Vibracion de la ventana del conductor (Solucionado) [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206

Vibracion de la ventana del conductor (Solucionado)

Notapor nuk3te el 21 Nov 2006, 21:12

a ver si alguien me puede ayudar, pues resulta que desde hace unos dias cuando tengo bajada la ventanilla como por la mitad mas o menos al salir con el coche en primera me vibra bastante el cristal y no se a que se puede deber porque antes no pasaba, y la verdad que me jode que suene.

A ver si alguien me ilumina y puedo solucionarlo
Última edición por nuk3te el 25 Nov 2006, 13:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nuk3te
 

Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)

Notapor nuk3te el 22 Nov 2006, 07:28

nadie sabe como poder solucionarlo?
Avatar de Usuario
nuk3te
 

Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)

Notapor tarry el 22 Nov 2006, 08:46

uisssssss raro raro raro, ¿te vibra mucho? ¿Hace ruidos raros cuando sube del todo o baja del todo? Siendo asi posiblemente te este cascando el elevalunas o por el contrario, los ruiditos con las vibraciones tal vez sea un cable suelto. ¿Esta en garantia? Si no lo ta, atrevete a desmontar el panel de la puerta a ver si ves algo sospechoso.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
Avatar de Usuario
tarry
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3116
Registrado: 02 Ene 2005, 13:30
Ubicación: Alcala de H (Madrid)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)

Notapor nuk3te el 22 Nov 2006, 08:51

la ventana no vibra ni al subir ni al bajar, solo vibra cuando la tengo abierta por la mitad y echo a andar con el coche, hasta que no pilla un poco de velocidad no deja de vibrar y he visto que es cristal porque tiene un poco de juego cuando esta en esa posicion y cuando sujeto el cristl no suena nada, por eso no se como solucionarlo
Avatar de Usuario
nuk3te
 

Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)  [solucionado]

Notapor nuk3te el 23 Nov 2006, 10:24

pensaba que alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo o si sabe como solucionarlo pero veo que no.

PD: gracias tarry por contestarme
Avatar de Usuario
nuk3te
 

Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)

Notapor BhEaN el 23 Nov 2006, 11:33

No conozco ningun caso parecido, compañero...
Pero vamos, que yo en tu lugar desmontaría el guarnecido de la puerta para acceder lo más posible al mecanismo y revisaría las guias, el cristal, etc... a ver si hay algo suelto que pueda estar dejando "libre" al cristal para que vibre...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)

Notapor IvanGT el 23 Nov 2006, 11:58

trnqulo, yo tmb lo tengo igualq tu desde hace muuuuuuxotiempo, a media altura, al salir andando, vibra un poco y suena el cristal como xocando con no se q, lo tocas y no suena, me imagino q seran las gomas de los railes, q se an dado juego y q por el poco espacio q sesta dado desi, pues baila un poco y vibra. tampoco se la solucion, supongo q cambiar las guias esa de felpa q lleva el marco, nuse.

un salu2, no eres el unico, jejej
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)

Notapor nuk3te el 23 Nov 2006, 12:06

gracias a los 2 de todas maneras tenia pensado este finde desmontar al guarecido de la puerta y mirar a ver como esta la cosa, asi que ya os contare
Avatar de Usuario
nuk3te
 

Re: Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)

Notapor nuk3te el 25 Nov 2006, 13:23

bueno esta mañana me he decidido a ver por que cojones vibraba la ventanilla, asi que he desmontado el guarecido de la puerta (he terminado de configurar el alienwindow) y despues lo he vuelto a montar haciendo algo de presion a la hora de montarlo en la parte interior donde pega con la guia de la ventana. Me he asegurado de que las grapas estuvieran bien puestas y de que todo estuviera bien encajado asi que despues he empezado a atornillar los tornillos torx y luego los que se encuentran debajo de la carcasa del tirador. Luego he echado a andar y la ventana ya no vibraba. La verdad que me he alegrado bastante porque me jodia mucho que sonara.

IvanGT escribió:trnqulo, yo tmb lo tengo igualq tu desde hace muuuuuuxotiempo, a media altura, al salir andando, vibra un poco y suena el cristal como xocando con no se q, lo tocas y no suena, me imagino q seran las gomas de los railes, q se an dado juego y q por el poco espacio q sesta dado desi, pues baila un poco y vibra. tampoco se la solucion, supongo q cambiar las guias esa de felpa q lleva el marco, nuse.

un salu2, no eres el unico, jejej


Ivan has desmontado el guarecido interior de la puerta para algo, porque lo mismo te ha pasado como a mi y si haces algo de presion cuando lo colques se te quita el ruido. Bueno menos mal que ya no me suena porque sino ya estaria dandole vueltas para ver que cambiar. xD
Avatar de Usuario
nuk3te
 

Re: Vibracion de la ventana del conductor (Ayuda)

Notapor Sonic_206 el 25 Nov 2006, 16:45

pues a mi me pasa eso tb, pero no al salir, sino cuando llevo la musica un "poko" mas alta de lo normal
cuando tengo el cristal bajado como 4 dedos ya suena el condenao... yo en mi caso al explicacion seguro q es la de los railes daos de si, el coxe tiene casi 6 años y tb llevo derivabrisas (algo q revienta los elevalunas, peeeero.....)ai siguen :P
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Vibracion de la ventana del conductor (Solucionado)

Notapor SCAMPOSS el 24 Nov 2022, 15:53

que tal mi estimado,comentarte que yo tuve el mismo el mismo problema,, esto debido a unos pequeños bujes que lleva el vidrio en el riel, se desgastan y provocan ese juego(ruido molesto). es necesario desmontar el riel y reemplazar los pequeños bujes de plastico.
Avatar de Usuario
SCAMPOSS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2022, 15:38
Coche: Otro modelo no SEAT


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados