Reposapie

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Reposapie

Notapor Jano el 26 Ago 2004, 00:03

Wenas, la verdad es q tovia no tengo el leon, pero ya lo tengo pedido desde julio. Como tovia me keda un buen cacho de espera (por lo menos un mes) pos no paro de darle vueltas a la cabeza de q le puedo hacer al leon.

El leon en si no se si poner cual es xq me da verguenza decirlo, xq viendo las makinas q teneis por aki........ Bueno q es un 1.6 16V 105CV Sport, con el kit Cupra R (Si, otro Cupra palo :) ), ESP, Alarma y Techo electrico en color gris sombra. La verdad es q no me kejo. Estoy muy contento xq solo tengo 19 años y yo mismo me he pagado el coche y todos los demas gastos tb iran a mi cargo, como el seguro, la viñeta, etc...

Bueno pos eso, q he encontrado una chapa de tipo palillo en el curro, como la de la foto y keria saber si alguien ya habia puesto un reposapie de esos de a la izquierda en el embrague y me podria guiar un poco de como hacerlo.

Bueno pos muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jano
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 00:20

Ante todo bienvenido al club.
Yo no lo he puesto, pero segun he oido por ahi lo mas facil y al mismo tiempo lo mejor es ponerlo con remaches.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 26 Ago 2004, 06:41

creo q alguien puso algun reposapies del estilo, pero no lo se. eso lo tienes failc para ahcer, cojes el reposapies, si es de desguace mejor, y le haces la chapa a medida, despues la pegas o la remachan o como sea y ya esta ;)
salu2
P.D.:pasa de lo q t diga la gente de cupra palo y ostias, la verdad esq siempre t lo dice el mismo tipo de gente.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 07:59

Koldoc escribió:creo q alguien puso algun reposapies del estilo, pero no lo se. eso lo tienes failc para ahcer, cojes el reposapies, si es de desguace mejor, y le haces la chapa a medida, despues la pegas o la remachan o como sea y ya esta ;)
salu2
P.D.:pasa de lo q t diga la gente de cupra palo y ostias, la verdad esq siempre t lo dice el mismo tipo de gente.

Koldo, yo te lo digo con mucho cariño :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Koldoc el 26 Ago 2004, 10:19

en las kdds siempre bromeamos, y una cosa es decir algo en plan coña y otra medio insultando. y hay gente q seba bien de lo q hablo xq tb le a pasado, y siempre, q raro verdad?, con las mismas personas :roll:
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 10:30

Jano yo creo que lo mejor es remachodo o sino atornillado creo que son las mejores opciones. Yo e puesto una chapa de ese estilo pero solo en la zona de la talonera de la alfombrilla, por qu ela tenía rota
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 10:46

Fraga, ademas si mal no recuerdo tu tambien tienes pensado poner un reposapies de ese estilo ¿no? Y hablamos de remacharlo, yo tambien pienso que es la mejor opcion aunque lo de atornillarlo tampoco me parece mala idea, haces el agujero, le metes unos tacos, atornillas y ya esta.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 10:49

No yo lo qu equería era la talonera de la alfombrilla como la llevas tu, y ya la pille el otro día por la mañana
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 10:53

Koldo, espero que sepas que yo no voy por ahí, ya te he dicho en varias ocasiones que me encanta como tienes el coche, y no es peloteo, es la verdad y, sinceramente, creo que a mas de uno le gustaria tenerlo como tu lo tienes, pasa de esos comentarios y disfruta de tu coche que ya te digo que lo tienes a capricho, sigue asi y a ver con que nos sorprendes la proxima vez :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jam23 el 26 Ago 2004, 10:55

Koldo, que ya sabes que siempre te lo decimos con cariñooooo :wink: :wink: :wink:

Hombre, yo la chapa la remacharia al reposapies original despues de darle forma, vamos, lo que te ha dicho koldo.
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hormi el 26 Ago 2004, 10:59

yo le dije que se la hacia la talonera pero no quiso :(
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 11:00

Fraga ¿la has puesto ya? yo llevando la remachadora a todos lados para que no se me olvide y tu pasas de mi en el ultimo momento XDDDD, es coña, si la has puesto espero que lo hallas hecho bien porque yo despues de ponerla me di cuenta de que las arandelas tenian que haber ido al otro lado.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 11:07

Seatlion__23 escribió:yo le dije que se la hacia la talonera pero no quiso :(

Se nos ha vuelto independiente ahora :( .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 11:32

Joe ahora e quedado mal con todo el mundo, vaya lo sineto barolu, pero fui con juan carlos a comprarla y a mirar unas cosas y como el tenía remachadora pues lo pusimos, lo siento

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 12:02

FragaFR escribió:Joe ahora e quedado mal con todo el mundo, vaya lo sineto barolu, pero fui con juan carlos a comprarla y a mirar unas cosas y como el tenía remachadora pues lo pusimos, lo siento

Te vas a enterar, esto no te lo perdono, ya no es solo por lo de la remachadora sino tambien porque has preferido ir con otra persona a comprarla… :wink: es coña, no te tienes que disculpar, lo importante es que ya lo tienes y ya esta, de todas maneras viendo que nadie en mi casa me la reclama la dejare en el coche hasta el sabado no sea que a alguien le haga falta este sabado para hacer algo, pero ya te digo que no pasa nada.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a General