Ruidos tontos en mi Leon I (Ayuda)
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Ruidos tontos en mi Leon I (Ayuda)
Hola, queria saber si alguno de vosotros habeis tenido un rudito muy leve en el salpicadero, o por esa zona, muy leve que solo se oye con las irregularidades de la carretera, pensaba que podia ser la rejilla que desempaña, la central, pero no creo. En el asiento trasero otra de lo mismo, pero este ya hace un ruidito que me da rabia, y ya vi lo del consejo este de desenrroscar un poco el tope, y sigo con las mismas.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Ruiditos tontos en mi Leon I!!!
DomiN escribió:Hola, queria saber si alguno de vosotros habeis tenido un rudito muy leve en el salpicadero, o por esa zona, muy leve que solo se oye con las irregularidades de la carretera, pensaba que podia ser la rejilla que desempaña, la central, pero no creo. En el asiento trasero otra de lo mismo, pero este ya hace un ruidito que me da rabia, y ya vi lo del consejo este de desenrroscar un poco el tope, y sigo con las mismas.
Pues si, creo que es un problema comun!!
El del asiento trasero es el derecho???.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo no me fijo mucho, el de atras cuando hace ruido al arrancar o en vias vacheadas y tal?
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
Si, siempre es en terreno un poco irregular, baches... y creo que es el derecho pero veo que el izkierdo es kizas el que no encaja bien porque la etapa va enganchada al respaldo y entra muy justa, pero sin embargo ves como que no queda a la altura del otro asiento... y el del salpicadero, que lo oigo por ahi es el que mas me fastidia aunque no es casi nada, y no se q pieza es.... lo mejor, musiquita y ya esta!!!!
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues para el asiento trasero, tienes que ponerle algo a la argolla de sujeccion que hay, para que no tenga holgura, y no baile el asiento, asi dejara de sonar.
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Ruiditos tiene y bastantes ademas, harto de escuxar tantos ruidos, subir el volumen de la radio y solucionao xD

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
-
KORN - Aqui + que con la novi@
la verdad que si, al no ser que te haga ruido la radio como a mi, la semana que viene la llevo a que la miren y ojala me pongan pegas o algo porque ya tengo fichada otra, que la de serie no me gusta como suena.
-
DaniLastEdition - Leoner@ habitual
El del sapicadero lo tengo yo tb y nose de ke es, alguien sabe, parece como ke viene del centro del salpicadero justo a dnd la luna pq pones la mano y lo deja de hacer, cuando mas se nota es cuando va el motor en frio, alguien sabe algo?
1 Saludo
1 Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Yo os puedo decir cual es la pieza que suena del salpicadero pq tras muchas comeduras de cabeza di con el puto ruido, me jode mucho los putos ruiditos; la pieza que os suena como a todos es el sensor de temperatura interior, vamos el pivotito que esta en el centro de la rejilla del salpicadero, arriba de este la rejilla del desempaño de la luna delantera, esa pieza va encajada y esa rejilla como la misma pieza son lo que más reciben el sol, el frio y eso es lo que hace que suene, os lo digo pq la semana pasada lo lleve creyendo que estaba jodido el sensor pero no y los mecanicos que son amigos,sino no me fiaria de los de la seat, me lo dijerón si alguien sabe que hacer que me diga algo pq yo tb estoy to jodido un saludo a todos.
-
Vampiro - Leoner@ habitual
Pues nada a mi me parece que es un ruido cronico de nuestros leones y que por lo visto tenemos que llevarlo con resignacion, a mi me parece que suena mas para el lado de la guantera que para el centro del salpicadero, aunque yo los de los ruidos lo llevo cungo porque cuando empiezo a rallarme con ellos me parece que me suena todo raro
Saludos
Saludos
-
frodobluson - Nuev@ por aqui
11 mensajes
• Página 1 de 1