Javilongo escribió:ademas que no existe ningun documento regularizado donde esten redactadas las ruedas equivalentes.
no puede llegar cualquiera y entregar un certificado de taller donde pongan estos datos pues como ya sabeis esto se puede hacer con cualquier ordenador etc...
Solo digo que ese documento (ficha ITV) es el certificado que reconoce las piezas del vehiculo como apropiadas, por mucho que digas que son equivalentes
Documento regularizado no se, pero yo tengo en el coche mi papelito q me dio un perito de esos donde se homologan los coxes donde viene:
q no se considera reforma de importancia el cambio de neumaticos mientras tengan ekivalentes dimensiones e = o mayor codigos de carga y velocidad
firmado y sellado
Documento q si me para la guarcia civil, se lo tienen q comer, porq ahi esta..... por eso yo no me gasto el dinero en incluir nada en ningun sitio (q solo saben sacar dinero)
Si me acuerdo y mi hermano tiene el escaner puesto, me lo subo y lo cuelgo.
Que conste q mi coxe lleva de serie y en la fixa 195/65/15 82H
y ahora mismo calzo totalmente legal unas 215/45/17 87W (delante) y
87 V (detras)
Espero no ser muy pesado, pero si el conjunto tiene medidas ekivalentes y cumple los rekisitos de codigos........ NADIE puede decir ni mu