hola a todos, yo como siempre dando la lata con el espejo interior antideslumbrante, resulta que he encontrato esta web deGentex y queria que la vieseis, he intendado contactar con ellos pero todavia no han dado señales de vida, tambien he mandado un email a una tienda en argentina que los distribuye pero todavia no han contestado. Por ebay USA se pueden pedir perso son 69$ + 35$ de gastos de envio en total unos 85 € y pa eso se lo pillo a la seat.
De todas maneras si alguien puede contactar con un distribuidor y conseguir buen precio que lo diga. Por cierto en la pagina de gentex se pueden ver los modelo que son aptos para cada vehiculo. Segun he visto para el leon solo es valido el modelo basico, pero seguro que se pueden activar los que tienen funcion de mando de garage, lo de sensor de temperatura o los que tienen leds
Retrovisor interior Gentex (Dudas)
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
retrovisor interior gentex
Yo vivo en Argentina, si querés que te averiguo algo y quizas te pueda ayudar. Saludos
-
uva81 - Asidu@ en la selva
ok, Decime a que local mandaste un mail y nunca te respondieron y yo averiguo acá si querés. Psame el nombre que pido cotizacion
-
tiene wena pinta el retrovisor..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues si, algunos modelos tienen mas historias que una PSP!! interesante enlace
http://www.mitocorp.com/flash/homelinka ... irrors.htm
Como algun forero que yo me sé vea los leds en el espejo... se avecina nueva mod!!
Y esto como lo vea BhEaN... el complemento ideal para la camara trasera sin necesidad de quitar las pelis de la AVIC!!
http://www.mitocorp.com/flash/backupcameramonitors.htm
O estos espejos exteriores que me decis??
http://www.mitocorp.com/flash/signalmirrors.htm
Si llego a ver esto igual no me pillo el Parrot!!
http://www.mitocorp.com/flash/vossor_bl ... mirror.htm
Lastima que la lista indica el listado de coches que llevan algun tipo de espejo de estos pero no dice que no valgan otros modelos.
Quiero decir que el Seat Leon aparece en la lista como que monta espejos de estos (igual el de SEAT original es de esta marca). Pero no dice que no se pueda montar en el mismo soporte ...
http://www.mitocorp.com/flash/homelinka ... irrors.htm
Como algun forero que yo me sé vea los leds en el espejo... se avecina nueva mod!!
Y esto como lo vea BhEaN... el complemento ideal para la camara trasera sin necesidad de quitar las pelis de la AVIC!!
http://www.mitocorp.com/flash/backupcameramonitors.htm
O estos espejos exteriores que me decis??
http://www.mitocorp.com/flash/signalmirrors.htm
Si llego a ver esto igual no me pillo el Parrot!!
http://www.mitocorp.com/flash/vossor_bl ... mirror.htm
Lastima que la lista indica el listado de coches que llevan algun tipo de espejo de estos pero no dice que no valgan otros modelos.
Quiero decir que el Seat Leon aparece en la lista como que monta espejos de estos (igual el de SEAT original es de esta marca). Pero no dice que no se pueda montar en el mismo soporte ...
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
-
xtc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: retrovisor interior gentex
uva81 escribió:ok, Decime a que local mandaste un mail y nunca te respondieron y yo averiguo acá si querés. Psame el nombre que pido cotizacion
Me hace mucha gracia como hablais los argentinos, pero es que como hablais lo escribis...jjajaj. Sin ofender.
-
Comas - Leoner@ habitual
Jejejejeej, yo se que haya en españa no nos quieren a los de america del sur, pero bueno! yo soy buen tipo che!
-
uva81 escribió:Jejejejeej, yo se que haya en españa no nos quieren a los de america del sur, pero bueno! yo soy buen tipo che!
Como en todos sitios, hay de todo... no creas que todo el mundo "no os quiere", jejeje....
Ahí va una noticia en exclusiva para el Club: "Toda mi familia por parte de madre es Argentina"

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Si ya decia yo que un poco pinta de dentista tenias con las gafas esas.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BhEaN escribió:uva81 escribió:Jejejejeej, yo se que haya en españa no nos quieren a los de america del sur, pero bueno! yo soy buen tipo che!
Como en todos sitios, hay de todo... no creas que todo el mundo "no os quiere", jejeje....
Ahí va una noticia en exclusiva para el Club: "Toda mi familia por parte de madre es Argentina"
Saludos!
No te puedo creer BhEaN. No tenes que venir a Argentina a visitarlos o recorrer?? Si tenes que venir avisame que podemos recorrer algunos lugar en mi Toledo!!
Última edición por uva81 el 29 Ene 2007, 13:52, editado 1 vez en total
-
uva81 escribió:BhEaN escribió:uva81 escribió:Jejejejeej, yo se que haya en españa no nos quieren a los de america del sur, pero bueno! yo soy buen tipo che!
Saludos!
No te puedo creer BhEaN. No tenes que venir a Argentina a visitarlos o recorrer?? Si tenes qu evenir avisame que te saco a pasear en mi Toledo!!

-
dancer28 - Cansin@ de los leones
uva81 escribió:BhEaN escribió:uva81 escribió:Jejejejeej, yo se que haya en españa no nos quieren a los de america del sur, pero bueno! yo soy buen tipo che!
Saludos!
No te puedo creer BhEaN. No tenes que venir a Argentina a visitarlos o recorrer?? Si tenes qu evenir avisame que te saco a pasear en mi Toledo!!
Pues si, jejejeje... aunque yo no he ido nunca a Argentina, y de momento no tengo planes de hacerlo... algun dia iré, pero quien sabe cuando...
Respecto a lo de "pasear en tu Toledo", eso suena muy mal!!!

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Por que?? Quizás sea alguna diferencia de idioma o algo así? Aca, la frase te saco a pasear no tiene nada pero nada de malo!
-
Lo edite por las dudas
-
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2