os esperariais al leon nuevo???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc, ToGohi

os esperariais al leon nuevo???

Notapor piluky el 31 Ago 2004, 19:25

wenas, tengo en mente comprarme un leon ya k es un coche k me gusta y me sale mejor de precio, yo estoy por comprarmelo ya ( sera envidia?? :lol: ) pero mi novia dice k me espere al nuevo, ¿ que hariais vosotros? se supone k en primavera del 2005 saldra, xo mi padre, que curra en la la seat, ma dicho k no lo cree. xq dice k aun se tan vendiendo bien y tal. y tmb he pensado yo que cuando lo saquen, saldra normalito y nada de FR ni eso, ata pasao un tiempo, o n? osea k... no me espero 1 año ni loko xD tmb encuentro que sera coche nuevo, tendra cosas nuevas y tmb algun defectillo k no le han encontrao, cosa k si me compro el que hay ahora no debera tener... xD

buff... la verdad es k lo kiero ya xD me mirao el 1.9 TDI 150 cv FR aunke me asuste en el seguro intentare asumirlo y pagare... ¿ cuanto sale + o -?

weno espero ser pronto uno mas pa ir a kedadas y tal, xq cn el clio que tengo me daria verguenza xDDD

salu2

otra pregunta, vale la pena cojerlo con alarma y cargador de 6 cd's?
piluky
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Jano el 31 Ago 2004, 19:51

Yo no te puedo decir cuanto te costara el seguro, xq ademas tb depende de ti, los años y tal.
Yo con 19 años y una año de carne pago por un 1.6 105CV a todo riesgo con franquicia de 300¤ pos unos 1700¤, no llega a 1800¤.
Yo pregunte en la seat por el nuevo leon y me han dicho q tovia le kedaria por lo menos hasta el 2006, xq ahora iban a sacar el toledo nuevo. De todas formas yo no esperaria al nuevo, xq aparte de todo lo q dices tu de nuevos fallos y demas, el boceto q tienen para el nuevo leon no me gusta nada, pero nada de nada. No se parece para nada al de ahora.
Yo sin duda me lo compraria ahora :)
Un Saludo!
Jano
Asidu@ en la selva

Notapor ENERGIE el 31 Ago 2004, 20:17

yo no esperaría al nuevo leon como bien dicen desde k sale k aún le queda hasta que saquen el modelo deportivo te puede quedar como año y pico, que es lo que ha pasado con el golf nuevo.Yo de seguro pago 1000 euros con franquicia de 200 E a nombre de mi padre el seguro y el coche a mi nombre como soy de familia puedo llevarlo sin problemas.Lo del tema de la alarma para lo k vale como te lo meten en el precio yo la cojeria y el tema de cargador yo no lo coji X 300 euros te compras una buena radio con mp3 y te quedara mas vacilon el interior y lo importante ganaras guantera, yo estoy contento de no haberlo cojido.
ENERGIE
Aun con la L

Notapor nwguanda el 31 Ago 2004, 21:10

Estoy totalmente de acuerdo con ENERGIE. Y si además aprovechas esos 300 euros del cargador y le pones el techo electrico... te cagas.. yo me pillé hace tres meses el Sport TDI 110 Cv con techo electrico.. y aún se me cae la baba cuando lo tengo abierto del todo... es una pasado... Además, tb le pillé una radio con mp3 negra y con los botones en rojo, a juego con el acabado... y lo flipas en colores ... jejejeje... el seguro? 650 euros con franquicia de 240 euros.. a nombre de mi padre por supuesto.. y eso que ya tengo 9 años de carné y 27 tacos... los muy &$/$%& de las aseguradoras :evil: .... en fin... no se si se puede hacer publicidad, pero me lo hice en la del coche-teléfono rojo :oops:
nwguanda
Nuev@ por aqui

Notapor Isra el 31 Ago 2004, 21:39

Yo me comprarba el modelo de ahora ya ke lo ke e visto del nuevo me parece orrible
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor nicholasllasera el 31 Ago 2004, 21:48

yo no esperaria, de hecho hace un mes que me dieron a mi el mio un leon fr 150 cv. y estoy muy contento. Yo de seguro pago 2000¤ tengo 22 años 2 de carne y es a todo riesgo sin franquicia, con techo solar, y pintura. venga
nicholasllasera
Nuev@ por aqui

Notapor piluky el 31 Ago 2004, 22:20

:D aki la gente me entiende jeje, pos a por el leoncito 150 FR

mañana preguntare precio en la aseguradora, yo tengo 22 años y 3 de carné aunke el coche tara a nombre de mi padre x el precio del coche y pal seguro tmb xD

tengo ganas de verlo entre hermanos :P
piluky
Aqui + que con la novi@

Notapor Koldoc el 31 Ago 2004, 22:28

yo no esperaria. el toledo no a salido todavia, asiq el leon tendra x lo menos para 1 añito mas. y despues q si lo pillas al principio t dara mil problemas....mejor pillate el de ahora, q sabes q no t va a dar problemas, es bonito, y hasta q salga el nuevo le habras echo unso cuantos km.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Isra el 31 Ago 2004, 23:50

hombre yo te recomiendo el leon de ahora pero si vas a hacer menos de 1500km mensuales pillate el FR 20vt :D yo lo tengo y cada flipo mas :twisted:
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Manurroprb el 02 Sep 2004, 01:30

Yo hace unos 3 o 4 meses me preguntaba lo mismo q tu y en cuanto vi el toledo nuevo me decidi por el modelo de ahora, no me mola el estilo del altea ni el del toledo y leon pues sera similar, luego a saber igual mola y todo pero como dices hasta q salga un año + lo q tarde en sacar la version fr o cupra otros tantos meses, luego problemas q saquen al ser modelo nuevo, vamos estoy con todos lanzate a por este, en cuanto a lo de la alarma yo se la puse por 180¤ (lo q pasa q e oido q no es muy buena), es volumetrica, lo del cargador pasa te quedas sin guantera y no tiene mp3, mejor te compras una radio cd con mp3 q a partir de 150¤ las tienes de buenas marcas (sony, alpine, kenwood y demas) tb las tienes mas baratas pero marcas guarripeis y lo del seguro a todo riesgo yo pago en la mutua 24 años y 6 de carnet unos 1400¤ me parece, en el segundo año me baja a unos 900 o 1000 y el tercero a 700¤, lo tengo con pintura, alarma, sensor de lluvia, techo y tapiceria alcantara, a si el techo es caro pero como te a dicho nwguanda te lo recomiendo es la polla, el coche te tardara unos 2 meses y como as dicho tu padre curra en la seat no? pues te lo pillas mas barato y si cuando salga el otro te mola mas lo cambias o vendes el tuyo casi al mismo precio y te compras el nuevo. Saludos.
Manurroprb
Aun con la L

prueba : no leer

Notapor forever el 02 Sep 2004, 10:49

prueba de mensaje respuesta
forever
Asidu@ en la selva

Pon un Leon en tu vida

Notapor forever el 02 Sep 2004, 10:59

Hola a todos !! Después de la prueba ( es mi primera intervención en el foro ) os comento un detalle para la compra de un Leon. HAce unos días me decanté por la compra del Leon Sport 1.6 105 CV negro magico. Tras preguntar precios en distintos concesionarios resulta que el mejor me lo propuso el RACE. Por lo visto el RACE tiene precio especial SOLO en algunos concesionarios SEAT. El precio final de mi fiera esta sobre los 15.000 ¤ con el prever + descuento RACE ( mas menos 1.600 ¤)

Asi que si sois socios del RACE u otra compañía de asistencia no os olvideis de preguntar si hacen precio especial y también por la financiación, que sale más barato que en la SEAT !!!!!

Me dan el coche a mediados de este mes. Ya os comentaré como va.

Saludos
forever
Asidu@ en la selva

Notapor forever el 02 Sep 2004, 11:06

Se me olvidaba comentar lo que me dijeron en Castellana Motor acerca del famoso nuevo Leon 2005.
Le pregunto al comercial sobre el rumor de un nuevo modelo y me contesta textualmente : "A mi si que me gustaría ser rumor, para estar corriendome siempre !! "

Tras recuperarme de la impresión del chiste me explicó que no hay nada oficial, que con el lanzamiento del Altea y el nuevo Toledo ya tienen bastante para 2 años y que no hay cambios previsto en el Leon.

Por cierto, me dieron el precio más caro de todos los concesionarios
forever
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 02 Sep 2004, 11:28

Bienvenido, y hombre! No hace falta hacer ningun tipo de prueba, precalentamiento ni nada para escribir en el foro... Imagen

En cuanto al tema del post.... pues depende de la necesidad y ganas que tengas de coche. Si eres como yo, te lo tendras que pillar ya. Me pille un 110, porque no quise esperarme 2 meses a que saliese el 130, que era quiza el que mas me habria convenido. Con eso te digo todo.
El Leon nuevo? Si se cumple lo que se comenta, y se ha visto ya en unas fotos que parecen medianamente definitivas, va a ser bonito, la verdad, y mucho.
En cuanto a fallos? Ten en cuenta que tiene exactamente la misma base que el Altea, el cual, para cuando salga el Leon, llevara ya un tiempo en el mercado y se habran subsanado muchisimos de esos defectos de juventud que se achaca a todo coche nuevo. De todas formas... en el Altea no estoy escuchando fallos como en el C-MAX, por ejemplo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor NaxeteFR el 02 Sep 2004, 11:28

Yo me iria directo a comprarme el FR, es una maquina, y como bien dices tu, en el nuevo se supone que saldra el normalito y mas adelante salga uno mas deportivo, pero eso ya es tiempo.

Y no es por nada, pero a mi me gusta, mas el leonde ahora que el nuevo, pero para gustos colores.

Saludossssssssssss.
NaxeteFR
Aun con la L

Siguiente

Volver a General