Página 1 de 1

Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 19 Dic 2006, 21:19
por SaDNesSCuPRa
Pues he llevado el coche a la seat de Hnos Atienza en Alcala de Henares a poner el reposabrazos, y cual ha sido mi sorpresa cuando una vez puesto me han dicho que solo me cobraban la pieza, sin IVA y sin mano de obra (110 € exactamente). Pa que luego digan que llevarlo siempre a la casa no sirve pa na...

Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 19 Dic 2006, 21:36
por Koldoc
a mi m han pulido el coche gratuitamente..... y 120€ de revision de los 120.000km

Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 19 Dic 2006, 22:44
por xeco
Pues yo pasandome cada mes por pequeños problemillas y alguno mas gordo en una de la revisiones me devolvieron el coche con un dedo de tierra les preguntas si han sacado el coche y responden que el coche no a salido del taller.

me alegro por vosotros en la que voy yo la verdad que no se lo han currado nunca.

Salu2

Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 19 Dic 2006, 22:53
por SyLmaX
juas!, me alegro por ti..

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 19 Dic 2006, 22:58
por dancer28
SaDNesSCuPRa escribió:Pues he llevado el coche a la seat de Hnos Atienza en Alcala de Henares a poner el reposabrazos, y cual ha sido mi sorpresa cuando una vez puesto me han dicho que solo me cobraban la pieza, sin IVA y sin mano de obra (110 € exactamente). Pa que luego digan que llevarlo siempre a la casa no sirve pa na...


Joer, que suerte!!!

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 19 Dic 2006, 23:06
por ForeveRyou
q suerte tio...todavia queda gente buena....

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 20 Dic 2006, 02:38
por saltarin
Joder, poca peña podrá decir cosas asin, es como el que va mucho a un bar y de vez en cuando le invitan a algo, a mi me pasa en un bar una de cada dos veces, pero que te pase eso en la seta, manda webs.... me alegro por ti tron.

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 20 Dic 2006, 09:06
por CrAfTy
:ok: ...todavia me acuerdo de donde me pille el coche... que pena que cerraran ese conce-taller... qué gente más maja... :(

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 20 Dic 2006, 11:31
por sbony
xeco escribió:Pues yo pasandome cada mes por pequeños problemillas y alguno mas gordo en una de la revisiones me devolvieron el coche con un dedo de tierra les preguntas si han sacado el coche y responden que el coche no a salido del taller.

me alegro por vosotros en la que voy yo la verdad que no se lo han currado nunca.

Salu2

cambia de taller, a ver si tienes mejor suerte

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 20 Dic 2006, 13:45
por albertomadrid88
Me tendra que pasar por Alcalá....jejeje

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 20 Dic 2006, 14:57
por Sonic_206
albertomadrid88 escribió:Me tendra que pasar por Alcalá....jejeje


hay q ser cliente abitual, sino no vale :P

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 20 Dic 2006, 15:04
por Invitado
Ami sinceramante me tratan muy bien en la seta, me hacen buenos precios y lo ke mas me gusta... me da la mano media plantilla del concesionario y tengo trato preferente.... el porke...

Tener Conocidos alli.... amigos.... 3 coches en 2 años... lo ke me gastado en recanbios y accesorios...... manuales que les he pasado gratis y alguan clase ke otras del porke de algunas cosas ke pasan a los coches (jejeje) tambien las revisiones ke paso a los 3 coches ke les compre y sobre todo... lo majo y salau ke soy jajaaj

Me encanta subir a la seat y tener movilidad absolota por los talleres sin ke nadie em diga nada, es mas me salude y como no la sobre todo el trato y preferencia que me dan.

Peloteo al poder¡ jajaaj

SALUDOS

Re: Es lo que tiene ser cliente habitual

NotaPublicado: 20 Dic 2006, 16:14
por ferleon
Pues a mi no me tratan mal, la verdad que la novia se queja de que paso medio tiempo libre allí, pero la verdad es que son unos peseteros, pa qué vamos a engañarnos (me cobraron 70 leros por un alineado de dirección de hora y media, vaya atraco). Donde me quedé con la boca abierta fue en la Skoda, fui por el limpia del Fabia y me ofrecieron ponérmelo.... ESO SI ES ATENCIÓN AL CLIENTE!! Y eso que eran sólo 23 €...