Me cambio de coche!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me cambio de coche!

Notapor sergioe el 26 Ago 2004, 13:00

pos eso, q muy a mi pesar, al final me cambio de coche que a mi leoncito gasolina le hago muchos km, y más que le iba a hacer a partir de noviembre.... y aunq mi idea original era pillarme un fr, decidí darme un gustazo (gracias biko again :wink: ) y me he pillado un a3 sportback 2.0 tdi... he dado la señal esta misma morning.. en fin, que me da mucha peña deshacerme de mi pequeñín snif, snif, que me encanta, pero q no hago mal cambio desde luego.... y vamos, que a pesar de ser ex-leonero, q espero q no os importe que siga por aquí, q de aquí si q no me muevo no de coña!!!!! q lo sepais!!!!! :lol:

menúa chapa q acabo de escribir.... justo antes de comer, con lo poco q apetece leer....
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor joeloza el 26 Ago 2004, 13:48

Mal cambio no es además el A3 es muy bonito que lo disfrutes porque es muy buen coche y aguantale los caballos que se embalan muy rápido y luego hay que decirles sooo
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Gatsu el 26 Ago 2004, 14:04

Un traidor??? mmmmm Ya no te ajunto XDDDD

A disfrutarlo tio.
Gatsu
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Me cambio de coche!

Notapor Hormi el 26 Ago 2004, 15:06

sergioe escribió:pos eso, q muy a mi pesar, al final me cambio de coche que a mi leoncito gasolina le hago muchos km, y más que le iba a hacer a partir de noviembre.... y aunq mi idea original era pillarme un fr, decidí darme un gustazo (gracias biko again :wink: ) y me he pillado un a3 sportback 2.0 tdi... he dado la señal esta misma morning.. en fin, que me da mucha peña deshacerme de mi pequeñín snif, snif, que me encanta, pero q no hago mal cambio desde luego.... y vamos, que a pesar de ser ex-leonero, q espero q no os importe que siga por aquí, q de aquí si q no me muevo no de coña!!!!! q lo sepais!!!!! :lol:

menúa chapa q acabo de escribir.... justo antes de comer, con lo poco q apetece leer....

gg a ver si algun dia podemos probar el 2.0tdi con nuestros 1.9 tdi ;
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sergioe el 26 Ago 2004, 15:21

Gatsu escribió:Un traidor??? mmmmm Ya no te ajunto XDDDD

A disfrutarlo tio.

no me hagas eso gatsu, tio... snif :cry:
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor sergioe el 26 Ago 2004, 15:23

santi, yo creo que más de uno de los que hay aquí me fuma a pesar de mis 140 caballos.... de todas maneras, en cuanto lo tenga me empezaré a aclopar a las quedadas madrileñas y allí podrás hacer con él lo que quieras... lo que quieras q no influya daño físico ni robo :lol:
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 26 Ago 2004, 15:30

Jejejej piensate el decir "hacer lo que quieras" por qu ete puedes volver de la kdd sin ruedas despues de haber hecho unos cuantos trompos, jejejeje.
Que disfrutes del coche, es bastante vonito aunque el FR me gusta más esteticamnete, pero el A3 esta a la última en tecnoligía claro
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sergioe el 26 Ago 2004, 16:06

jeje.. si la verdad es q voy a ir con escolta por si acaso los vándalos :wink:

la verdad es q el fr era mi primera opción, pero siempre me ha encantado el a3 y el nuevo más aún, así q he decidí lanzarme a por él
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 26 Ago 2004, 21:17

Disfrutalo que has elegido un muy buen coche y ya nos lo enseñaras en alguna de las kedadas del Kinepolis :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 27 Ago 2004, 12:05

sergioe escribió:santi, yo creo que más de uno de los que hay aquí me fuma a pesar de mis 140 caballos.... de todas maneras, en cuanto lo tenga me empezaré a aclopar a las quedadas madrileñas y allí podrás hacer con él lo que quieras... lo que quieras q no influya daño físico ni robo :lol:

yolo que quiero probar es si tienes el dgs ;)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor sergioe el 27 Ago 2004, 12:37

dgs? lo del cambio deportivo dices? no se lo puse... q ya se me iba de madre.... :cry:
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 28 Ago 2004, 06:54

de que color es???
si es gris esta muy guapo,ese coche mola un moton y por delante mas,parece que tiene las pestañas integradas en el capo.

muy buena compra,traidor :D :D :D :D XDDDD

es broma,que mas da si es del grupo vag seguiremos estando en familia ¿no? :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sergioe el 28 Ago 2004, 11:59

si cordobitax, es el gris oscuro y le he pillado con el interior en clarito (tela, no cuero, :cry: que no habia mucha más pasta) pos claro, somos la autética familia VAG no acepte imitaciones :lol:
sergioe
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 28 Ago 2004, 16:51

es mejor de tela que de cuero.que luego en verano que achicharras vivo y en invierno no paras de das saltos y tiritones.yo aunque tubiese billetes y me comprase un ferrari me los compraria de tela o piel vuelta pero nunca de cuero.la tela es mas suabita y la piel vuelta ya te cagas :wink: jijiji y aparte de que no escuchas ningun ruido por el roce del pantalon y el asiento.......agarra mas,en los asientos de cuero te escurres que no veas es incomodisimo.

pero......para gustos los colores :wink:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor JANDRITO el 29 Ago 2004, 08:41

Enhorabuena, gran coche si señó!

Como decían estos fulanos, a ver si t acercas al kinepolis y lo vemos. Cuanto tiempo tardan en dartelo?
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General