HOLA BUENAS!!!
ALGUIEN ME SABRIA DECIR CUANTO VALE LA AMPLIACIÓN DE LA GARANTIA DE 2 A 3 AÑOS. EL CASO ES QUE ME LA GARANTIA DE 2 AÑOS ME VENCE ESTE DICIEMBRE I QUISIERA AMPLIARLA UN AÑO MAS. CREEIS QUE VALE LA PENA HAVERLO??
AMPLIACIÓN DE LA GARANTIA!!!
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.379
-
victor77 - Nuev@ por aqui
-
sergioe - Asidu@ en la selva
Y la de 1 año?,
Es que yo trembien he pensado ampliarla pero todavia dudo ya que como hago pòcos kms serie una putada estar pagando un año mas revisiones en la seat, pero tambien es bueno ya que si tiene que salir algo mal al coche es con los kms (aque espero que no sea asi, claro).
Es que yo trembien he pensado ampliarla pero todavia dudo ya que como hago pòcos kms serie una putada estar pagando un año mas revisiones en la seat, pero tambien es bueno ya que si tiene que salir algo mal al coche es con los kms (aque espero que no sea asi, claro).
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo pensé, como tengo el coche a pagar a 5 años, si se le acaba la garantía y le pasa algo tengo que andar haciendo reparaciones y demás, me va a salir más caro, así q por 40 talegos no me como la cabeza y lo pongo 4 de garantía...
-
sergioe - Asidu@ en la selva
Yo he pedido mi FR con extensión de garantía a 4 años y ya no la puedes coger pero el comercial de Seat me explico que sólo se puede contratar durante el siguiente mes a la entrega del vehículo y los precios en mi caso son:
Extensión a 4 años sin límite de kilometraje: 45.000 ptas
Extensión a 5 años sin límite de kilometraje: 95.000 ptas
Recuerdo además que me comentó que si la cogías en el siguiente de la entrega del coste la extensión a 5 años subía a 145.000 ptas por eso la he cogido de antemano.
Extensión a 4 años sin límite de kilometraje: 45.000 ptas
Extensión a 5 años sin límite de kilometraje: 95.000 ptas
Recuerdo además que me comentó que si la cogías en el siguiente de la entrega del coste la extensión a 5 años subía a 145.000 ptas por eso la he cogido de antemano.
-
carmelo - Nuev@ por aqui
Lo de la ampliacion de la garantia me parece q tienes un año de plazo para hacerla lo q pasa q si lo haces durante los primeros 3 meses te sale mas barato q si lo haces a partir del tercero q te sube a casi el doble los precios para los primeros 3 meses son estos.
1 año mas (3 años) 278¤
2 años mas (4 años) 481¤
3 años mas (5 años) 682¤
Lo q no se si antes de comprarlo te sale mas barato todabia, por lo q veo parece ser q si. Estos precios es para un Leon Fr Tdi.
1 año mas (3 años) 278¤
2 años mas (4 años) 481¤
3 años mas (5 años) 682¤
Lo q no se si antes de comprarlo te sale mas barato todabia, por lo q veo parece ser q si. Estos precios es para un Leon Fr Tdi.
-
Manurroprb - Aun con la L
En cuanto a lo de hacerlo o no hacerlo cada uno vera yo al principio no tenia pensado hacerla pero a los 3 dias de tenerlo se me encendio la luz del Esp y se me quedo fija lo lleve al taller le metieron el ordena y me dijeron q tenia mal un sensor q lleva debajo del volante, menos mal q estaba en garantia, pero si no llega a estar pues 180¤ o 300¤ no te los quita nadie con la mano de obra q cobran, ademas con lo q veo de los caudalimetros y turbos pues como q merece la pena, el joder un turbo es mas o menos el precio q pagarias por la ampliacion de garantia........y te olvidas por lo menos unos años mas, cierto es q hay peña q no le a dado ningun problema pero tb hay peña q esta todo el dia en el taller, preo vamos para estar mas tranquilo yo se la sacare.
-
Manurroprb - Aun con la L
Cuando rompas un turbo, que no tiene porque pasar, pero sabemos que pasa y te digan que son 1200 eurines y que tienes que cambiar el catalizador porque se ha llenado de aceite y son 600 eurines mas y los tengas que pagar te acordaras de la garantia de 4 años.
Sin contar el tema de los caudalímetros (se de gente que le han llegado a cobrar 80.000 pelillas de las de antes, hace un par de años) o la famosa ventanilla que tampoco debería romperse pero se rompe.
Creo que con toda facilidad amortizarás la garantía a poco que se te rompa cualquier cosa. Lo de las revisiones es punto y aparte, de acuerdo, se pasan mucho, pero no todo va a ser bueno.
Sin contar el tema de los caudalímetros (se de gente que le han llegado a cobrar 80.000 pelillas de las de antes, hace un par de años) o la famosa ventanilla que tampoco debería romperse pero se rompe.
Creo que con toda facilidad amortizarás la garantía a poco que se te rompa cualquier cosa. Lo de las revisiones es punto y aparte, de acuerdo, se pasan mucho, pero no todo va a ser bueno.
-
ANTONIO - Leoner@ habitual
Cada concesionario dice lo que le viene en gana, que si solo un mes, que si 11 meses que si un año, enterate bien, por que despues de 11 meses o 23 meses que tendra tu coche, puede que te digan que una leche.
Respecto a pagarla o no, pues es una apuesta, realmente contratas un seguro con una empresa aparte de seat, esa supergarantia solo cubre electricidad y mecanica (a mi se me ha cascado el cristal hace unos dias y no me lo han cubierto), si pagas la garantia extra y no se te rompe nada, pues te jodera dentro de xx años, y pensaras que para que la pagaste. Si se te rompe algo pues te alegraras un huevo.
Tu mismo, valora y decide, pero ten en cuenta que si se te rompe algo serio sera una pasta en comparacion con lo que cuesta la garantia.
Kund.
Respecto a pagarla o no, pues es una apuesta, realmente contratas un seguro con una empresa aparte de seat, esa supergarantia solo cubre electricidad y mecanica (a mi se me ha cascado el cristal hace unos dias y no me lo han cubierto), si pagas la garantia extra y no se te rompe nada, pues te jodera dentro de xx años, y pensaras que para que la pagaste. Si se te rompe algo pues te alegraras un huevo.
Tu mismo, valora y decide, pero ten en cuenta que si se te rompe algo serio sera una pasta en comparacion con lo que cuesta la garantia.
Kund.
-
Kundera
Yo NO me arrepiento. Cambio aceite, filtro de aceite, filtro gasoil, filtro del aire y filtro antipolen cada 10mil por menos de la mitad de lo que me piden en la seat. Si hago mas de 30mil al año imaginaros lo que me ahorro...........................para que se queden el dinero los de la seat me lo quedo yo.
Aparte luego con la puta garantía ponen mas problemas que la hostia porque por todo quieren decirte que eso no lo cubre porque esa pieza está espuesta al desgate y no lo cubre. ENTONCES PARA QUE COÑO COJO LA GARANTÍA???????????????????
Aparte luego con la puta garantía ponen mas problemas que la hostia porque por todo quieren decirte que eso no lo cubre porque esa pieza está espuesta al desgate y no lo cubre. ENTONCES PARA QUE COÑO COJO LA GARANTÍA???????????????????
-
leotd - Aqui + que con la novi@
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2