Alfonbrillas efecto aluminio

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javicano

Alfonbrillas efecto aluminio

Notapor jonadue el 29 Ago 2004, 18:44

El otro día y tras pensarmelo bastante decidí cambiar las alfombrillas de moqueta que venian con el León, el caso es que a mi siempre me han parecido más cómodas las de goma que las de moqueta sobre todo a la hora de limpiarlas. El caso es que decidí pasarme por NORAUTO y vi unas de goma con efecto metalicas-aluminio pero que eran de goma, tras pensarmelo y consultar con el vendedor si estas alfombrillas eran universales y servirian para mi Leon decidí comprarmetas. El caso es que a la hora de ponerselas comprobe como estas no se ajustaban para nada a los habitaculos del coche, sobre todo las delanteras y la verdad es que aunque el efecto si me gustaba elresultado final deja mucho que desear.
El caso es que me estaba pensando llevarlas de nuevo a NORAUTO y tirarselas al vendedor a la cara pero finalmente he optado por "comermelas". Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de alfombrillas pero completamente adaptables al Leon, las tiene SEAT, hay posibilidad de hacerle algo a las que tengo para poder mejorar su aspecto, gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda recibir.
jonadue
Primeros Pasos

Alfombrillas

Notapor Yazaki el 29 Ago 2004, 22:17

Yo tambien tengo pensado cambiarselas, te comenta que en la SEAT tiene una gran variedad de alfombrillas, lo que pasa que a veces ni ellos mismo saben lo que tienen. Lo suyo es que te informes por los catalogos y listados de accesorios que rulan por la red y te informes de la REF. del que quieres para que sea directo. Yo en particular quiero las de SEAT SPORT que son bordos cosidos de color y logos de SEAT Sport ademas la del conductor lleva la plancha metalica. Y lo mejor especifico para el Leon. Se que tambien las hay de goma y varios de moqueta. es ver la que te mola mas... pero en Sport creo que solo hay 2 o 3 modelos.

Saludos
Yazaki
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 30 Ago 2004, 00:09

¿No habeis pensado en poner a vuestras alfombrillas una talonera metalica? tambien las venden en Norauto y son universales.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 01:40

y alfombrillas de aluminio? en elma teneis alfombrillas bordadas en rojo y con leon bordado, cogeis aparte una talonera y os sale mas barato.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SALTAPRAOS el 30 Ago 2004, 13:20

Estas son las de seat sport
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SALTAPRAOS
Nuev@ por aqui

Notapor jonadue el 30 Ago 2004, 21:35

Como se fijan y cuanto cuestan esas taloneras metálicas, se colocan tambien en el lado del copiloto?
jonadue
Primeros Pasos

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 22:24

jonadue escribió:Como se fijan y cuanto cuestan esas taloneras metálicas, se colocan tambien en el lado del copiloto?

si quieres las puedes poner con unos remaches yo de ponerle se lo pongo en ambos sitios.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 31 Ago 2004, 04:06

En efecto van remachadas. Yo me compré una de la marca Giraldí o como sea, en Rallie manzanares y me costo 8¤
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor barolu el 31 Ago 2004, 08:32

De la marca Ghirardi las teneis de todos los colores, yo soy partidario de comprar la talonera metalica y ponersela a la alfombrilla de serie, esa es mi opinion.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 31 Ago 2004, 11:00

y si quereis algunas de aluminio comentarmelo.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 31 Ago 2004, 15:00

Haber si le hago unas fotos para que veaís como queda la talonera de metal puesta
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor javicano el 01 Sep 2004, 10:20

mirar, estas me las hice yo. Con las laminas de pvc q venden en el norauto, una moqueta, mi ingenio y mucha maña, y me quedaron de buty, ahora ya las llevo metalicas, pero esas dan el pego q te cagas... mirar la foto...
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor javicano el 01 Sep 2004, 10:24

las q llevo ahora si son de metal, son estas...
javicano
Leoner@ avanzad@

Notapor Hormi el 01 Sep 2004, 10:30

la verdad que estan bastante bien, yo tenias la de pvc pero acababan rompiendose.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor javicano el 01 Sep 2004, 10:39

ya, eso es lo malo q con el tiempo se jode por el talón y luego se va aumentando el gujero... Y por eso decidí ponerlas metalicas...
javicano
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General