S.O.S. alfombrillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

S.O.S. alfombrillas

Notapor focus-rs el 02 Sep 2004, 01:07

buenas q tal todos, os cuento el problema q tengo:
-Hace 15 dias o asi me compre las alfombrillas q llevan el nombre de LEON bordado en rojo en la moqueta del conductor, exactamente =>alfombras de moqueta VELPIC(Ref. 1M5061225041). Esta alfombras llevan para ponerle anclajes y q no se muevan(ya es dicifil q se muevan sin ellos) y cual es mi sopresa q cuando voy a ponele los anclajes mi leon YA NO TRAE ANCLAJES :shock: como por ejemplo lleva muestro amigo JUPIJ q tiene las mismas alfombras, bueno al grano, dentro del pakete de las alfombras me venia como unos tornillos de plastico en forma de espiral y un platillo de platico, imitando a saturno, entoces el problema q tengo esq no se como debo poner esos tornillos, las alfombras llevan unos orificios para ponerlos pero no entran.
resumen q si alguno teneis esta alfombras como las llevais
PD a ver si os pongo unas fotos q ya sabeis q una imagen vale mas q mil palabras y yo he puesto casi dos mil :roll:

saludo people :wink:
focus-rs
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alfredito_racing el 02 Sep 2004, 01:34

Pos si pones unas fotillos, creo k mejor.

Pero con tus explicaciones, si una vez puesto el tornillo en el suelo con los saturnos correspondientes, no entra la alfombra, prueba a poner la alfombra, y luego aplicarles los tornillos con sus correspondientes planetas, que de serguro que te harán ganar un montón de CV!
alfredito_racing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor focus-rs el 02 Sep 2004, 01:47

Alfredito escribió: que de serguro que te harán ganar un montón de CV!

yo creo q esto te sobra, pq ya se q es una chorrada pero era una curiosidad mas q un problema, pq si no le pongo anclajes voy a ser igual de feliz :roll:
focus-rs
Nuev@ por aqui

Notapor elGersonFr el 02 Sep 2004, 12:52

Hola.
Yo me he pillado para mi nuevo fr las de seat sport y ocurre lo mismo.
Los nuevos leones no llevan dichos anclajes (que si llevaba mi anterior leon 1.4/16v de gasolina). Lo que he hecho es lo siguiente.
Como paso de atornillar los anclajes que vienen con las alfonbrilas en el suelo del coche. He cortado con un cutter la parte del anclaje que es tornillo y luego debajo del anillo ya sin la parte del tornillo le he puesto un belcro. Asi queda de maravilla, no se cantean y no he tenido que atornillar los anclajes al suelo del coche quedando estas aun mejor fijadas.

Un saludo a todos.
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Alfombrillas

Notapor cobrep7p el 02 Sep 2004, 16:54

Como te ha dicho el compañero si no resuelves el problema lo del velcro va de puta madre. Yo las tengo así y no se mueven y con 1 euro tienes para comprar velcro para enganchar el coche al suelo!!!!!!
Salu2. :wink:
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor focus-rs el 02 Sep 2004, 20:31

elgerson76 pero la parte de tornillo se te encaja bien en el anclaje?? esq los mio no lo hacen o no lo hago bien a ver si podemos hablar por el msn y me lo cuentas por el velcro
gracias por el consejo un saludo
focus-rs
Nuev@ por aqui

Notapor elalex el 03 Sep 2004, 19:53

Yo tambien me lleve una sorpresa cuando vi que no tenia agujero para atornillar la alfombrilla, lo del belcro es buena idea, me lo apunto
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 03 Sep 2004, 20:20

Joder cada nueva versión le quitan más cosas al coche es increible hasta donde llega la reducción de costes, a quitarle 4 pivotes de plastico joder
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor barolu el 04 Sep 2004, 01:25

FragaFR escribió:Joder cada nueva versión le quitan más cosas al coche es increible hasta donde llega la reducción de costes, a quitarle 4 pivotes de plastico joder

Y aun asi sigue subiendo el precio.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor elalex el 04 Sep 2004, 14:20

FragaFR escribió:Joder cada nueva versión le quitan más cosas al coche es increible hasta donde llega la reducción de costes, a quitarle 4 pivotes de plastico joder

Hombre, la nueva gama trae los espejos electricos y termicos, viene pintado la parte de abajo del paragolpes, o sea que no se por que han quitao los agujeros esos.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General