Montar climatizador (Dudas)
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 416
Montar climatizador (Dudas)
Buenas, tengo un Leon con Aire acondicionado y he conseguido un climatizador. Mi pregunta es la siguiente: Se puede montar el clima con la instalacion que haya del AA? Una vez montado en caso de que se pueda, hay que ir a uqe te enchufen el ordenador para activar algo?? Asias 

-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Poderse, se puede, porque existe gente del Rincon que instalaron un clima en un Sport Limited. Utiliza el buscador, porque de este tema ya se hablo hace un tiempo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Muchas gracias por contestar tan rapido, ire echando un vistacillo por ahi haber si encuentro algo. Cuando lo monto os cuento como ha ido.
-
Pues.... lo ideal seria hacer un pequeño reportaje fotografico, junto con una redaccion de los pasos realizados, dificultades, material necesario, etc... porque este es un tema que de vez en cuando se atreve a realizar la gente, y podria ser de ayuda.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Que me acuerde asi a bote pronto, necesitas el climatronic que sera lo que tienes ahora, actuadores variados, para poder abrir o cerra conductos segun el clima, unos cuantos reles, mogollon de informacion de los circuitos que hay que tocar (eso esta en el ELSA), rehacer de nuevo el circuito de frio (soldadura, gas, presion, etc) desmontar TODO el salpicadero frontal, asientos y parte del aire acondicionado en el motor....
48 horas de trabajo dos personas sabiendo mas o menos lo que hacian.
Creo que el curro es como para pensarselo..
Kund.
48 horas de trabajo dos personas sabiendo mas o menos lo que hacian.
Creo que el curro es como para pensarselo..
Kund.
-
Kundera
-
agarcia-6 - Primeros Pasos
Este tema tb lo propuse hace un tiempo, y si, es tela de complicao y mucho curro. Aparte de la consola del climatronic y todo lo q ha dicho Kundera, tb necesitas instalarle el compresor para el clima, ya q el del AA no es el mismo y no le sirve.
Si no kieres kebraderos de cabeza ni gastarte una pasta descartalo.
Yo tb kerria tener el clima pero x ahorrarme 50 pepinos cuando compré el coche...
Espero haber ayudado
Saludos LeoNSioS
Si no kieres kebraderos de cabeza ni gastarte una pasta descartalo.
Yo tb kerria tener el clima pero x ahorrarme 50 pepinos cuando compré el coche...
Espero haber ayudado
Saludos LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
DIOS! Ya me habeis acojonado!!! xDDD Vale, vale, paso del tema xD si eso le pegare el climatizador con celo debajo del mechero para tener una pantallita mas y que quede chulo y asi me hago la idea que tengo clima xDDDD Enga gente, muchas asias 

-
Uala neng!! Que este post es de Agosto del 2004 xDDD
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1