Hola a todos, e preguntado en el otro post sobre esto pero como el titulo nose correspondia pues...
Bueno al tema, como se adapta el spadin del Cupra en el paragolpes del FR, es que e estado mirando el manual de Fullcustom pero no me queda muy claro a donde hay que adaptarlo.
Un saludo
Adaptar Espadin!!!
Moderador: cvillajos
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LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
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Adaptar Espadin!!!
Buenas,
No hay que adaptarlo, simplemente te aconsejo que hagas un par de "huecos" pequeños en el paragolpes para encajar las "grapas" que tiene el espadin en el centro (son 2 grandes)...
Después, una vez que hayas encajado las grapas grandes, simplemente va atornillado al paragolpes con un buen monton de tornillos de roscachapa...
Saludos!
No hay que adaptarlo, simplemente te aconsejo que hagas un par de "huecos" pequeños en el paragolpes para encajar las "grapas" que tiene el espadin en el centro (son 2 grandes)...
Después, una vez que hayas encajado las grapas grandes, simplemente va atornillado al paragolpes con un buen monton de tornillos de roscachapa...
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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Adaptar Espadin!!!
Me parece que aparte de eso tambien deberias de recortar un poco las puntas porque si no sobresaldran del paragolpes
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devilzgz - Aqui + que con la novi@
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Adaptar Espadin!!!
Hablo sin conocimiento de causa porque no tengo ningun paragolpes fr-cupra, pero es lo que he visto por ahi
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devilzgz - Aqui + que con la novi@
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Adaptar Espadin!!!
Yo he instalado el espadín en mi paragolpes, no tiene dificultad alguna.
Yo no hice agujeros en el paragolpes para meter el espadín, lo que hice fué recortar las patillas que trae el espadín dejándolas a unos 2/3 cm de longitud.
Luego lo presenté en el coche (es decir, lo puse más o menos a ojo...) y empecé a atornillar.
PD: Tendrás que cortar sobrante que se cuela en el paso de rueda, sobre unos 4 ó 5 cm por cada lado...
ARRIESGATE! merece la pena.
Saludos!
Yo no hice agujeros en el paragolpes para meter el espadín, lo que hice fué recortar las patillas que trae el espadín dejándolas a unos 2/3 cm de longitud.
Luego lo presenté en el coche (es decir, lo puse más o menos a ojo...) y empecé a atornillar.
PD: Tendrás que cortar sobrante que se cuela en el paso de rueda, sobre unos 4 ó 5 cm por cada lado...
ARRIESGATE! merece la pena.
Saludos!
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Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
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Adaptar Espadin!!!
Efectivamente, como dicen Juanfry123 y Devilzgz, se me olvido decirte que tendras que cortar un poco las puntas una vez puesto, ya que sobresaldrán un par de centímetros por el paso de rueda...
Puedes ponerlo como dice Juanfry123 o como te he dicho yo... personalmente creo mejor hacer los huecos para las 2 pestañas del espadin en el paragolpes (como las que trae el del Cupra) para encajarlo en él ya que quedará mucho más sujeto, pero cualquier método es válido...
Saludos,
Puedes ponerlo como dice Juanfry123 o como te he dicho yo... personalmente creo mejor hacer los huecos para las 2 pestañas del espadin en el paragolpes (como las que trae el del Cupra) para encajarlo en él ya que quedará mucho más sujeto, pero cualquier método es válido...
Saludos,
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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BhEaN - Staff Admin
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No podrias ponerme una foto de a donde va a tornillado? Haber yo tengo el espadin cortado por los laterales y las 2 patillas centrales cortadas un poco como dice el manual de Fullcustom, lo que pasa es que ahora nose a donde tengo que atornillarlo. Gracias a todos
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LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
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LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
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LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
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yo lo puse hace 15 dias y te recomiendo ke dejes unos 2 cm o mas por cada lado y lo primero ke atornilles se han en los estremos para que asi t kede centrado. luego marcas donde t vienen los augeros de las grapas desatornillas y los aces. yo los hice kon un taladro,.. y con la dremel. luego metes las grapas en su sitio y lo atornillas con tornillos roscachapa.
suerte
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muro - Cansin@ de los leones
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muro escribió:yo lo puse hace 15 dias y te recomiendo ke dejes unos 2 cm o mas por cada lado y lo primero ke atornilles se han en los estremos para que asi t kede centrado. luego marcas donde t vienen los augeros de las grapas desatornillas y los aces. yo los hice kon un taladro,.. y con la dremel. luego metes las grapas en su sitio y lo atornillas con tornillos roscachapa.
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Exactamnt
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Cristian20vt - Aun con la L
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ya he encargado la cuchilla mañana la traen, y si puedo me pongo, sino el viernes.
Creo que rebajare lo del centro, lo presentare he ire atornillando, primero con un punzon y luego con el tornillo rosca chapa, poniendole la contragrapa por detras para que quede mas sujeto
Creo que rebajare lo del centro, lo presentare he ire atornillando, primero con un punzon y luego con el tornillo rosca chapa, poniendole la contragrapa por detras para que quede mas sujeto
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sbony - Leoner@ avanzad@
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