saltarin en la pagina fullcustom esta este manual
instalar Alienwindow y veras como se desmonta el panel de la puerta. Yo te recomiento que cuando quites el plastico que tiene la palanca de apertura de la puerta que uses un destornillador fino y lo cubras con un trapo por si se te escapa que no te ralle nada, luego una vez que desencajes una parte lo demas lo puedes hacer con la mano y para que sea mas facil tira de la manera de aperturay saldra mejor.
Luego quita los tornillos que tiene, pero no todos solo los dos que estan metidos justo donde se encaja la pieza de plastico. Despues quita los tornillos que esta debajo del guarecido, son dos tornillos torx, y una vez hecho esto tira del guarecido. Yo te recomiento que empieces por arriba por la parte opuesta al retrovisor, es decir la que pegando con el final de la puerta y luego vas sacando el montante hasta llegar al espejo y de ahi tiras para abajo. No es dificil ya lo veras.
Luego ten cuidado porque tienes las conexiones del altavoz de la puerta, los elevalunas, la luz que esta abajo del guarecido y el del led de alarma, si tienes claro, ah y tambien el calbe del tirador de la puerta. Todos salen facil pero el que mas lata da es el de la luz que esta abajo, yo suelo cojer una punta de destornillador plano para asi poder desencajar la patilla que esta menos accesible y la otra la desencajo con la mano y la saco, te digo esto porque sino lo mas probable es que saques la luz entera que no pasa nada pero es mas latoso para montar luego. El cable del tirardor de la puerta es mas facil de lo que parece al principio ya que lo unico que tienes que hacer es levantar la pieza de plastico negro y desencajarla de su sitio para que se libere y luego tiras un poco del cable y sacas el gancho de la maneta y ya esta. Asi desmontas el interior de la puerta.
Yo como consejo te digo que lo hagas con la ventanilla bajada ya que es mas facil, y que a la hora de montarlo todo encajes primero la esquina que esta en el lado opuesto al espejo retrovisor y luego vayas a la que esta donde el espejo retrovisor, comprueba que este en su sitio porque sino luego tendras que volver a desmontarlo todo y es un rollo, luego cuando has comprobado que esta todo ok empiezas a encajarlo todo y a poner los tornillos y todo lo demas.
Tambien te digo que si las puerta traseras no tienen elevalunas, como es mi caso, no se como va porque no he tenido que hacerlo pero seguro que alguien de aqui te ilumina. Con respecto a los sillones te adjunto un pdf que te puede servir de ayuda.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.