dyno.htm
http://www.vagspeed.com/distribuciones.htm
http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=banco
Creo que el que mas cerca te pilla de TLR, es el de Axel, HP Racing. El precio es similar en todos, menos en Demac, un poco mas caro por el banco tan tremendo que tienen.
Saludos
http://www.demacmotor.com/empresa/comollegar.php
http://www.hpdragracing.com/dyno.htm
http://www.vagspeed.com/distribuciones.htm
http://www.2mspeedproject.com/modules.php?name=banco
Creo que el que mas cerca te pilla de TLR, es el de Axel, HP Racing. El precio es similar en todos, menos en Demac, un poco mas caro por el banco tan tremendo que tienen.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
He hablado con Javi... de TLR y me ha dicho ke ellos me llevan a un banco a 15 min de donde estan ellos... y me ha dicho ke el precio son 60€..
Supongo ke sera el ke esta en Humanes ke si no me ekivoco es de HPR ke dice BhEaN... Pero segun tu un dia normal son 45€ ami este de TLR me ha dicho 60......
Sinceramante no se si tendras razon oliver en ke los de TLR me lo llevaran a los de demac... aun asi una vez alli le preguntare a cual me le va llevar si me dice el de HPR le dire... ke no ya ke por 60€ voy al de demac ke despues de ver su banco por internet... merece la pena seguro...
BhEaN te poaso uan foto del banco de los de DEMAC y sus carateristicas para ke confirmes ke esta ke te cagas.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
DE LA SALA DE ENSAYO Y BANCO DE POTENCIA 4X4
Medición de la potencia del motor en Kw. o cv (según norma ISO – 1585-1992E).
Medición de la velocidad en km/h.
Medición de la velocidad angular del motor.
Medición del par motor (Nm).
Medición de distancia recorrida.
Medición de la potencia a velocidad constante (Kn).
Medición de la potencia a fuerza de tracción constante (km/h).
Medición de perdidas de potencia en Kw. o Cv.
Medición del tiempo en alcanzar los 100 k/h.
Medición del tiempo en recorrer 1000m.
Simulación de conducción en carretera.
Medición de presión atmosférica.
Medición de la temperatura ambiente.
PRESTACIONES
Para vehículos con tracción delantera, trasera y 4x4.
Velocidad máxima 350 km/h.
Potencia máxima 800 cv.
Peso máximo por eje 4000 Kg.
Ancho máximo 2320 mm.
Diámetro de rueda minino 12”.
Ejes desplazables.
Distancia mínima entre ejes 2000 mm.
Distancia máxima entre ejes 3400 mm.
Diámetro de rodillo 358 mm.
DATOS TECNICOS DE LA SALA
Medidas: longitud 12 metros, anchura 6 metros, altura 4 metros.
2 motores impulsores de 45.000 m3/h cada uno.
1 ventilador de 38.000 m3/h.
Extractor de 5 cv.
Sala completamente insonorizada.
Espesor de pared de 50cm. (compuesta por bloques de hormigón rellenos de polietileno, 20cm de lana de roca, recubierto de estructura piramidal acústica.
Ventanas con cristales de 24mm.
Foso aislado del resto de la estructura por medio de cámara de goma de 30mm.
Estructura de la sala realizada en vigas de acero de 200x200mm (empleados 250m/lineales)
Sala climatizada y presurizada temperatura mínima de ensayos de 8 grados y máxima de 20grados.
Salida de aire por falso techo ( plenum de 2400cm2 ).
Renovación del volumen total del aire de la sala de 5 veces por minuto.
Puertas gobernadas por control remoto.
Sistema de grabación por compresión de Imagen por Algoritmo Wavelet.
Supongo ke sera el ke esta en Humanes ke si no me ekivoco es de HPR ke dice BhEaN... Pero segun tu un dia normal son 45€ ami este de TLR me ha dicho 60......

Sinceramante no se si tendras razon oliver en ke los de TLR me lo llevaran a los de demac... aun asi una vez alli le preguntare a cual me le va llevar si me dice el de HPR le dire... ke no ya ke por 60€ voy al de demac ke despues de ver su banco por internet... merece la pena seguro...
BhEaN te poaso uan foto del banco de los de DEMAC y sus carateristicas para ke confirmes ke esta ke te cagas.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
DE LA SALA DE ENSAYO Y BANCO DE POTENCIA 4X4
Medición de la potencia del motor en Kw. o cv (según norma ISO – 1585-1992E).
Medición de la velocidad en km/h.
Medición de la velocidad angular del motor.
Medición del par motor (Nm).
Medición de distancia recorrida.
Medición de la potencia a velocidad constante (Kn).
Medición de la potencia a fuerza de tracción constante (km/h).
Medición de perdidas de potencia en Kw. o Cv.
Medición del tiempo en alcanzar los 100 k/h.
Medición del tiempo en recorrer 1000m.
Simulación de conducción en carretera.
Medición de presión atmosférica.
Medición de la temperatura ambiente.
PRESTACIONES
Para vehículos con tracción delantera, trasera y 4x4.
Velocidad máxima 350 km/h.
Potencia máxima 800 cv.
Peso máximo por eje 4000 Kg.
Ancho máximo 2320 mm.
Diámetro de rueda minino 12”.
Ejes desplazables.
Distancia mínima entre ejes 2000 mm.
Distancia máxima entre ejes 3400 mm.
Diámetro de rodillo 358 mm.
DATOS TECNICOS DE LA SALA
Medidas: longitud 12 metros, anchura 6 metros, altura 4 metros.
2 motores impulsores de 45.000 m3/h cada uno.
1 ventilador de 38.000 m3/h.
Extractor de 5 cv.
Sala completamente insonorizada.
Espesor de pared de 50cm. (compuesta por bloques de hormigón rellenos de polietileno, 20cm de lana de roca, recubierto de estructura piramidal acústica.
Ventanas con cristales de 24mm.
Foso aislado del resto de la estructura por medio de cámara de goma de 30mm.
Estructura de la sala realizada en vigas de acero de 200x200mm (empleados 250m/lineales)
Sala climatizada y presurizada temperatura mínima de ensayos de 8 grados y máxima de 20grados.
Salida de aire por falso techo ( plenum de 2400cm2 ).
Renovación del volumen total del aire de la sala de 5 veces por minuto.
Puertas gobernadas por control remoto.
Sistema de grabación por compresión de Imagen por Algoritmo Wavelet.
-
Invitado
Ahora nose, pero antes TLR trabajaban con Demac, y les llevaban todos los coches a medir en banco alli, ahora no lo se. En HPR, la lanzada es de 50 €, y si los de TLR te quieren meter otros 10 € asi por la jeta........ lo bueno de eso, es que si ven la grafica y está mal la electronica, te le llevan otra vez y te la ajustan. Haras la Gold no??? unos resultados de la ostia:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=75
Saludos
PD: ya era hora de que lo reprogramaras eh, jejeje.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&start=75
Saludos
PD: ya era hora de que lo reprogramaras eh, jejeje.
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
Bueno no se ke ha pasado ke el post... se ha repetido tropeciantas veces.. cuando me deje lo editare porke no me deja ahora.
Respecto al banco, yo prefiero ke me lo lleven a DEMAC pero bueno lo hablare con ellos a ver ke me dicen.
Oliver, si voy a poner una gold a ver ke tal va la cosa supongo ke bien y espero ke el enbrage no patine aunke este problemilla ya esta mas ke estudiado y ya no pasa,
Y si... ya es hora de reporgramar.... si ke es verdad pero ya sabes... ke si no hay tiempo.. ke si mañana llamo... en fins por una cosa o la otra nunca era el momento pero ese dia llego¡ jeje
Ya colgare la grafica aver ke os parece
SALUDOS
Respecto al banco, yo prefiero ke me lo lleven a DEMAC pero bueno lo hablare con ellos a ver ke me dicen.
Oliver, si voy a poner una gold a ver ke tal va la cosa supongo ke bien y espero ke el enbrage no patine aunke este problemilla ya esta mas ke estudiado y ya no pasa,
Y si... ya es hora de reporgramar.... si ke es verdad pero ya sabes... ke si no hay tiempo.. ke si mañana llamo... en fins por una cosa o la otra nunca era el momento pero ese dia llego¡ jeje
Ya colgare la grafica aver ke os parece

SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:Bueno no se ke ha pasado ke el post... se ha repetido tropeciantas veces.. cuando me deje lo editare porke no me deja ahora.
Respecto al banco, yo prefiero ke me lo lleven a DEMAC pero bueno lo hablare con ellos a ver ke me dicen.
Oliver, si voy a poner una gold a ver ke tal va la cosa supongo ke bien y espero ke el enbrage no patine aunke este problemilla ya esta mas ke estudiado y ya no pasa,
Y si... ya es hora de reporgramar.... si ke es verdad pero ya sabes... ke si no hay tiempo.. ke si mañana llamo... en fins por una cosa o la otra nunca era el momento pero ese dia llego¡ jeje
Ya colgare la grafica aver ke os parece
SALUDOS
Hombre, no creo que te patine, los softs ya estan mas que provados, pero hay gente que si le patina, pero eso es que ya tienen el embrague tocado, tu no creo. pues cuando tengas la grafica la pones y a haber que tal.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
HPR esta dos calles detras de TLR por decirlo de alguna manera. yo tambien tengo entendido q TLR trabajaba con DEMAC..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
Efectivamente, yo tambien tengo entendido que en TLR suelen llevar los coches a Demac, lo que no sabía es que te cobraran más que si lo llevaras a Demac por tu cuenta...
Respecto a lo que dice Oliver de que si lo llevan ellos y ven algo "raro" en la gráfica te lo vuelven a reprogramar para corregirlo, eso lo hacen lo lleves a Demac, a HPR o aunque no lo lleves a ninguno. Una vez que haces la repro, si algo no está conforme a tu gusto, en teoría puedes llevarlo y te lo corrigen sin coste... al menos así se ha hecho en los casos que conozco...
Y en cuanto al precio, tenía entendido que Demac era más caro que eso... 60 € no me parece tanto, teniendo en cuenta el banco...
Gassofa, comentanos por aquí todo lo que vayas notando... yo tambien quiero reprogramar mi coche, TLR Gold es lo que tengo en mente, pero aún no me he decidido del todo por el tema del maldito embrague...
Saludos!
Respecto a lo que dice Oliver de que si lo llevan ellos y ven algo "raro" en la gráfica te lo vuelven a reprogramar para corregirlo, eso lo hacen lo lleves a Demac, a HPR o aunque no lo lleves a ninguno. Una vez que haces la repro, si algo no está conforme a tu gusto, en teoría puedes llevarlo y te lo corrigen sin coste... al menos así se ha hecho en los casos que conozco...
Y en cuanto al precio, tenía entendido que Demac era más caro que eso... 60 € no me parece tanto, teniendo en cuenta el banco...
Gassofa, comentanos por aquí todo lo que vayas notando... yo tambien quiero reprogramar mi coche, TLR Gold es lo que tengo en mente, pero aún no me he decidido del todo por el tema del maldito embrague...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25683
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1578 veces
BhEaN escribió:Efectivamente, yo tambien tengo entendido que en TLR suelen llevar los coches a Demac, lo que no sabía es que te cobraran más que si lo llevaras a Demac por tu cuenta...
Respecto a lo que dice Oliver de que si lo llevan ellos y ven algo "raro" en la gráfica te lo vuelven a reprogramar para corregirlo, eso lo hacen lo lleves a Demac, a HPR o aunque no lo lleves a ninguno. Una vez que haces la repro, si algo no está conforme a tu gusto, en teoría puedes llevarlo y te lo corrigen sin coste... al menos así se ha hecho en los casos que conozco...
Y en cuanto al precio, tenía entendido que Demac era más caro que eso... 60 € no me parece tanto, teniendo en cuenta el banco...
Gassofa, comentanos por aquí todo lo que vayas notando... yo tambien quiero reprogramar mi coche, TLR Gold es lo que tengo en mente, pero aún no me he decidido del todo por el tema del maldito embrague...
Saludos!
Eso es digamos una deferencia pactada con el reprogramador, si hay algo que no te guste, vas y te lo cambian, al igual que hay muchos que te dejan probar la repro y luego quitarla y te devuelven la pasta, pero NO todos hacen eso. Los mas conocidos si que lo hacen.
Los precios de Demac si no me equivoco son 116 € primera lanzada y 58 € las siguientes.
Por cierto, mi consejo a esa gente que tiene tantisimo miedo y reparo a reprogramar -va por ti Benancio- su coche esque no lo haga, si va bien, siempre tendras el miedo metido en el cuerpo y si va mal siempre achacaras el problema del coche a la repro y te autoculparas, te cagaras en satan, etc... etc... Por cierto, tambien hay repros light, sin una suvida excesiva de par, sin picos, en fin, lo mejor es decir al reprogramador lo que quieres -si vas con grafica en mano mejor- Lo mejor, es ver, valorar y decidir si hacerla o si no hacerla. A veces no valoramos las cosas -sobre todo las que tenemos- en su justa medida. Espero haberte liado mucho mas.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10299
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 31 veces
BhEaN escribió:Respecto a lo que dice Oliver de que si lo llevan ellos y ven algo "raro" en la gráfica te lo vuelven a reprogramar para corregirlo, eso lo hacen lo lleves a Demac, a HPR o aunque no lo lleves a ninguno. Una vez que haces la repro, si algo no está conforme a tu gusto, en teoría puedes llevarlo y te lo corrigen sin coste... al menos así se ha hecho en los casos que conozco...
Si yo lo decia porque el es de Burgos, y si ellos o el ve algo raro en la curva, se la retocan sin venirse a Burgos, pero si ya se viene a Burgos y nota algo raro pues tendria que volver a ir, y joder, cuesta un poco.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3468
- Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
- Ubicación: Burgos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
- Agradecido: 40 veces
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
¿Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain"? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Williamdon Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados