tengo que pasarle le revision de los 30000 y aqui en málaga no he encontrado un sitio que me la hagan por menos de 250€!!!!!
es un poco cara, no?he llamado a 4 talleres oficiales y ninguno baja de ese precio.
He leido en otros post que si no la pasas en la seat no pierdes la garantia. alguien la paso fuera y luego le cubrio la garantia? es que a mi me falla el compresor del A/A y querria que me lo cubriese.
Que opinais? la paso en la seat o ne otro sitio?
PD. Me han dicho que un compresor nuevo son como minimo 500€
demasiado cara la revision!!!!
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Kraut - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No dices que coche tienes, pero vamos, en el post que esta de chincheta tienes los precios de las revisiones. En esa revision deberian cambiar en un TDI 110:
-Filtro de aire
-Filtro de polen
-Filtro de aceite
-Aceite
-Pasar escaneo en la centralita con el VAS y mirar a ver luces, ruedas, frenos y tal (no sustituir a no ser que este mal ehh).
Edito
Se me olvidaba: todo lo que se pase de 200e es un robo para tal revision. Si tienes un problema en el compresor, aparte que no es la mejor epoca para mirarlo (no hace calor), llevalo y que lo miren, que la revision ya se pasara. Si solo tienes los 2 años de garantia oficiales puedes pasarla donde quieras, siempre que guardes las facturas de todo por lo que pueda pasar.
-Filtro de aire
-Filtro de polen
-Filtro de aceite
-Aceite
-Pasar escaneo en la centralita con el VAS y mirar a ver luces, ruedas, frenos y tal (no sustituir a no ser que este mal ehh).
Edito
Se me olvidaba: todo lo que se pase de 200e es un robo para tal revision. Si tienes un problema en el compresor, aparte que no es la mejor epoca para mirarlo (no hace calor), llevalo y que lo miren, que la revision ya se pasara. Si solo tienes los 2 años de garantia oficiales puedes pasarla donde quieras, siempre que guardes las facturas de todo por lo que pueda pasar.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
si vas a otro sitio te diran q no has pasado ahi las revisiones y te diran q el a/a se a jodido x eso....
el precio q t han dado es el normal, incluyendo el aceite.
el precio q t han dado es el normal, incluyendo el aceite.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo siento, tengo un TDI 110cv. He leido ese post, pero el unico que la ha pasado en malaga tiene un 90cv y por lo que veo es un poco mas barata que la del 110, ademas las paso hace tiempo y no se si habran subido o algo,`pero es que el precio que me han dado a mi me parece una barbaridad!!!
-
pues que yo sepa no hay diferencia en la revision de uno a otro ehh. El aceite es el mismo, y los repuestos de filtros dudo que sean distintos porque el motor es igual!
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
Re: demasiado cara la revision!!!!
Koldoc escribió:si vas a otro sitio te diran q no has pasado ahi las revisiones y te diran q el a/a se a jodido x eso....
Tendran tanta cara para decirme que una averia en el compresor del A/A tiene algo que ver con los filtros??
-
Kraut escribió:Tendran tanta cara para decirme que una averia en el compresor del A/A tiene algo que ver con los filtros??
si. x poder te pueden decir hasta x cambiar la radio.... asiq....
-
Koldoc - Gurú de los leones
Ellos en esa cuestión se agarran a un clavo ardiendo, a mi me instalaron el radio cd ellos mismos porque si luego me daba algún fallo eléctrico me podían quitar la garantía. Eso sí, me parece un robo la revisión, a mi me cobraron 190€ por esa revisión. Un saludo!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mí me dijeron que me cobrarían unos 200, les dije que cambiaran además el filtro de combustible (+30€), pero cuando fuí a recogerlo me sumaron otros 30€ (260 en total) porque les dió la gana, y me dijeron que habían "Cambiado unas gomas" y "engrasado unas piezas" ???
Los de la SEAT son unos ladrones, pero mientras tengas garantía, tendrás que ir con los pantalones bajados y en pompa...
Los de la SEAT son unos ladrones, pero mientras tengas garantía, tendrás que ir con los pantalones bajados y en pompa...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
SUSO escribió::pensando:

Yo siempre que voy me dan un precio aproximado y cuando lo recojo siempre es menos, apuesto a que es una tactica de marketing

Ya me queda menos para la dolorosa de los 90.000 km. cada km. que pasa noto un pinchazo en el corazon, jamas habia cogido tan poco mi coche

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Alucino! 127€ (llevando yo el aceite) me costo a mi la revision de los 30.000km + anual hace dos años.
Porque se me ha jodido el movil y lo tenia apuntado ahi... sino te pondria una normativa europea (no se el tiempo que llevara vigente) segun la cual puedes pasar el mantenimiento obligatorio del coche en cualquier taller fuera de un servicio oficial. En todos los talleres a los que he ido tienen un gran cartel con dicha normativa.
Porque se me ha jodido el movil y lo tenia apuntado ahi... sino te pondria una normativa europea (no se el tiempo que llevara vigente) segun la cual puedes pasar el mantenimiento obligatorio del coche en cualquier taller fuera de un servicio oficial. En todos los talleres a los que he ido tienen un gran cartel con dicha normativa.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Alucino! 127€ (llevando yo el aceite) me costo a mi la revision de los 30.000km + anual hace dos años.
No, si eso esta claro, pero si se te rompe el motor y quieres que te lo reparen o sustituyan en garantia lo mas probable esque SEAT ya que no ha pasado alli las revisiones te haga entrar en juicios y demas y tengas que demostrar que las herramientas y/o maquinas del taller estan homologadas, las piezas son oiginales, el taller tiene todo en regla, etc... etc... Lo que supone un tiempo exagerado quedandote sin coche, y en caso de que te den la razon, recursos, etc... Mas tiempo.
Esa normativa lleva ya un tiempo y en teoria esta muy bien.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
a mi la de los 30.000km fueron 184€
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ferleon escribió:Ellos en esa cuestión se agarran a un clavo ardiendo, a mi me instalaron el radio cd ellos mismos porque si luego me daba algún fallo eléctrico me podían quitar la garantía.
no me jodas!!! jajajaja el viernes voy yo para allá, a ver si con el subido automatico de las ventanillas se ponen mas "dulces" jajajajaja

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
34 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3