Ruidos tontos en mi Leon I (Ayuda)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Hyperr

Ruidos tontos en mi Leon I (Ayuda)

Notapor DomiN el 26 Nov 2006, 01:50

Hola, queria saber si alguno de vosotros habeis tenido un rudito muy leve en el salpicadero, o por esa zona, muy leve que solo se oye con las irregularidades de la carretera, pensaba que podia ser la rejilla que desempaña, la central, pero no creo. En el asiento trasero otra de lo mismo, pero este ya hace un ruidito que me da rabia, y ya vi lo del consejo este de desenrroscar un poco el tope, y sigo con las mismas.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Ruiditos tontos en mi Leon I!!!

Notapor dancer28 el 26 Nov 2006, 01:52

DomiN escribió:Hola, queria saber si alguno de vosotros habeis tenido un rudito muy leve en el salpicadero, o por esa zona, muy leve que solo se oye con las irregularidades de la carretera, pensaba que podia ser la rejilla que desempaña, la central, pero no creo. En el asiento trasero otra de lo mismo, pero este ya hace un ruidito que me da rabia, y ya vi lo del consejo este de desenrroscar un poco el tope, y sigo con las mismas.

Pues si, creo que es un problema comun!!

El del asiento trasero es el derecho???.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DaniLastEdition el 26 Nov 2006, 03:08

yo no me fijo mucho, el de atras cuando hace ruido al arrancar o en vias vacheadas y tal?
Imagen
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor DomiN el 26 Nov 2006, 13:14

Si, siempre es en terreno un poco irregular, baches... y creo que es el derecho pero veo que el izkierdo es kizas el que no encaja bien porque la etapa va enganchada al respaldo y entra muy justa, pero sin embargo ves como que no queda a la altura del otro asiento... y el del salpicadero, que lo oigo por ahi es el que mas me fastidia aunque no es casi nada, y no se q pieza es.... lo mejor, musiquita y ya esta!!!!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dancer28 el 26 Nov 2006, 14:01

Pues para el asiento trasero, tienes que ponerle algo a la argolla de sujeccion que hay, para que no tenga holgura, y no baile el asiento, asi dejara de sonar.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor KORN el 26 Nov 2006, 15:23

Ruiditos tiene y bastantes ademas, harto de escuxar tantos ruidos, subir el volumen de la radio y solucionao xD
Imagen

Seat Leon 1.9 TDI Sport - 2002-2008
Galeria:
Próximamente...
Mazda 6 2.0 CRTD Sportive - 2008-....
Galeria:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 006#759006
KORN
Aqui + que con la novi@

Notapor DaniLastEdition el 26 Nov 2006, 15:58

la verdad que si, al no ser que te haga ruido la radio como a mi, la semana que viene la llevo a que la miren y ojala me pongan pegas o algo porque ya tengo fichada otra, que la de serie no me gusta como suena.
Imagen
DaniLastEdition
Leoner@ habitual

Notapor Hyperr el 26 Nov 2006, 22:37

El del sapicadero lo tengo yo tb y nose de ke es, alguien sabe, parece como ke viene del centro del salpicadero justo a dnd la luna pq pones la mano y lo deja de hacer, cuando mas se nota es cuando va el motor en frio, alguien sabe algo?

1 Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Vampiro el 27 Nov 2006, 22:44

Yo os puedo decir cual es la pieza que suena del salpicadero pq tras muchas comeduras de cabeza di con el puto ruido, me jode mucho los putos ruiditos; la pieza que os suena como a todos es el sensor de temperatura interior, vamos el pivotito que esta en el centro de la rejilla del salpicadero, arriba de este la rejilla del desempaño de la luna delantera, esa pieza va encajada y esa rejilla como la misma pieza son lo que más reciben el sol, el frio y eso es lo que hace que suene, os lo digo pq la semana pasada lo lleve creyendo que estaba jodido el sensor pero no y los mecanicos que son amigos,sino no me fiaria de los de la seat, me lo dijerón si alguien sabe que hacer que me diga algo pq yo tb estoy to jodido un saludo a todos.
Vampiro
Leoner@ habitual

Notapor frodobluson el 28 Nov 2006, 18:48

Pues nada a mi me parece que es un ruido cronico de nuestros leones y que por lo visto tenemos que llevarlo con resignacion, a mi me parece que suena mas para el lado de la guantera que para el centro del salpicadero, aunque yo los de los ruidos lo llevo cungo porque cuando empiezo a rallarme con ellos me parece que me suena todo raro
Saludos
frodobluson
Nuev@ por aqui

Notapor Vampiro el 29 Nov 2006, 00:22

La guantera tb suena, en marcha verás que si la aprietas deja de sonar
Vampiro
Leoner@ habitual

Volver a General