La primera vez fue cuando pille el paragolpes delantero, me decia "el parakas ta bien tio, impecable, solo un mes, ni una raska ni nada, solo lo pintas y está"....

Y como pa no ser menos, recientemente hablé con un chaval de cataluña, no me dijo su nombre o no me acuerdo, pero su nick es acidoterra, y tiene un post puesto, y creo ke el uniko, en la seccion de compraventa. Bien, coomo no keria kaer otra vez ke dije, ke me hiciera fotos a esas rascadas ke tenia el parakas, a los pikos del parakas ke se unen con la chapa, y le hice hacer fotos de la parte posterior del paragolpes....claro en las fotos de veia de puta madre, por eso os digo ke nunka os fieis de las fotos, se pueden retokar, mejorar y solo cuando lo tengais en las manos, sabreis si está bien o mal. Como no queria volver a gastarme la pasta en guias y soportes, pues le dije me lo adjuntara, hasta los tornillos, ke de hecho lleva mas ke el sport. Me dijo "ok tio tu tranquilo, te adjunto todo y los tornillos tb, te mando dos juegos ke mi padre trabaja en la seat, sin problemas"...yo insistia y el me aseguró ke si......JA JA JA...cuando llegó el parakas , vi ke las raskadas eran multiples y profundas, las guias las tuve ke kambiar porke no sirven las del sport pal fr, y me tuve ke pillar el soporte izdo por ke estaba roto....en total 50 ¤ + 60 pintarlo..en total colegas ke si lo hubiera pillao en la seat, me hubiera kedao igual...o practicamente, porke me hubiera el lijado, tapaporos y el aparejo del chapista. Al final le estuve llamando, me aseguro ke los tornillos y las guias iban en el paquete....ke como no lo tenga en el suyo no sé yo.... pero ahora ni me responde ni nada, no se conecta y no sé de el para decirle ke es hijo puta (ahora si lo digo bien) y ke si me lo hecho a la cara puede ke uno de los dos se gastara la pasta en arreglarse la boca.
MORALEJA : no seais pardos y no pilleis nada de segunda mano por fotos, si podeis verlo en el acto mejor.
Perdon por el toston y salu2