los X mandamientos del leon!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: k74

los X mandamientos del leon!!

Notapor cordobitax el 02 Sep 2004, 03:47

pues se me a ocurrido una idea y creo que buena.por que no hacemos entre todos un manual que diga los fallos,averias,verdades y curiosidades de los leones?? asi cuando alguien se compre un leon y entre en el foro,no tenga que habrir un post con cada cosa que vea rara.por ejemplo
el fomoso grillo en el asiento trasero o las famosas chapitas FR que casi nunca vienen puestas.

por ejemplo:

1 mandamiento;
el ruido ese que se oye en el sillon trasero derecho es normal y lo traen todos de serie,es gratis :wink: :D .

2 mandamiento;
si las chapitas FR no te las dan,reclama que si que las tienen,que no te engañen.

3 mandamiento;
cuidado con el tubo de refrijeracion que pasa por detras del tubo de admision muy cercano al colector de admision,ya que roza con una brida metalica y se puede rajar,pasalo por la garantia. :wink: .

4 mandamiento;
a partir de ahora seras considerado como un macara autentico ya que tu nuevo coche los bautizaron los ñiñatos como "el coche de los macarras" y tendras que asumirlo.

5 mandamiento;
si en la seat te dicen "eso es normal" empieza a preocuparte porque significa que no lo es :D .

etc.......

asi cuando alguno se incriba al club,le recomendaremos que se lo baje obligatoriamente.o que lo hagamos rular por internet,cuando lo hagamos ponemos al final del documento que es exclusivo del clubseatleon.net y asi todo el mundo sabra lo buena gente que somos aparte de ayudar al projimo.jeje

no os gusta la idea??? que deciis???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor YaNkEe-1 el 02 Sep 2004, 07:52

:D :D
Muy buena idea.

6 mandamiento;
procura que no te entren moscas en el coche, estas siempre acaban muriendo en los pilotos traseros. :D :D
YaNkEe-1
Asidu@ en la selva

Notapor lords_naval el 02 Sep 2004, 08:34

7. Si te suena un ruido al girar el volante... seat te dice "es normal" es el "aniño del airbat"
lords_naval
Nuev@ por aqui

Notapor godsea el 02 Sep 2004, 08:48

jajajajajaaj

muy buena idea, q sepa todo el mundo lo generosos q somos. !!!!!!!!!!
godsea
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 02 Sep 2004, 08:57

YaNkEe-1 escribió::D :D
Muy buena idea.

6 mandamiento;
procura que no te entren moscas en el coche, estas siempre acaban muriendo en los pilotos traseros. :D :D

Jode, me lo quitaste!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 20:59

8. El día que te des una vuelta con el mecanico para enseñarle ese ruido que te suena siempre, no sonará. Murphy es muy amigo del León.

9. Si quitas la tapa de las taloneras donde va el gato, no serás capaz de volver a ponerla
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 21:00

10. Si se te funde alguna bombilla del faro que va en el lado del conductor, sí tienes que desatornillar eso plásticos negros
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor k74 el 02 Sep 2004, 21:28

la nº 9 me encanta me costo 45min poner las 4 tapas de los cojones :evil:

11. El primer dia que te den el coche te quedaras sin elevalunas, luces interiores y cierre centralizado desde el mando, es normal pide un fusible de 10A cuando te den el coche nuevo para cuando te pase. No te confies el jodido no viene en la cajita de las luces de repuesto. :cry:
k74
Leoner@ avanzad@

Notapor k74 el 02 Sep 2004, 21:31

12. Piensatelo muy bien cuando kieras poner el paragolpes delantero del Cupra R, tu novia se mosqueara mucho si le haces bajarse del coche siempre que vallas a aparcar para vijilarte que no toque con el bordillo...

8)
k74
Leoner@ avanzad@

Notapor k74 el 02 Sep 2004, 21:34

13. Cuando veas que tu TDI no consume lo poco que dicen y el comercial te diga que hasta los 8000kmtos no se llega a regular el consumo en muchos modelos, no te lo creas, tu TDi seguira chupando mas de 8 litros en ciudad... y mucho menos bajar de los 5 en carretera...
Última edición por k74 el 02 Sep 2004, 21:38, editado 1 vez en total
k74
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 02 Sep 2004, 21:36

13. Después de un cambio de aceite si no te dan el sobrante, pidelo, y si te dicen que lo llenan de un bidón dile que te den un litro o litro y medio del bidón para cuando tengas que rellenarle, que según ellos es normal.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Isra el 03 Sep 2004, 00:35

Sois la caña, por cierto el otro dia me encontre un bicho de bola en el intermitente de atras el ke esta fijo, no el ke sube con el porton. ¿es ahi donde se van to2 los insectos? ¿por ke? (tube ke sacar el intermitente pa sacar el bicho estaba tostaito el pobre.

por cierto donde se puede hacer una pegatina ke ponga esto + o menos

S.E.A.T
Siempre Estaras Arreglando Tonterias
Sport

a y lo de los ruiditos creo ke por eso an sacao el modelo FR
Formula Ruidito ;-)

ke sepais ke todabia no me han dicho nada de lo ke me paso con mi techo ke salto la pintura, dicen ke tienen ke venir de fabrica al taller para ver si lo cubre la garnatia. paso de preguntar mas , por ke sewuro ke dicen ke es normal.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 03 Sep 2004, 00:38

joder he dicho mandamientos,no las anecdotas que le pase a cada uno :? :D

el unico que a dao en el clavo es fraga con lo de las taloneras.jaja es verdad yo llevo casi un año con las de un lado en el maletero :x

pensad un poco mas en cosas que pasen generalmente a todos los modelos o a varios en cuestion.eso es a lo que me refiero

otro ejemplo.
para abrir la tapa del surtidor con el motor en marcha y ganarte una bronca del gasolinero,enciende las luces,saca el intermitente derecho o izquierdo y pulsa el boton para abrir.

me alegro de que echeis un cable pero los mandamientos tienen que ser universales para todos los leones o segun las versiones

ejemplo super bueno :D
no compres ese conector que va a la radio y que de hay sale las tomas de RCA.nunca funciona :wink: (lo se por experiencia) :(

vais pillando a lo que me refiero?? :) venga pensad un poco y poned cosas
Última edición por cordobitax el 03 Sep 2004, 01:03, editado 2 veces en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 03 Sep 2004, 00:45

veis?? fijaros,dandole vueltas al coco he caido en otro.

no,no se te a muerto ningun gato dentro del coche,eso que huele al poner el clima es el flitro de aire del habitaculo y los conductos de aire que estan sucios

otro mu bueno.

no esperes hacer amigos en plena calle con otros leoneros ya que todos se picaran contigo ya sea en autopista,ciudad....(que no se te olvide que ya eres un macarra autentico)
para hacer amigos leoneros entra en clubseatleon.net :wink:

si es que siempre tengo que estaren yo en todo :D
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 03 Sep 2004, 00:48

joder!!!!!! este es buenisimo!!!!!!

no utilices el posavasos!!!! es una trampa!!!! se te llenaran todos los botones del clima de coca-cola y se te quedaran pegados y no podras presionarlos. :wink:

joe macho,que los mejores los estoy poniendo yo.haber esos cocooooos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General