Me estoy planteando ponerle unos separadores a las ruedas, tengo un fr 20 vt 4, con la llantra 18" del cupra r, como lo veis? alguien sabe si tiene algun inconveniente? sabeis cuanto cuestan y donde puedo comprarlos? soy de barcelon.
Mercy
separadores para las ruedas
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
godsea - Nuev@ por aqui
Yo llevo 2cm atras y le voy a poner 1 cm alante. No he tenido ningun problema. eso si, si se los pones que sean centrados. el efecto sobre todo detras es muy bonito porque parece un coche más gordo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
-
godsea - Nuev@ por aqui
Hola godsea, tienes que tener mucho cuidado con eso, no se si tienes el coche bajado o no pero yo tengo el fr con la suspension de serie y fui a preguntar por los separadores.
Lo que me dijeron es que en el caso de que el coche estuviera muy cargado habria que tener cuidado con que no tocara el neumatico en la aleta porque al separarlo esos dos centimetros queda justo debajo.
Tu ademas llevas llanta 18'', miralo bien y pregunta en varios sitios, no vaya a ser que despues tengas problemas.
Lo que me dijeron es que en el caso de que el coche estuviera muy cargado habria que tener cuidado con que no tocara el neumatico en la aleta porque al separarlo esos dos centimetros queda justo debajo.
Tu ademas llevas llanta 18'', miralo bien y pregunta en varios sitios, no vaya a ser que despues tengas problemas.
-
bixo_FR - Nuev@ por aqui
Hay que tener cuidado con la cubierta para que no pegue en el interior de la aleta (paso de rueda). Yo llevo en el cupra 2 atrás con la suspensión de serie y no pega, y ahora voy a poner alante unos de 10 mm. Pero evidentemente si pegan los quito. Por problemas con el ESP ninguno, solo ensanchan los ejes. Solo tienes problemas si metes más de 20 mm por rueda.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
yo llevo los de 20 mm atras desde hace tiempo y no hay ningun problema.
Yo no encontre separadores de doble centraje de menos de 20 mm debido a que tiene que existir una distancia minima para que puedan apoyarse bien los centrajes de la llanta y el tambor. En el ESP no incfluye. La rueda no pega en ningun sitio, tranqui por eso.
Yo no encontre separadores de doble centraje de menos de 20 mm debido a que tiene que existir una distancia minima para que puedan apoyarse bien los centrajes de la llanta y el tambor. En el ESP no incfluye. La rueda no pega en ningun sitio, tranqui por eso.
-
FR-AZUL - Nuev@ por aqui
separadores
Mejor no te lo pueden explicar. Ganas estabilidad gracias a que el coche tiene los ejes más anchos pero acortas drásticamente la vida de los cojinetes de la ruedas (sobre todo si eres un rally man).
Sitios en Barcelona: Armangué, Radical Tuning, TotCar, RacingMania, BCNtuning......y ya no me acuerdo de ninguna más.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
Sitios en Barcelona: Armangué, Radical Tuning, TotCar, RacingMania, BCNtuning......y ya no me acuerdo de ninguna más.
Espero haberte ayudado.
Salu2.
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
-
godsea - Nuev@ por aqui
12 mensajes
• Página 1 de 1