Asientos Cupra r
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Asientos Cupra r
Hola, una pregunta, los asientos del cupra r tienen los mismos anclajes ke los del FR????
-
Romy - Leoner@ habitual
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Los asientos valen para todos los leones, incluso los golfs y los A3 antiguos. Es más al FR se le pùeden poner en opción los Recaro que son los mismos del Cupra R pero con la misma tapicería del FR
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hablando de asientos y tapicerias..... ¿¿Por cuanto salen los asientos del cupra r, en la seat?? y ¿¿hacerle un tapizado en piel, bien hecho?? (no fundas ni nada de eso, sino tapizarlo bien....
Es una pregunta orientativa, con que me digais algo para hacerme una idea me servira. Thanks U
Saludos!
Es una pregunta orientativa, con que me digais algo para hacerme una idea me servira. Thanks U
Saludos!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues lo asientos creo que son unos 1400¤ creo no estoy muy seguro, y el tapizado en piel o cuero, sin que sea polipiel etc, de los dos delanteros y los de detras te saldría por otro tanto seguramente, es decir una pasta. De todas formas los precios del tapizado no tengo ni idea ylos asientos tampoco estoy seguro
-
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
los asientos del leon valen tb para el golf 4, toledo y a3 I. en la seat no se q saldran, pero lso recaro de accesorios cuestan 900¤ cada uno.
tapizar en cuero t saldra sobre los 1200¤ quizas mas.
salu2
tapizar en cuero t saldra sobre los 1200¤ quizas mas.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
Si los quieres electricos mira en audi que el S3 lo llevaba recaro electricos y de piel.
He visto los del RS6 plus y son recaro de piel las orejas y el centro de alcantara, por supuesto electricos, pero no se lo que valen ni si te servirán para el león
He visto los del RS6 plus y son recaro de piel las orejas y el centro de alcantara, por supuesto electricos, pero no se lo que valen ni si te servirán para el león
-
no creo q puedas poner los asientos electricos si no va de serie. a no ser q t lo hagas artesanalmente............
los recaroq yo digo de 900¤ son normales, de accesorios de seat.
el cupra r no monta cuero, puedes mirar los del cupra v6 q son en cuero y tela.
salu2
los recaroq yo digo de 900¤ son normales, de accesorios de seat.
el cupra r no monta cuero, puedes mirar los del cupra v6 q son en cuero y tela.
salu2
-
m da q no tienes muy claro lo q es la alcatanra, sin animo de ofender.
esos son los asietnso de cupra v6. son en cuero y tela y en teoria son calefactados. son iguales a los del r solo q en cuero y tela. yo comrpe esos mismos y tapice la parte central en alcantara.
yo todavia no he puesto la calefacion en los asientos, lo q es la instalacion. asiq no t puedo deci rmucho sobre eso, eos si agararn lo suyo, mas q los del fr, pero tampoco t creas q son unos backets e!!!
y lod eponerlo electricos, esta tarde he estado pensando algo, y tal vez se podria poner, en el tema de la regulacion lumbar y el respaldo no creo q seria muy dificl, al final es pone un motor q haga guirar una rueda. pero bueno, cuestion de gustos.
salu2
esos son los asietnso de cupra v6. son en cuero y tela y en teoria son calefactados. son iguales a los del r solo q en cuero y tela. yo comrpe esos mismos y tapice la parte central en alcantara.
yo todavia no he puesto la calefacion en los asientos, lo q es la instalacion. asiq no t puedo deci rmucho sobre eso, eos si agararn lo suyo, mas q los del fr, pero tampoco t creas q son unos backets e!!!
y lod eponerlo electricos, esta tarde he estado pensando algo, y tal vez se podria poner, en el tema de la regulacion lumbar y el respaldo no creo q seria muy dificl, al final es pone un motor q haga guirar una rueda. pero bueno, cuestion de gustos.
salu2
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2