Pos ná!
Que entre un colega y yo, nos hemos hecho una bandejilla con DM (madera + o -) en principio para poner dos altavoces símplemente. Pero queda tanto sitio en medio, que da pena desperdiciarlo. Asín k me vino la inspiración de poner un subwoofer de esos, pá atronar a los vecinos.
El caso es k no sé k poner. Hay tantos!!!!
Mi ekipo consta, para k sus hagais una idea de:
- Alpine de 4x60W.
- Dos altavoces alante de dos vías separadas de alpine R.
- Dos altavoces JBL Power de 3 vías en la bandeja.
- Los dos originales de las puertas de atrás.
- Etapa Legacy de 2 x 800W.
Y la idea es, desmontar los dos de las puertas y así conectar todos los altavoces al arradio y controlar la etapa con el control de sub k tiene. Para k asín suene la musikine. Pero no sé k marcas son buenas, bonitas y baratas.
Y después de toda esta chapa k sus e dado, ¿que me aconsejais en material de subwoofer para mi bandeja? nada de poner un cajón y kedarme sin maletero. Marcas, putencias..... etc, etc.
Muxísimas graciñas de antemano.
Qué subwoofer poner?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 386
-
alfredito_racing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo tengo un Beyma de 12" en cajón y suena de miedo. lleva ya 2 años dandole candela y como nuevo. Beyma no es de las más baratas pero sale buena.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Como dice Delco o pones un cajon o no pongas nada por ke los subs funcionan por presion, yo te recomiendo , ALPINE o ROCKFORD, eso si siempre en un cajon. si no es lo mismo ke nada. y amplificado con almenos 200 W. RMS
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Puf, con vuestras explicaciones me lo decis todo.
Yo no puedo montar un cajón, porque necesito el maletero y si ya se me keda pekeño sin ná....
Asín k kreo k sin subwoofer k me kedo.
Acias por los consegillos!
Yo no puedo montar un cajón, porque necesito el maletero y si ya se me keda pekeño sin ná....
Asín k kreo k sin subwoofer k me kedo.
Acias por los consegillos!
-
hombre yo tampoko kiero kedarme sin el pero el kajon kuando te haga falta el maletero lo puedes sakar trankilamente en unos segundos.Yo voy a optar por DLS.Alguien a probado?
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo tengo un colega que tiene el equipo de serie y ademas le a puesto en bandeja dos 6x9 hq de kenguoo de 300w y un grave de 10 purgadas piooner de 700w y una tapa de 4 canales. no veas que caña, le suena el el equipo de escandalo y yo le quiero poner lo mismo me a gustao como suena 

-
pendus - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pos ná xavalitos. Al final me decidí por un subwoofer para la bandeja de Infinity de 1200W.
No es como un cajón, pero suena increible.
Acabo de dejar de escuchar música,
Ahora la siento en el pecho.
No es como un cajón, pero suena increible.
Acabo de dejar de escuchar música,
Ahora la siento en el pecho.
-
10 mensajes
• Página 1 de 1