Me han puesto una multa por que SI!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206, Tuerca, Javilongo

Me han puesto una multa por que SI!!

Notapor Coleto el 20 Nov 2006, 19:50

Pues hoy cuando volvia para casa por la M-30 dos municipales en moto me han denunciado por no mantener la distancia de seguridad. Me han denunciado por que les ha dado la gana ya que yo iba manteniendo mi distancia de seguridad con el coche que iva delante cuando una moto me adelanta por la derecha y se me cruza a mi carril muy pegada a mi morro. En ese mismo momente me adelantan los dos municipales en moto y me encienden las lucecitas y me paran en el arcén.

- Guardia: Sabe por que le hemos parado ¿No?
- Yo: No.
- Guardia: Pues por no mantener la distancia de seguridad con la motocicleta.
- Yo: Perdoneme pero ha sido la moto la que me ha adelantado por la derecha y se me ha cruzadoa mi carril abligandome a frenar. :shock:
- Guardia: Si pero como al que tengo paradoes a usted, pues la multa se la pongo a usted. Y ademas me voy a solidarizar con las motos (con recochineo)
- Yo: Bueno, que se le va hacer.
- Guardia: (Me da la multa) Continue por favor.
- Yo: Me voy mas cabreado que una mona.

Leyendo la multa he visto que todo está correcto excepto por el modelo del coche ya que en la multa pone "Ford Tourneo" cuando mi furgona es "Ford Transit Connect".

He conseguido este recurso y lo he adecuado para mi caso ¿Que os parece?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Coleto el 21 Nov 2006, 00:28, editado 2 veces en total
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Me han puesto una multa por que SI.

Notapor BhEaN el 20 Nov 2006, 21:13

Yo es que alucino con la puta chuleria de algunas personas...

como al que tengo paradoes a usted, pues la multa se la pongo a usted. Y ademas me voy a solidarizar con las motos

Es que hay que joderse... que impotencia me da que no se pueda hacer NADA en estos casos...
En fin, esperemos que puedas recurrir la multa sin problemas al haberse equivocado con el modelo, he oido casos en los que han quitado la multa por haberse equivocado en el modelo o el color del coche...

Saludos, y ánimo...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Me han puesto una multa por que SI.

Notapor haro el 20 Nov 2006, 21:22

si se puede hacer, si el agente se confunde pues se recurre y se gana facilmente , son personas tb se pueden equivocar
haro
Leoner@ habitual

Re: Me han puesto una multa por que SI.

Notapor Deivis el 20 Nov 2006, 22:00

haro escribió:si se puede hacer, si el agente se confunde pues se recurre y se gana facilmente , son personas tb se pueden equivocar

Si no es el hecho de equivocarse, es la bordería y la prepotencia que pueden llegar a tener.. y mira que no poder hacer nada.. buff que impotencia en el momento..

Lo siento Coleto, a ver si puedes recurrir la multa por equivocación.

Un saludo
Última edición por Deivis el 20 Nov 2006, 22:01, editado 1 vez en total
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor dancer28 el 20 Nov 2006, 22:00

Pero que cabrones son!!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Re: Me han puesto una multa por que SI.

Notapor yodadavys el 20 Nov 2006, 22:40

Coleto escribió:Pues hoy cuando volvia para casa por la M-30 dos municipales en moto me han denunciado por no mantener la distancia de seguridad.

A uno ví parado con dos moteros multándole... Como seas tu... ¿M-30 sentido ascendente?

Coleto escribió:- Guardia: Si pero como al que tengo paradoes a usted, pues la multa se la pongo a usted. Y ademas me voy a solidarizar con las motos (con recochineo)

El sr. Gallardón es motereo de pura cepa, puede que sea un nuevo método para concienciar el uso de motos por Madrid...

Un poco gilipollas son...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sonic_206 el 20 Nov 2006, 22:44

la as firmado??
supongo q no si piensas recurrirla,no?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Sonic_206 el 20 Nov 2006, 22:45

por cierto, espero q no sea tu matricula la q sale en el archivo a descargar........ :?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Coleto el 21 Nov 2006, 00:35

Sonic_206 gracias por lo de la matricula, ya lo he editado. En fin ahora solo pienso en recurrirla y que me la quiten.Es fin de cab..... está el mundo lleno, todavia me acuerdola cara de güasa con la que ponia la multa con su compañero el par de zampabollos. Es que aún no se como han aprovado todos los examenes de acceso a la Policia Municipal con rechonchos que estaban :maruja: Menos mal que no les dije nada y no me buscaron tres pies al gato que sino me veía en la carcel.

1,2,3, yo me calmaré, 4,5,6, todos lo vereis.

Imagen
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cantona el 21 Nov 2006, 01:34

....pues menos mal qe no te solidarizaste tu con su puta madre...... :x :x desde luego hay pitufos qe se lo tienen subido a la cabeza....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 21 Nov 2006, 08:15

como podeis pensar mal? si la policia SIEMPRE hace correctamente su trabajo.....

ale un caso mas de la eficacia policia. q salgan ahora los policias de este foro a decir q la multa esta bien puesta y q la culpa es tuya.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Tuerca el 21 Nov 2006, 09:42

Pues cielo lo siento mucho y espero que el recurso salga bien... de verdad es que cosas así son las que me sacan de quicio... grrrrrrrrr

Joer así es normal que estés loco y no consigas salir del manicomio... un besito
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!

La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
Tuerca
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 21 Nov 2006, 09:53

siempre hay gente que realiza mal su trabajo...

no se puede hacer nada ante tal injusticia ??? no se, algo se podrá hacer, no ???
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor Koldoc el 21 Nov 2006, 10:12

CrAfTy escribió:siempre hay gente que realiza mal su trabajo...

no se puede hacer nada ante tal injusticia ??? no se, algo se podrá hacer, no ???

lo unico q puedes hacer es joderte. xq ellos tienen la sarten x el mango.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Nekora el 21 Nov 2006, 13:12

En mi caso me han parado varias veces y me han intentado enchufar una multa sin saber porqué ni porqué no...!!!

En la N-122 entre Valladolid y Peñafiel, a la altura de las bodegas de Vega Sicilia en la Ribera del Duro...supuestamente porque había adelantado a más de 120 km/h...!!!

Yo estaba segurísimo que no me había pasado de velocidad porque por ahi ya sé que controlan los monillos y hay que mirarselo mucho.

Me subieron a una "isleta" (creo que se llama así). Realmente estaban las rallas esas blancas que no se puede ni estacionar ni aparcar ni na de na, pero allí me mandó subir el hombre para que no estorbase a la circulación.

Después de decirle que no me subía que el código de circulación no me lo permitía me dice con una voz más "subidita de tono" que me suba a la isleta. Me subo, no le voy a llevar la contraria a la "autoridá incompetente", faltaría más...

Me subo, me comenta el porqué de la detención y le comento mi defensa (no era para nada una escapatoria, simplemente no me había pasado de velocidad ni de coña). Que si, que no.... que no, que si... me da la multa...!!!

El => Que tenga buen viaje...!!!
Yo =>Gracias...!!!

A todo esto yo no me muevo del sitio...!!!

El => Cuando quiera puede reanudar la marcha...!!!
Yo => De acuerdo...!!!

No me muevo del sitio...

Me viene el monillo de nuevo, y me comenta que allí no puedo estar. Le comento que él me ha mandado subir allí y que si para cuando he sido sancionado no estorbaba, porqué lo iba a hacer ahora si no había movido el coche desde entonces??

El guardia, negro... "le voy a sancionar por estar estacionado en un lugar inadecuado."

Yo => Haga lo que usted vea conveniente, pero si me ha indicado que podía subirme en la isleta, he estado estacionado y no detenido, no veo inconveniente por el que no pueda estar estacionado.

Yo => Adelante, pero pido la presencia de su mando inmediatamente superior.

De perdidos al rio...!!!

Llegan los monillos superiores en un Citroën C5... y suben el vehículo a la isleta.

Tal como se bajan... fotografía que hago al paisaje incluido el C5, mi coche, y las 2 motocicletas de los que me habían detenido.

Total...casi le dan de capones a los monillos...según los superiores si me habían indicado que yo debía subirme a la isleta, podía permanecer en ella, porque me podían indicar que me detuviese, pero nadie me obligaba a reanudar la marcha, que en todo caso era decisión única y exclusiva mía....

Lo de la foto... les debió giñar...nunca había visto cancelar una multa "insitu", pero güeno....hace algo más de 7 meses de esto, y no ha llegao ninguna carta certificada del Ministerio a casa... así que supongo que estoy libre de pecado...

Enga, saludos y leña al mono...!!

P.D: Disculpas por el tocho.... pero las injusticias sacan de quicio a cualquiera. Coleto... lo siento...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General