Buenos Dias.-
Pues eso, necesito quitar los intermitentes laterales y querria saber antes como se hace para evitar arañazos en la pintura no lo tengo claro
Como es.
Opcion 1º.- Se tira hacia fuera desde la parte de la aleta hacia la puerta haciendo presion para fuera. con un destonillador
Opcion 2º.- O al reves desde la parte de la puerta hacia la aleta haciendo palanca con un destornllador.
Decirme cual. por favor, saludos y FELIZ NAVIDAAADD;
Opcion 1 .-
Opcion 2.-
¿Como se quitan los intermitentes laterales? (Ayuda)
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
serjai - Leoner@ habitual
Ayuda.- Como se quita los intermitentes laterales
creo q es indiferente, q sale de las dos formas....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Puede que existe algun manual por algun lado
Gracias Koldoc
Creo o me parece haber visto por algun sitio algun manual,
Puede ser ??.
Creo o me parece haber visto por algun sitio algun manual,
Puede ser ??.
-
serjai - Leoner@ habitual
Encontrado Manual
Tienes ke ver donde esta la patilla de anclaje, ya ke una es movil y otra fija, si tiras por la fija es mucho mas dificil y peligroso de sacar, la cuestion es encontrar donde esta la movil. Tiras para atras un poco del intermitentes, luego introduces un destornillador plano para apretar la pestaña y sale sin problemas. Es como kitar lo de las luces ke hay en los pilares de las puertas.
Bye!
pd: mejor maña ke fuerza.
Bye!
pd: mejor maña ke fuerza.
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Encontrado Manual
Buenas,
Muevo el post a [general], ya que lo veo más apropiado al no ser una consulta de mecanica
Saludos
Muevo el post a [general], ya que lo veo más apropiado al no ser una consulta de mecanica
Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Recuperación de post para saber si alguien me puede decir la manera exacta de quitar los intermitentes laterales. Me da un miedo impresionante cargarme la pintura e incluso la chapa al meter un destornillador
¿Dónde pilla el anclaje movible? ¿hacia adentro de la puerta? o hacia el paragolpes delantero?
¿Alguna manera más "segura" para no rayar la pintura ni llegar a clavar el destornillador en la chapa?
Por cierto, el link al post del seat córdoba ya no va ¿alguien tiene algún manual?
Gracias y un saludo,

¿Dónde pilla el anclaje movible? ¿hacia adentro de la puerta? o hacia el paragolpes delantero?
¿Alguna manera más "segura" para no rayar la pintura ni llegar a clavar el destornillador en la chapa?
Por cierto, el link al post del seat córdoba ya no va ¿alguien tiene algún manual?
Gracias y un saludo,
-
WHiTeWoLF - Asidu@ en la selva
Empujando con fuerza hacia el lado donde esté la pata metálica salen sin usar destornillador. En mi caso es hacia la puerta, pero de todos modos se nota que en una dirección cuesta más que en otra. Luego tiras hacia fuera y listo. Están duros pero salen.
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
WHiTeWoLF - Asidu@ en la selva
WHiTeWoLF escribió:Gracias jeruap, una última cosa: el conexionado que encontramos, ¿cuál es? ¿lleva una regletilla?
Solo lleva un conector.........
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
12 mensajes
• Página 1 de 1