He posteado en forodetalles, adjunto fotos y el mismo post que he puesto allí, por si alguien me puede ayudar con su experiencia. En principio he quedado que este jueves probaremos en el pirulins con pulimento, aunque no se yo si en el plástico funcionara tan bien como en la chapa! Bueno al tema...
Post en forodetalles:
Ante todo presentarme, soy de BCN y habitual en un foro de coches (www.clubseatleon.net) en el cual, muchos miembros solo hacen que hablarme maravillas de este foro.
Escribo mi primer post para pedir ayuda… Ayer por la noche me encontré una sorpresa en el coche! Alguien me lo había rayado aparcando, la rayada a mi entender no es nada profunda, eso si ha dejado restos de su pintura (aun tengo que ir a limpiarlo). El rayado solo afecta al parachoques trasero (nada de chapa) , voy a intentar adjuntar unas fotos, para así ver mejor el alcance. A ver si alguien me puede aconsejar de que manera poder dejar lo mejor posible el arañazo. Todo el mundo me ha dicho que pulimento, hasta aquí bien… pero prefiero que gente que esta en un foro especializado en el cuidado del vehiculo me aconseje, ahora uno después del calentón solo busca solución jejeje. Bueno soy de BCN (por si alguien me quiere indicar el producto y la tienda donde lo vendan) y el color de mi coche es Negro Magico (VW).
Muchas gracias! Y en cantado de poder estar por aquí!
Saludos!
Graciassssssssss!