Muy buenas.
Es algo que siempre me ha llamado la atencion. Me gustaria saber los pasos para poder competir en rallye.
Sabeis si hay alguna escuela de pilotos para estas cosas?
Como conseguir un vehiculo preparado? Patrocinadores?
Etc etc...
No se, poned la informacion que sepais.
Gracias y un saludo!
¿Como competir en rallys? [solucionado]
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Como competir en Rallyes?
Pues no me hagas mucho caso, pero creo ke tienes ke hacer una especie de test o algo en el organismo competente, supongo ke sera dependiendo de la categoria donde compitas. Para comprar el coche, pues o se lo compras a alguien o te lo haces tu mismo, eso si todo tienes ke estar debidamente homologado: jaula protectora, bakets, cascos, ropa, preparacion del motor...
Patrocinadores pues al principio como no demuestres ke eres un fiera lo vas a tener un poco dificil, pero eso es ya a la antigua dando vueltas y preguntando. Como escuela de pilotos si ke hay, por ejemplo el probador de ferrari y esa gente dan clases, pero son unos 60000€ por curso, jejejeje... Asi ke te puedes afiliar a algun club automovilistico o algo asi, y ellos tendran mas informacion. Ademas luego existen las copas: como la seat leon, clio y cosas asi, donde tu inviertes un capital inicial y dispones de un coche y algunas cositas mas, lo demas ya corre a tu cuenta.
No te fies mucho de todo lo ke digo, pero creo ke por ahi anda la cosa.
Bye!
Patrocinadores pues al principio como no demuestres ke eres un fiera lo vas a tener un poco dificil, pero eso es ya a la antigua dando vueltas y preguntando. Como escuela de pilotos si ke hay, por ejemplo el probador de ferrari y esa gente dan clases, pero son unos 60000€ por curso, jejejeje... Asi ke te puedes afiliar a algun club automovilistico o algo asi, y ellos tendran mas informacion. Ademas luego existen las copas: como la seat leon, clio y cosas asi, donde tu inviertes un capital inicial y dispones de un coche y algunas cositas mas, lo demas ya corre a tu cuenta.
No te fies mucho de todo lo ke digo, pero creo ke por ahi anda la cosa.
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Habla con oliver_20
Creo ke es una licencia ke en castilla y leon son 300€ y mucha pasta para mantener el coche de rally, aun asi habla con el porke entiende del tema.
SALUDOS
Creo ke es una licencia ke en castilla y leon son 300€ y mucha pasta para mantener el coche de rally, aun asi habla con el porke entiende del tema.
SALUDOS
-
Invitado
Lo más importante tener güenas manos...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He visto "ElAlex" y he pensado: "Veras que gilipollez que ha respondido..."
VOILA!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio alex... tengo unos amigos costureros, con batas blancas.... Hacen unas camisas preciosas... Lo unico que son un poco largas las mangas, pero tranki, que te las atan a la espalda y solucionado.
He visto "ElAlex" y he pensado: "Veras que gilipollez que ha respondido..."
VOILA!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio alex... tengo unos amigos costureros, con batas blancas.... Hacen unas camisas preciosas... Lo unico que son un poco largas las mangas, pero tranki, que te las atan a la espalda y solucionado.
-
Invitado
Re: Como competir en Rallyes?
Kriminus escribió:En serio alex... tengo unos amigos costureros, con batas blancas.... Hacen unas camisas preciosas... Lo unico que son un poco largas las mangas, pero tranki, que te las atan a la espalda y solucionado.
¿¿¿¿Pero solo te lo han contado no????

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Juas juasj juas ke mamonas estais hechas todas, sois unas locas de mucho cuidado. Yo tambien kiero hacer mis pinitos en los rallies, pero cuando ya tenga algo estable donde agarrarme, ademas ke conozco a una familia de aki de cordoba ke me puede ayudar bastante. Animo kriminus tu puedes !!! jajajaja.
bye!
pd: yo prefiero el colin mc rae
bye!
pd: yo prefiero el colin mc rae
-
Ostia ke se me olvidaba, a ver si consigues a alguien ke vaya el dia 2 a madrid para ke me traiga el parakas del cupra ke tengo alli comprado, por ke por lo ke se ve la gente pasa de mi.
bye!
bye!
-
El cursillo de copi lo imparte un famoso copi,Diego Vallejo,por 100€.Lo hace por toda españa.El de piloto,sacandose la licencia y pillandote un coche,o alquilandolo,etc etc...ya está...luego salir con tu propia aventura,lo que te decian,ser bueno y tener apoyo de patrocinios.lo importante es la pasta.
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
el colin es cojonudo....
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo se de un amigo que está en la copa clio y, que por cierto en la ultima prueba del dia 3 de diciembre puede que se haga con el campeonato, que me comentó una serie de precios: 45.000€ por el servicio de mecanico por temporada, que te incluye los mecanicos (creo que recordar que como minimo habia
el camion para transporte, recambios,... y luego 36.000€ de coche (este luego se puede vander asi que es un coste unitario y no anual)
Espero que con esto te hallas hecho una idea de la pasta que se necita y luego aparte la cosa esta en conseguir patrocinadores, y por supuesto que seas un maquinon...
Saludos.

Espero que con esto te hallas hecho una idea de la pasta que se necita y luego aparte la cosa esta en conseguir patrocinadores, y por supuesto que seas un maquinon...
Saludos.
-
Comas - Leoner@ habitual
marikita lo tuyo no es un tdi???
no se yo como iras en el rali con el leon
no se yo como iras en el rali con el leon

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2