Página 1 de 1

que me recomendais, reparar o cable vagcom?

NotaPublicado: 27 Ago 2004, 14:58
por agn
pues eso, algunos ya sabeis lo que me ha pasado, resulta que me han saltado unos testigos en el coche, abs, tcs y airbags, y minimo me cobraran 30 euros por resetearlos, seguro, y por 27 puedo conseguir el cable aqui http://www.satvigo.com/autorradios_es.htm y resetear las alarmas, pero si reseteo, y en realidad tengo una averia en el abs, volverá a saltar el testigo? a ver si voy a quitar el testigo y va a seguir sin ir....

por cierto, el cable de esta pagina, funciona perfectamente? no hace falta comprar nada mas? funcionan con todas las versiones de vag.com? desde donde hacen el envio? contrareembolso o por ingreso??

NotaPublicado: 27 Ago 2004, 18:22
por Koldoc
de donde eres?puede q alguien de tu ciudad tenga el vag com y pueda dejartelo, asi t ahorras unas pelas y si solo es eso....pues arreglado lo tienes.
salu2

NotaPublicado: 27 Ago 2004, 18:26
por ANTONIO
Hola:

Yo tengo el cable y soy de Fuenlabrada (madrid), si quieres y eres de por aqui cerca quedamos y lo vemos en un momento.

..

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 00:14
por agn
pues, soy de valencia, pero no pasa nada, porque me molaria pillarme el cable, solo queria saber quien lo haya pillado en esta pagina si es fiable, de que modo lo hizo, cuanto tardó, el precio total,.....etc, sus experiencias vamos.

..

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 00:17
por agn
como se rellena la hoja de pedido?

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 01:14
por slump123
en la pagina de audisport-iberica dicen que ese cable no es bueno por que no incorpora en interface y te puedes cargar el conector del coche.

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 12:18
por LABOMBADIESEL
Pues por aquí la gente lo tiene a patadas y todavía no he oido a nadie que diga que se ha cargado el conector con el cable...
Estos de Audisport Iberia.....

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 13:02
por slump123
Pero el de Satvigo??.Los otros que hay por ahi que valen sobre 90 euros si que funcionan bien por que incluyen el interface pero ere es un cacle directo de odbII a com sin ningun tipo de proteccio ( eso es lo que dicen yo no lo vi_).

..

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 14:31
por agn
interface? proteccion? ein? necesita algo mas? porque a de necesitar un protector, no lo entiendo

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 19:53
por slump123
Yo tampoco lo se seguro, aun no vi como es el cable de satvigo.Lo del interface es para adaptar las tensiones del ordenador y del coche por que no trabajan con las mismas.
Yo estoy como tu, a ver si alguien pone unas fotos y salimos de dudas.

.

NotaPublicado: 30 Ago 2004, 22:07
por agn
up

NotaPublicado: 31 Ago 2004, 03:50
por FragaFR
Parece ser que esos cables no terminaban de funcionar bien, pero no le e podido comprobar, ni tampoco Pumuky qu ees el gurú del Vag

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 06:04
por javi_bus
¿Por qué decis eso? Yo tengo el cable comprado ahí y me funciona sin problemas. ¿Podría cargarme algo con ese cable? ¿O puedo usarlo sin miedo?

NotaPublicado: 01 Sep 2004, 12:58
por elGersonFr
Hola compañeros.
Yo tengo ese cable y el clasico de siempre que se compraba en EEUU.
Ese cable funciona sin problemas (al menos por ahora no me ha dado problemas ni le he encotrado limitación alguna). Y segun tengo entendido por todo lo que he leido sobre el tema (que puedo estar equivocado claro) el interface o la plaquita integrada la tiene que tener por que si no sencillamente no funcionaria por que esa plaquita es la que implementa el protocolo de comunicaciones.
La alimentación la coge del coche por lo que no creo que puedas quemar el conector del vehiculo. Por ello con el vag-com cuando en la sección de opciones donde seleccionas el puerto serie le das a test, no te detecta interface pero cuando lo conectas al coche y le das al contacto si te detecta el interface al darle al test. Mientras que el clasico que se compraba en EEUU como coge alimentación tanto del ordenador como del coche, aunque no tengas este conectado al coche el vag-com detecta el interface. El acabado del conector este es lo peor que tiene a mi juicio, muy casero y tiene pinta de muy endeble nada que ver con el que se compra en EEUU clásico que el acabado y la sensación de calidad que da sencillamente es perfecta. Pero funcionar hasta ahora a mi me funciona tan bien como el clásico y no solo eso si no que ademas con el software ODB2 ScanTool que es génerico para chequear multitud de vehiculos de distintos fabricantes al menos en un kia rio que tuve ocasion de probarlo funcionaba y puede mirar el modulo de errores de la ecu.

Un saludo a todos.