limpieza a fondo!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

limpieza a fondo!

Notapor Romy el 27 Ago 2004, 18:02

alguien sabe de alguna de esas empresas ke limpian el coche bajo pedido, tanto exterior como interior?? en la seat hacen ese tipo de servicio?? lo digo pq sobretodo en el interior mi coche necesita una limpieza a fondo, del tablier, de la tapiceria y del maletero...y ya se ke uno lo puede hacer, pero si hay algun profesional ke una vez al año lo pudiera hacer...como parte del mantenimiento pues mejor....
Romy
Leoner@ habitual

Notapor carmelo el 27 Ago 2004, 18:52

Busca en las páginas amarillas de tu ciudad pero muchas empresas de limpieza de vehículos en todas las ciudades. suelen tener dos precios uno de limpieza normal que te limpian el exterior y te lo aspiran y otro precio que ronda los 80¤ que te limpian absolutamente todo, tapicería, rejilla de la calefacción todo, estas empresas se suelen dedicar a limpiar los coches de segunda mano o importación que luego van a una compra-venta y parecen nuevos.
Yo soy de vitoria y mi viejo coche lo lleve una vez y le hice una limpieza de 80¤ y cuando lo recojí que quede asustado de como estaba porque parecía que no era mío estaba mejor que nuevo.
Espero que te sirva de ayuda y si eres de por aquí cerca te paso la referencia de donde yo lo llevé.
carmelo
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 28 Ago 2004, 06:48

joder romy,tan guarrete eres??? :D jeje
yo cuando me piro de vacaciones,coje de mierda pa reventar y no se por donde meter mano pero saco fuerzas de donde sea y acabo limpiandolo.
sabes por que??? porque siempre encuentras premio debajo de los asientos :wink: :D :D jijiji.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 28 Ago 2004, 09:59

oye y no hay alguin sitio donde limpien a personas xD
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor FragaFR el 30 Ago 2004, 16:52

Kiko si en la ducha de tu casa, jejejeje, ahy que ver, sino vete a una gasolinera y metete en el tunel de lavado(suponiendo que sea para ti, sino aplicalo a la persona que sea, jejeje).
Un migo llevo si coche a hacer una limpieza a fondo en un sitio de esos no me acuerdo lo que le cocbrarón, pero le quitaron hasta lo asientos para limpiar
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 16:57

Fraga, por favor, sitio y precio!!!! Lave el coche hace 18 dias para irme de viaje, y desde entonces, no ha vuelto a catar el agua. Esta de mierda!!!!!! Y da una pereza lavarlo!!!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 16:58

FragaFR escribió:Kiko si en la ducha de tu casa, jejejeje, ahy que ver, sino vete a una gasolinera y metete en el tunel de lavado(suponiendo que sea para ti, sino aplicalo a la persona que sea, jejeje).
Un migo llevo si coche a hacer una limpieza a fondo en un sitio de esos no me acuerdo lo que le cocbrarón, pero le quitaron hasta lo asientos para limpiar

depende del tipo de limpieza si incluye tapiceria suele estar en unos 120 €.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 30 Ago 2004, 17:44

Pues haber si me decis sitios de Madrid y precios porque desde el último día que le di con hempel no lo he vuelto a lavar y no tengo ninguna gana.
Ademas por dentro es un pezaño andar con el aspirador.

Con la arena que tengo dentro del coche solo me falta el agua y la tumbona para parecer que estoy en la playita....................................
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 17:46

leotd escribió:Con la arena que tengo dentro del coche solo me falta el agua y la tumbona para parecer que estoy en la playita....................................

No iras haciendo top-less en el coche con la excusa de la playita, no?????
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 30 Ago 2004, 17:47

Pues nada vamos todos a limpiarlos al sitio este y que nos hagan descuento de club, jejejeje.
Cuando vea a mi amigo le pregunto donde esta el sitio exactamente y os lo digo
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 30 Ago 2004, 17:49

pikolotk escribió:No iras haciendo top-less en el coche con la excusa de la playita, no?????

No, vaya a ser que se incremente el numero de accidentes. Con lo feo que soy, si encima voy en top-less ya no te digo na, accidentes a diestro y siniestro de los susto que se mete la gente
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 17:53

Hombre, feo feo... mas bien por el piercing ese raro que tienes en los pezones... eso si que seria causante de accidentes.
Fraga... sabes si el sitio ese hace una buena limpieza de sables tambien???? Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 30 Ago 2004, 17:55

Pues creo que allí no pero si esta por el barrio del chaval este hay un sitio cerca en el que si que se dedican a los sables, jejejeje

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 30 Ago 2004, 17:56

De todas formas acabas de llagar de la playa y deberías llavar con el sable limpio macho, que esa es una de las razones para ir a la palyita, aunque te quedes en el chiringuito como es tu caso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor leotd el 30 Ago 2004, 17:57

Ya estais con lo mismo de siempre. Siempre se acaba hablando de lo único!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General