Hola. Tengo una duda. En mi coche tengo muchisimas luces azules. Puertas OVNI, plafon azul led, 2 neones interiores, luces cortesia 4 puertas azules. Peeeero todo ello se suele encender cuando estoy parado y nunca en marcha a no ser que lo ponga yo (en ese caso se que me ariesgo a que me empapelen). La cuestion es... a mi me paran por algo de noche y al abrir la puerta se me enciende la feria de utrera. El agente me puede multar? o estando parado da = ?saludos y gracias
P.D.: Mas que nada pq la mayoria de las luces no las puedo desconectar en caso de que me paren...
Pueden multarme por luces azules estando parado??
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Keko_Dj - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BhEaN tu que eres omnipresente. Borrame uno lis que lo he colgao 2 veces.
-
Keko_Dj escribió:BhEaN tu que eres omnipresente. Borrame uno lis que lo he colgao 2 veces.
Hecho, jejejejeee
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en teoria, la iluminacion interior debe ser blanca...
pero, xq vas a habrir la puerta si t paran????
pero, xq vas a habrir la puerta si t paran????
-
Koldoc - Gurú de los leones
xq vas a habrir la puerta si t paran????
¿¿ Nunca te han dixo: "Pare el motor y bájese del coche" ??
Para mí es lo más frecuente, con el consecuente registro de maletero, guantera, bolsillos, zapatos, cartera,...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Re: Pueden multarme por luces azules estando parado??
Juanfry123 escribió:¿¿ Nunca te han dixo: "Pare el motor y bájese del coche" ??
Para mí es lo más frecuente, con el consecuente registro de maletero, guantera, bolsillos, zapatos, cartera,...
pues no. creo q conmigo se conforman con lo q pueden ver sin tener q rebuscar....

-
Koldoc - Gurú de los leones
jajaja. Si si. A mi me han hecho bajar dek ciche muchas veces. Entonces que. Alguien sabe algo del tema? esque en cuanto abro la puerta empieza la feria...
-
Yo creo que si sólo se encienden cuando abres tu puerta, pues legalmente no debería haber problemas, pero conociendo a los maderos, yo que tu no me fiaba.
Lo que sí puedes hacer es hacer que las lucecitas esas tan monas no se enciendan a menos que tengas conectadas las de cruce, no?? entonces lo que haces si te paran es apagar las luces antes de bajarte (puede pasar desapercibido, y si te preguntan le dices que es por costumbre...)
Lo que sí puedes hacer es hacer que las lucecitas esas tan monas no se enciendan a menos que tengas conectadas las de cruce, no?? entonces lo que haces si te paran es apagar las luces antes de bajarte (puede pasar desapercibido, y si te preguntan le dices que es por costumbre...)
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
A mi en los dos coches nos han echo bajarnos y rejistrarnos a los dos y a los coches de arriba a abajo, mis neones interiores se encienden igual cuando abres las puertas y núnca me han multado (toco madera) por eso
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
Por si acaso, currate un interruptor que apague todas las lucecitas en caso de abrir el coche 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
A bueno claro si yo apago las luces del plafón para que no se enciendan cuando abro el coche no se encienden las de abajo con el interruptor que les puse para parado.
Tarry en 5 min. te contesto al mp
Tarry en 5 min. te contesto al mp
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
hay algunas que si que las puedo apagar pero otra es imposible. Seria un cableado tremendo para poder hacer eso. Por ejemplo las ovni es al abrir la puerta y ahi no hay tutia.
-
Yo he visto por aqui a uno con un octavia que seguro que koldo le suena y tiene el coche como un arbol de navidad. Las veces que se a puesto ahi a dar la nota con el coche parado la ertzaina se queda mirando un rato pero nunca le dicen nada
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
cyo pienso qe no te pueden multar....y si se llevan es marcha escuando deslumbran al propio conductor y puede molestar pa la conduccion...aunqe mas luz da en la cara el gps...jejejeje....creo qe tambien depende del policia qe te toque.....
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
teoricamente si estas parado y con el motor parado no te decen de decir nada,esta prohibida la circulacion porque despista,confunden y demas pero estando parado..........es como que esta prohibido circular sin pilotos traseros y sin luces traseras pero si esta parado y se las quitas y te ven...........no te pueden decir nada porque no estas circulando.
y luego es mas segun donde las tengas,si tienes bombillas de posicion azules pues te joderan porque es de entender que circulas con ellas puestas en lugar de blancas,pero cuando abras las puertas,o las del plafon,o maletero o guantera etc............la ley no dice que tenga ni que ser blanca ni que sea obligatoria llevarla.
a mi me han parado en controles con los neones debajo del salpicadero,las esferas azules,la luz del plafon encendido azules y no me han dicho nada,al reves no sabian si pararme o dejarme ir y nos quedamos titubeando y le dije "me paro mejor y me miras??" y el tio flipando con casi la cabeza metida por la ventana me dice "mmmmmmm no vete vete" jejejejejeje si la luz no deslumbra,no enfoca a la cara,no se ve desde fuera y ttal no pasa nada,de ahy que no me guste los tipicos coches que ponen neones en la bandeja pa vacilar de que lleva por lo menos un neon,eso si esta prohibido,pero en las puertas,en el salpicadero (debajo) y demas..........no pasa nada (teoricamente)
yo cuando abro la puerta se encienden unos led debajo de los espejos retrovisores y la S delantera se enciende y no pasa nada.
y luego es mas segun donde las tengas,si tienes bombillas de posicion azules pues te joderan porque es de entender que circulas con ellas puestas en lugar de blancas,pero cuando abras las puertas,o las del plafon,o maletero o guantera etc............la ley no dice que tenga ni que ser blanca ni que sea obligatoria llevarla.
a mi me han parado en controles con los neones debajo del salpicadero,las esferas azules,la luz del plafon encendido azules y no me han dicho nada,al reves no sabian si pararme o dejarme ir y nos quedamos titubeando y le dije "me paro mejor y me miras??" y el tio flipando con casi la cabeza metida por la ventana me dice "mmmmmmm no vete vete" jejejejejeje si la luz no deslumbra,no enfoca a la cara,no se ve desde fuera y ttal no pasa nada,de ahy que no me guste los tipicos coches que ponen neones en la bandeja pa vacilar de que lleva por lo menos un neon,eso si esta prohibido,pero en las puertas,en el salpicadero (debajo) y demas..........no pasa nada (teoricamente)
yo cuando abro la puerta se encienden unos led debajo de los espejos retrovisores y la S delantera se enciende y no pasa nada.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2