Página 1 de 2
Leon TDI FR Vs. BMW 320d 150cv 2002

Publicado:
10 Dic 2006, 18:22
por ceberrino600
pues eso a ver q me podeis decir los q entendeis sobre estos dos modelos cuanto se ponen uno y otro y q tal nel bmw con la traccion trasera?? De marcador en cuanto se clavan ambos?? esq estoy por comprarmelo de segunda mano el bmw q me ha salido mu buena ocasion. a ver q opinais......
leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 18:46
por SyLmaX
yo me iria a por el BMW, tengo debilidad por estos coches y encima siendo traccion trasera umm.. q delicia. mi hermano tiene el 318I y en cuanto a acabados esta de lujo y la traccion trasera es divertidisima..
leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 18:58
por ceberrino600
sii??? ami me han dicho q la traccion trasera hay q tener un poquito de mano xq se cruza q da gusto y no he oido hablar muy bien de la traccion trasera vamos, no se.........
leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 19:18
por Deivis
Yo que tu, si tubiera la ocasión probaría los dos coches, si son tus dos opciónes no lo dudes y prueba.
saludos
leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 19:21
por SUSO
propulsion señores , propulsion.........
Si has llevado algun coche alguna vez de propulsion, es mas divertido y el hecho de que empuje de atras es otra sensacion muy distinta. Si no has tenido ninguno te aconsejo que optes por la traccion de toda la vida del leon, es mas facil de dominar y sacar provecho.
Re: leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 19:32
por SyLmaX
SUSO escribió:propulsion señores , propulsion.........
Si has llevado algun coche alguna vez de propulsion, es mas divertido y el hecho de que empuje de atras es otra sensacion muy distinta. Si no has tenido ninguno te aconsejo que optes por la traccion de toda la vida del leon, es mas facil de dominar y sacar provecho.
a esto me referia, es mucho mas divertido de llevar un propulsion, como dice suso la sensacion de empuje es indescriptible.. para mi mucho mejor q la sensacion de tirar q proporcionan los traccion..
mi padre tenia un propulsion y me divertia q daba gusto y a mi modo de ver lo "controlaba" mejor q un traccion. (eso si, en situaciones normales del tipo de entrar fuerte en una rotonda y q se cruce y cosas asi, no me refiero a ir en plan rallie).
Re: leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 19:45
por sbony
de correr corren igual 120 los dos...
Re: leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 21:57
por correcaminos
yo el bemeta de cabeza, eso si, a poder ser no el de 150, pues los primeros tuvieron serios problemas de turbo y luego les instalaban una cartografía con poca chicha (en comparacion con la de serie). de pillar pilla el de 163.
Re: leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 21:59
por elalex
SUSO escribió:propulsion señores , propulsion.........
No se si recomiendas la traccion trasera o corriges el termino "traccion trasera" por "propulsion" temas que darian para largo... -tanto lo de que es mejor delantera que trasera o al contrario o si se denomina traccion trasera o propulsion"
Yo soy un enamorado de la marca del aspa.
En cuento a lo de que el coche "se va de culo" esto esta corregido hace tiempo, eso si, en lluvia, con neumaticos gastados o no sabiendo lo que llevas el BMW te puede jugar una mala pasada.
Mi opcion entre un Leon FR TDI 150 y un BMW 320d a priori me inclino por el 320d pero al tratarse de un segundamano, me quedaria el que en mejor estado se encuentre, por mucho que nos fastidie en la compra de un coche es mejor pensar con la cabeza.
Re: leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 22:01
por elalex
correcaminos escribió:yo el bemeta de cabeza, eso si, a poder ser no el de 150, pues los primeros tuvieron serios problemas de turbo y luego les instalaban una cartografía con poca chicha (en comparacion con la de serie). de pillar pilla el de 163.
Cierto, los 320d de 150 cv. del 2002 dieron muchos problemas de Turbo -pero muchos muchos!-. La otra opcion es el 320d de 136 cv. Diesel, el de 163 cv. en el 2002 no se comercializaba.
Re: leon fr tdi v

Publicado:
10 Dic 2006, 22:05
por sbony
cierto, eso de los peta turbos de los motores 2.0 (150cv) de bmw
Re: leon fr tdi v

Publicado:
11 Dic 2006, 19:21
por SyLmaX
elalex escribió:correcaminos escribió:yo el bemeta de cabeza, eso si, a poder ser no el de 150, pues los primeros tuvieron serios problemas de turbo y luego les instalaban una cartografía con poca chicha (en comparacion con la de serie). de pillar pilla el de 163.
Cierto, los 320d de 150 cv. del 2002 dieron muchos problemas de Turbo -pero muchos muchos!-. La otra opcion es el 320d de 136 cv. Diesel, el de 163 cv. en el 2002 no se comercializaba.
a partir de q año se comercializaban los de 163cv?
Re: leon fr tdi v

Publicado:
11 Dic 2006, 22:12
por elalex
SyLmaX escribió:elalex escribió:correcaminos escribió:yo el bemeta de cabeza, eso si, a poder ser no el de 150, pues los primeros tuvieron serios problemas de turbo y luego les instalaban una cartografía con poca chicha (en comparacion con la de serie). de pillar pilla el de 163.
Cierto, los 320d de 150 cv. del 2002 dieron muchos problemas de Turbo -pero muchos muchos!-. La otra opcion es el 320d de 136 cv. Diesel, el de 163 cv. en el 2002 no se comercializaba.
a partir de q año se comercializaban los de 163cv?
En el serie 3 desde que salio si no me equivoco a mediados del año pasado, aunque ese motor ya lo montaba el serie 1 -que creo que fue el que estreno el motor-
Re: leon fr tdi v

Publicado:
21 Dic 2006, 20:20
por ceberrino600
uno de la seat dice q tiene mucho maS NERVIO Y MAS SALIDA EL FR Q EL BMW 320D 150CV PERO YO CREO Q NO ES VERDAD....
Re: leon fr tdi v

Publicado:
22 Dic 2006, 09:48
por baxxter
más aceleración desde parado, puede, cuestión de pesos, de todas maneras, ambos andan como aviones