Perdón por copiar aquí también mi problema xo es que estoy desesperado.
Hola a todos, el tema resulta que le he puesto 4 neumáticos nuevos al coche, unos bridgestone potenza RE050A y en frío van de muerte pero he experimentado algo raro. No voy a poner pueblos porque se haría todo esto mu largo; hice unos 60 kilómetros dándole caña al coche por la autovía, era de noche, iba a una velocidad entre 150Km/h y 190Km/h y cuando llegué a mi pueblo tras esos 60 kilómetros el coche se mecía de atrás, pegaba volantazos y en vez de ser movimientos bruscos, era como chicle, el coche se deslizaba, que puede ser???? Llevo con los neumáticos unos 200km y ahora es cuando de verdad la goma la he calentado en carretera y debería agarrar no? Pues entonces porqué se desliza y sin embargo en frío la goma va muy bien. Necesito ayuda porque no sé que hacer y le he tomado miedo a coger el coche por peligro de algún accidente. Gracias.
El coche no agarra con neumáticos nuevos
Moderador: cvillajos
14 mensajes
• Página 1 de 1
-
Raulilloooo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas,
Como ya te he comentado por MP, te contesto por aquí en vez de por privado para que todo el mundo pueda ver los comentarios. Si todo el mundo preguntara a la gente por MP, nadie vería nada y el foro no tendría ningun sentido. Y respecto a los posts duplicados, ya te lo he comentado tambien, basta con que abras UNO solo en la sección adecuada.
Vamos a ver. Con 200km los neumaticos estan NUEVOS todavía, y segun dices has venido con el coche dándole caña... esto esta muy mal y es muy peligroso, ya que los neumaticos nuevos vienen con una primera "capa" protectora que tienes que desgastar antes de que se empiece a notar el agarre del neumatico de verdad. Sinceramente, podías haberte matado en alguna curva muy cerrada.
Tienes que rodar un tiempo con ellos, no hace falta ir "despacio", pero sí de una forma normal, sin hacer tonterías, y verás como ellos solo se van "asentando" cada vez más.
Un saludo,
Como ya te he comentado por MP, te contesto por aquí en vez de por privado para que todo el mundo pueda ver los comentarios. Si todo el mundo preguntara a la gente por MP, nadie vería nada y el foro no tendría ningun sentido. Y respecto a los posts duplicados, ya te lo he comentado tambien, basta con que abras UNO solo en la sección adecuada.
Vamos a ver. Con 200km los neumaticos estan NUEVOS todavía, y segun dices has venido con el coche dándole caña... esto esta muy mal y es muy peligroso, ya que los neumaticos nuevos vienen con una primera "capa" protectora que tienes que desgastar antes de que se empiece a notar el agarre del neumatico de verdad. Sinceramente, podías haberte matado en alguna curva muy cerrada.
Tienes que rodar un tiempo con ellos, no hace falta ir "despacio", pero sí de una forma normal, sin hacer tonterías, y verás como ellos solo se van "asentando" cada vez más.
Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Ahora me explico lo del tipo aquel de la cara roja haciendo "eses" en la carretera con un mercedes... Estaba calentando neumaticos!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: El coche no agarra con neumáticos nuevos
elalex escribió:Ahora me explico lo del tipo aquel de la cara roja haciendo "eses" en la carretera con un mercedes... Estaba calentando neumaticos!!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias BhEaN, por toda la ayuda, me has trankilizado muchísimo ya que creía que la había cagado con la marca y modelo, tendré cuidado y de que le haga más kilómetros a los neumáticos pues te cuento como me va ok?
1 Saludo.
Si alguien se le ocurre alguna otra explicación más soy todo ojos.
Gracias jeje
1 Saludo.
Si alguien se le ocurre alguna otra explicación más soy todo ojos.
Gracias jeje
-
no hay creo demasiadas explicaciones,,,como a dich bea...los neumaicos al igual qe los coches creo qe necesitan un rodaje,,,,pero no le metas ya caña directamente...¡¡ y no jodas qe la has cagao con bridgestone....pq entonces,,,,qe neumatico mejor habra????
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
danniel25 escribió:...qe neumatico mejor habra????
Continental...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Pues yo tengo esos mismo Neumáticos, y como te ha dicho BhEaN espérate, en principio a partir de los primeros 800km, eso si, en caliente subiendo un puerto de montaña, me dio por hacer el tonto y pille una curva muy cerrada a demasiada velocidad, y la verdad el agarre deja que desear, supongo que también podía ser el suelo (ya que habían obras, y había gravilla) no veas el susto de la niña
En general los neumáticos son buenos
aunque la unica pega es que se gastan muy rapido, ya que son de los mas blandos. Saludos!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
A las pastillas de freno nuevas tambien le ocurre esto mismo, necesitan km para que esten al 100% de efectividad.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Seguro k es x lo k comentan x aki k los tienes k dejar "X" km de rodaje. Yo la verdad k los he probado en el coche de un amigo y van bastante mejor k los k llevo k tb son los bridgestone Re040. Cuando toke cambio casi seguro k montare bridgeston re050.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
yo cuando cambie de neumaticos no note q agarraran menos......
sera porq pase de 195/65/15 a 215/45/17,no? la marca es federal, de esas baratitas
(venian en el kit cuando compre las llantas
)
sera porq pase de 195/65/15 a 215/45/17,no? la marca es federal, de esas baratitas

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Oye Netmaster cuánto kilómetros de vida tienen los RE050A?
-
Hombre, yo con 18.000km y los veo como nuevos, eso si mi conduccion es muy tranquila, por lo que me dijo Flori-135 en su dia, con una conduccion un poco deportiva, duran muy poco.Raulilloooo escribió:Oye Netmaster cuánto kilómetros de vida tienen los RE050A?
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Vale, yo tampoco conduzco muy deportivo, ya que eso lo dejo para los circuitos jejeje.
-
14 mensajes
• Página 1 de 1