Hola, me he decidido y voy a ir esta tarde a encargar mi leoncio. Me he recorrido varios concesionarios de Bcn y el precio es el mismo más o menos en todos sitios, unos 17.900.
La cuestión es que no sé si pillármelo de stock y así tenerlo antes... en tal caso y teniendo en cuenta que así les cuenta como venta de 2006... deberían rebajarme algo el precio, no?
He hablado con el comercial esta mañana, y decía q no podía... q el precio era el mismo fuera de stock o pedido a fábrica pq el de stock era de este mes... q ya me haría algún "regalito"
¿Qué pensáis?
Me voy en un ratoooooo
Ayuda: Leon 1.6 Stylance por 17.900€ ¿esta bien de precio?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 834
-
aramat - Nuev@ por aqui
HELP!: Leon I.6 stylance --> 17.900 ¿Está bien de precio?
joe si sale caro, el focus(1.6 de 100cv) sale por unos 15000 euros y el modeo 130 d gasoil me lo dejan en 20400
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Uffff, ya he hecho la locura!!!! Tendré q pagar 298 eurazos durante los próximos 6 años :S:S
Espero que el coche lo compense!
Con un poco de suerte me lo dan para este viernes, que había de stock
Espero que el coche lo compense!
Con un poco de suerte me lo dan para este viernes, que había de stock
-
aramat - Nuev@ por aqui
locura no se tio, a lo mejor son los precios del nuevo leon, yo no me refiero a q tu oferta sea cara si a el precio del leon en si, me parece q 3 kilos por un coche 1.6 d 100 cv es excesivo, ese es mi punto d vista
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ya, ya sé q es muy caro! Pero precios aki en Bcn eran iguales en todos sitios, y el Leoncio me tiene loca! Y ya puestos a endeudarme prefiero pagar 2.000 más por el coche de mis amores, que ahorrármelos y comprar otro más barato y que cada vez que me cruce con un Leon suspirar por no tenerlo!
-
aramat - Nuev@ por aqui
-
RHCP - Nuev@ por aqui
Yo no sé decirte si el precio es bueno, malo o regular, pero lo que sí puedo decirte es que creo que has acertado eligiendo finalmente el Stylance.
Recuerdo que abriste un hilo en el que parecía que te ibas a inclinar por el Reference. En él yo ya te di mi opinión diciendote que si la diferencia entre Reference y Stylance eran 1000 € o así como decías, yo iría de cabeza al Stylance.
Ya verás como no te arrepientes de esos €uros de más!!
Un saludo
Recuerdo que abriste un hilo en el que parecía que te ibas a inclinar por el Reference. En él yo ya te di mi opinión diciendote que si la diferencia entre Reference y Stylance eran 1000 € o así como decías, yo iría de cabeza al Stylance.
Ya verás como no te arrepientes de esos €uros de más!!
Un saludo
-
Pioneer
10 mensajes
• Página 1 de 1