Eleccion neumaticos (Ayuda)
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 595
Eleccion neumaticos (Ayuda)
Haber si me podeis echar una manillo, voy a cambiar las ruedas delanteras de mi last edition en medida 195/65 R15 V y estoy dudando entre estos tres modelos: Dunlop SP 200, Pirelli P6000 y BFGoodrich Profiler, los tres salen mas o menos en el mismo precio, podeis darme alguna opinion?
-
fantasy - Asidu@ en la selva
Eleccion neumaticos
Pos yo no te puedo decir nada de esos neumaticos no los e usado, te puedo decir le las Yokohama Parada ke llevo van...vannn... de lujo ni un problema con ellas van cojonudas en seco en mojao ande sea.
-
Er_Chesky - Asidu@ en la selva
Eleccion neumaticos
Dunlop no, Pirelli pse,pse, bfgoodrich son segunda marca de Michelin pero son muy bastos, si puedes, pon un poco mas y pillate Michelin, si no, los pirelli.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Eleccion neumaticos
yo he usado los dunlop en mi xr2i y super contento con ellos... tb llevaba las pirelli antes de hacer el cambio y similares...
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Eleccion neumaticos
BerniBCN escribió:yo he usado los dunlop en mi xr2i y super contento con ellos... tb llevaba las pirelli antes de hacer el cambio y similares...
Tu opinion no vale por que no tienes un leon

No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
Eleccion neumaticos
Yo antes tenia un Fiat stilo y casi siempre montaba BFGoodRich y me iban bastante bien, pero las otras marcas no las he provado, Antonet cuando dices que son bastos a que te refieres?
Er_Chesky si me gustaria probar las Yokohama Parada pero por mi zona no las he encontrado, tu eres de Madrid.
Er_Chesky si me gustaria probar las Yokohama Parada pero por mi zona no las he encontrado, tu eres de Madrid.
-
Eleccion neumaticos
No miraste los bridgestone?? yo son los que tengo y ninguna queja. Esos que andan por el estilo de precio o los michelin algo mas caros
De los que dices... npi
De los que dices... npi

-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Eleccion neumaticos
jejejejeje Soy de Cartagena(Murcia). pero porke me salieron baratos si no no me los pillo porke amos caros son de cojones jajajaja,cuando me las colocaron valian 200€ cada cubierta...
-
Er_Chesky - Asidu@ en la selva
Eleccion neumaticos
garim bridgestone son los que me venian de serie los B390 y la verdad que estoy muy contento con ellos, pero solo me han durado 15.000 km, por eso queria probar con otra marca. Ademas donde he mirado Norauto, Feuvert, Servirueda, en ninguno de ellos tienen a la venta bridgestone....
-
Antonet escribió:Dunlop no, Pirelli pse,pse, bfgoodrich son segunda marca de Michelin pero son muy bastos, si puedes, pon un poco mas y pillate Michelin, si no, los pirelli.
Por que no Dunlop? Yo creia que iban bien.....
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
o acabo de cambiar los delanteros con 28.000 km en 10 meses (uso autopista y puertos de montañan
) y les quedaba algo de dibujo pero pal invierno prefiero llevarlos nuevos.
Unos bridgestone turanza er300 y realmente contento, tanto de duracion como de agarre. Podia haberlos estirado mas pero con nevadas, lluvias, etc mejor nuevos.

Unos bridgestone turanza er300 y realmente contento, tanto de duracion como de agarre. Podia haberlos estirado mas pero con nevadas, lluvias, etc mejor nuevos.
-
garlim - Gurú de los leones
Buenas, pues yo te digo que pirelli P6000 ni se te ocurra, por dios, vaya gomas más pésimas. BfGoodrich las llevé en mi anterior megane y no son ninguna maravilla y las Dunlop no sé. Yo te recomiendo algo en Bridgestone o Michelin.... Pásate por "Vulco" que fijo que tienes uno cerca, a mi me salieron las Pilot Sport de Michelin muy baratas, y en 15 pulgadas no son tan caras los neumáticos. Un saludo
-
ferleon - Gurú de los leones
Hoy dando una vuelta he encontrado un taller oficial de Yokohama, pero me dice que las parada en mi medida no las hacen, en mi medida tienen la cdrive a 87€ como las veis?
-
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2