pues nada q ya tengo el pargolpes del cupra en mi fierecilla me lo pusieron ayer ynada q me dijo el de la seat q hay una pieza q no se puede poner un tubo q refrigera la caja de cambios o algo asi ....
me dijo q en principio al coche no le pasa nada y no se , no me convence mucho por q eso de q le falte una pieza como q no mola me dijo q le podria pasar algo al coche si lo llevaba siempre a toda ostia , pero q no me preocupase....
alguien me puede ayudar??
gracias un saludo!!
duda con paragolpes cupra r
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 296
-
leonsportfr - Aun con la L
Como no sea la entrada del intercooler ......... ¿Alguien que confirme o rectifique?
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
el unico k yo sepa k lleve una tovera de aire de refrigerancion es el fr supongo k este sera tu caso el 110 90 y demas no llevan nada de esto yo lo k acia era ponerla por devajo del paragolpes del cupra justo por detras del espadin... pero vamos k es una mariconada k no te va a pasar nada
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
QUe cabrones en la seta no?? te dicen: no pasa nada pero ya sabes que si le das mucha caña te cargas el coche, pero no obstante no pasa nada... pero bueno Irivuni ya te ha dejado claro que no es nada grave ni mucho menos y que si quieres solucionarlo puedes, yo lo haría en tu caso. Salu2
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
si efectivamente irivuni es un fr y como me dijeron eso pues como q no me termino de convencer... pero vamos q si me decis q no hay ningun problema pues no pasa nada!
pero ... me recomendais ponerlo o no merece la pena??
de vez en cuando le doy chicha a la fierecilla pero vamos q normalmente suelo ir en 2500 3000 o 3500 rpm como mucho asi que nose que hacer....
si me lo recomendais lo terminare poniendo aunque no se como por que no soy un manitas de la mecanica precisamente!!
bueno muchas gracias por la aclaracion
un saludo fieras!!
pero ... me recomendais ponerlo o no merece la pena??
de vez en cuando le doy chicha a la fierecilla pero vamos q normalmente suelo ir en 2500 3000 o 3500 rpm como mucho asi que nose que hacer....
si me lo recomendais lo terminare poniendo aunque no se como por que no soy un manitas de la mecanica precisamente!!
bueno muchas gracias por la aclaracion
un saludo fieras!!
-
leonsportfr - Aun con la L
5 mensajes
• Página 1 de 1