Bueno, pues nada, que aunq supongo q ya lo tendrá bajado todo el mundo, pues q me acabo de bajar el video este de internet y ta mu chulo. Sale una prueba del cupra R 210 y el conductor lo lleva realmente al límite. Son 36 megas.
Os pongo el nombre del video:
Motorvision DSF - Tracktest - Seat Leon Cupra R 1.8 T (210 PS)
Espero q el que no lo tenga aún, le guste.
Un saludo.
video leon 1.8T 210
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 413
Esta en emule
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Claro. Está en las páginas de compartir archivos. Yo suelo utilizar overnet, pero con el emule, o cualquier otro estará.
Ta chulo es uno negro y el piloto se le ve q es mu bueno. LLeva al coche como si fuera una cáscara de nuez en el mar.
Un saludo.
Ta chulo es uno negro y el piloto se le ve q es mu bueno. LLeva al coche como si fuera una cáscara de nuez en el mar.
Un saludo.
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
joder,que putada que no entienda el emule,lo tengo pero nunca me descarga nada,no tengo ni puta idea de configurarlo y encima la linea es del curro asique no tengo ni idea de que clase de adsl es.

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Cordobitax, aki te pongo un link donde hay varios test de velocidad de conexión, hazlo pàra hacerte una idea de la velocidad que tiene la línea
http://www.adslayuda.com/test+main.html
http://www.adslayuda.com/test+main.html
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1