Hola a todos bien , quisiera q me dierais vuestra opinion sobre todo los que trabajeis en talleres y estis acostumbrados a tratar con peritos bien , hace un tiempo m dieron un golpe en la parte de la aleta delantera izquierda y defensa , el caso es q fue un roze fuerte digamos y al rozar el otro coche me rompio donde se engancha el tornillo q sujeta la defensa donde el paso de rueda y una guia la siguiente al tornillo ademas de los rayones , el caso es q hoy lo vio el perito y segun el eso se puede reparar .... , en la seat me dijeron q eso no se reparaba por que no quedaba bien , yo no quiero chapuzas ni apaños q me vuelvan a llevar al taller por q alguno me de un toke aparcando y tenga q pagar yo algo q deberia pagar un seguro .
Mi pregunta es de verdad se puede reparar? quien tiene razon el perito o el del taller , he salido de muy mala leche y encabronao.
Espero vuestras respuestas a ver si el lunes puedo hablar personalmente con el perito y tengo q cerrarle la boca o no.
Saludos
tiene razon el perito?¿
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
scondio - Leoner@ habitual
tiene razon el perito?¿
Si tu llevaste el coche a Seat por ejem y ellos dicen que no se puede reparar, en principio es lo que digan los del taller pero el perito no es tonto, no llega en el oficio dos dias y si el ha visto reparar eso en otras ocasiones, pues puede a ver problemas.
Tambien depende de la compañia que tengas. Si son muy pijoteros pues te tocaran las narices pero si es una compañia seria y tal, ni se molestan, lo peritan rapido y ya ta.
Tambien depende de la compañia que tengas. Si son muy pijoteros pues te tocaran las narices pero si es una compañia seria y tal, ni se molestan, lo peritan rapido y ya ta.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tiene razon el perito?¿
Son de allianz y segun el taller ese tipo de cosas no se reparan por q no pueden asegurar q no se suelte o caiga despues , segun ellos tb este perito es de los mas jopu.... por eso ya no se q pensar yo quiero q mi coche quede bien solo eso , si es necesaria una defensa nueva q la pongan y a mi no me den dolores de cabeza pero no se si es el taller el q decide......
-
scondio - Leoner@ habitual
Re: tiene razon el perito?¿
scondio escribió:Son de allianz y segun el taller ese tipo de cosas no se reparan por q no pueden asegurar q no se suelte o caiga despues , segun ellos tb este perito es de los mas jopu.... por eso ya no se q pensar yo quiero q mi coche quede bien solo eso , si es necesaria una defensa nueva q la pongan y a mi no me den dolores de cabeza pero no se si es el taller el q decide......
en mi opinión dales caña y que te lo cambien, recuerda que es tu coche y punto. lo quieres en perfecto estado, ósea que, patalea si es que crees que tienes razón, los peritos se agarran a un clavo ardiendo ósea que o lo cambian o les denuncias y di que SEAT a creído conveniente cambiarlo, si fabrica lo recomienda, tienen que verse obligados a cambiarlo.
Tolesalu2!!!
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la parte que se ha roto que es parte del paragolpes o de la aleta?
si es de chapa igual se puede arreglar pero si no es chapa yo les daria caña para que me lo cambiasen.
yo en mi otro coche se me rajo en paraca y les deje arreglarlo, a los dos dias estaba otra vez igual, el plastico no pega bien.
como te han dicho es tu coche y si no queda bien te vas a quedar tu con la chapuza, diles que no ha sido tu culpa y que quieres el coche tal y como estaba, que cambien lo que haga falta.
yo me fiaria mas del taller ya que ellos van a dejarlo bien y el perito va a escatimar dinero.
ya diras que te dicen, salu2.
si es de chapa igual se puede arreglar pero si no es chapa yo les daria caña para que me lo cambiasen.
yo en mi otro coche se me rajo en paraca y les deje arreglarlo, a los dos dias estaba otra vez igual, el plastico no pega bien.
como te han dicho es tu coche y si no queda bien te vas a quedar tu con la chapuza, diles que no ha sido tu culpa y que quieres el coche tal y como estaba, que cambien lo que haga falta.
yo me fiaria mas del taller ya que ellos van a dejarlo bien y el perito va a escatimar dinero.
ya diras que te dicen, salu2.
-
fr150se - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
mete presion al taller y que no se hagan cargo de si se te rompe, te tienen que dar una garantia
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
hazme caso. pide otro perito. mi padre conoce a ese de allianz. pide otro.
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si es la defensa la que está rota habla con el del taller o directamente con el perito y que te la cambien, y si no quiere que te firme un papel que si esa reparacion no aguanta que te cambia la defensa. Un porcentaje muy alto de los plasticos de nuestros coches son reciclados, o sea, multitud de tipos de plasticos todos fundidos en un molde, con lo cual la soldadura de ese plastico es muy dificil ya que no aciertas casi nunca con los componentes. Tambien te digo que esas reparaciones se hacen y que patentadas pues ahora existen unos pegamentos bicomponentes que son la ostia, pero donde esté una defensa nueva....
-
atreides
scondio se cabezta es la mejor forma.
Ellos se basan en la idea que tu te vas a aburrir, no vas a tener tiempo ni ganas y vas a tragar con lo que te digan.
Tu mantente firme y ya esta. Pide otro perito , segunda opinion,... etct etc
De todas formas el taller seguro que barre pa ellos pero siempre esta mejor una pieza nueva que una apañada.
Ellos se basan en la idea que tu te vas a aburrir, no vas a tener tiempo ni ganas y vas a tragar con lo que te digan.
Tu mantente firme y ya esta. Pide otro perito , segunda opinion,... etct etc
De todas formas el taller seguro que barre pa ellos pero siempre esta mejor una pieza nueva que una apañada.

-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1