Como en el mes de abril, me hice la repro del CSL (viene a ser VagSpeed), noté algo de cambio (sobre todo en cortas), tampoco exagerado, pero ahora, pues no se, todo el mundo que tiene repro habla de ella como que la gozara día a día, y yo, pues no se...., no se si será que me he acostumbrado, o que hago trayectos cortos y como al coche no le da tiempo a calentar, pues no le doy cera, o yo que se, pero el caso esq no noto ese tirón que se supone debería de notar al hacer una aceleración progresiva y no brusca, ¿no es así?.
Entonces me pregunto yo, con respecto a lo anterior citado a lo cual espero me aclareis también al igual que la siguientes cuestiones.
- ¿Esta repro que llevo es una mierda y no merece la pena?
- ¿Podría hacer otra repro de otro proveedor tipo TLR ahora mismo según está el coche, o hay que hacer algo pq tengo puesta la otra reprogramación?.
- ¿Cómo sé si la repro que llevo en el coche funciona o no funciona?
PD: No tengo acceso a ningún otro TDI 110 cv para comparar.
Gracias de antemano
Saltarín
¿Funciona la repro de mi león?
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿Funciona la repro de mi Leon?
la gente, habitualmente, exagera las cosas.
una repro se nota, pero no te da un coche nuevo.
la opcion mas sencilla, es llevarlo a un banco de potencia.
otra opcion q tienes es probarlo contra un fr en las 3 primeras marchas, o con un leon 2 140cv.
una repro se nota, pero no te da un coche nuevo.
la opcion mas sencilla, es llevarlo a un banco de potencia.
otra opcion q tienes es probarlo contra un fr en las 3 primeras marchas, o con un leon 2 140cv.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La verdad que te acostumbras, por lo menos a mí me ha pasado y también hay días que dudo si realmente el coche tira lo que tendría que tirar siendo un Fr TLR..
Haz lo que comenta koldoc, si puedes mételo en banco que es la manera de comprovar lo que rinde el coche.. Lo de probarlo contra otro coche, pues también, lo que pasa que puede influir la conducción de uno y otro..
Salu2!
Haz lo que comenta koldoc, si puedes mételo en banco que es la manera de comprovar lo que rinde el coche.. Lo de probarlo contra otro coche, pues también, lo que pasa que puede influir la conducción de uno y otro..
Salu2!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
Yo creo q el problema es q te has acostumbrado a la repro, lo ideal seria q probaras otro de serie...
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo apostaria a que te has acostumbrado.... a lo que sumaria, quiza, algun pequeño problema como puedan ser filtros o caudalimetro no al 100%. Cuanto hace que no cambias el filtro del aire?
Para salir de dudas, nada como meter el coche en un banco de potencia.
Para salir de dudas, nada como meter el coche en un banco de potencia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo haria un log de turbo y cauda y veria si algo no va bien.
Por cierto, dudo mucho que tu a tu coche se le haya ido la repro por el tubo escape debido a que la repro sea una mierda.
Yo cuando hice la repro pequé de no pedirla tal y como yo la queria, me fie de graficas estandar y mi coche no iba del todo como me gustaria iba muy bien pero no me gustaba tantisimo patadon hasta el punto de que cuando el coche llegaba a 2.000 rpm levantaba el pie del acelerador para evitarlo, lo mejor que puedes hacer es como hice yo, meterlo a un banco, ver lo que te gusta y lo que no y modificarla si te dan esa posibilidad.
Yo en este aspecto les doy un 10 a TLR porque me la modifico sin coste alguno -aunque estemos acostumbrados, no deja de ser de agradecer- al dia siguiente de mi paso por banco, sin desmerecer la CSL, Upsolute normal, etc...
Por cierto, dudo mucho que tu a tu coche se le haya ido la repro por el tubo escape debido a que la repro sea una mierda.
Yo cuando hice la repro pequé de no pedirla tal y como yo la queria, me fie de graficas estandar y mi coche no iba del todo como me gustaria iba muy bien pero no me gustaba tantisimo patadon hasta el punto de que cuando el coche llegaba a 2.000 rpm levantaba el pie del acelerador para evitarlo, lo mejor que puedes hacer es como hice yo, meterlo a un banco, ver lo que te gusta y lo que no y modificarla si te dan esa posibilidad.
Yo en este aspecto les doy un 10 a TLR porque me la modifico sin coste alguno -aunque estemos acostumbrados, no deja de ser de agradecer- al dia siguiente de mi paso por banco, sin desmerecer la CSL, Upsolute normal, etc...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Saltarin, habla con Juan Carlos para q le diga a ¿Oscar? q te cambie la repro por otra. si no recuerdo mal tu hiciste la "mediana", si eso, dile q te ponga la "gorda".
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Sin duda, uno se acostumbra a todo creo yo.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Weno saltarin, yo llevo una repro la TLR GOLD no le digas a vagspeed que quieres hacer una repro con TLR por que = te dice que es una mierda esa repro, taller, y que eres idiota por tirar el dinero con esa gente "como me dijo a mi"
el verano pasado yo le hice la repro con vagspeed y no me daba la sensacion de repro si no un aumento de potencia minimo por lo que decidi quitar la repro de vagspeed.
resulto que eran problemas con el filtro del aire "y un mecanico como oscar de vagspeed no supo verlo" weno total que en diciembre le hize la repro con tlr ya hace un año y estoy contento el coche tira como un demonio pero en su repro medios y altos no patadon, yo la noto cuando se pone un fr de serie al lado mio pero si no hay pique noto que tira mas que antes pero sobre todo lo notaras si pillas uno de serie.
PD: Yo no haré la repro en un futuro coche con vagspeed, "simplemente por la falta de respeto hacia otros distribuidores pero en especial hacia MI"
un saludo.
el verano pasado yo le hice la repro con vagspeed y no me daba la sensacion de repro si no un aumento de potencia minimo por lo que decidi quitar la repro de vagspeed.
resulto que eran problemas con el filtro del aire "y un mecanico como oscar de vagspeed no supo verlo" weno total que en diciembre le hize la repro con tlr ya hace un año y estoy contento el coche tira como un demonio pero en su repro medios y altos no patadon, yo la noto cuando se pone un fr de serie al lado mio pero si no hay pique noto que tira mas que antes pero sobre todo lo notaras si pillas uno de serie.
PD: Yo no haré la repro en un futuro coche con vagspeed, "simplemente por la falta de respeto hacia otros distribuidores pero en especial hacia MI"
un saludo.
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
bicleon - Leoner@ habitual
Re: ¿Funciona la repro de mi Leon?
bicleon escribió:Weno saltarin, yo llevo una repro la TLR GOLD no le digas a vagspeed que quieres hacer una repro con TLR por que = te dice que es una mierda esa repro, taller, y que eres idiota por tirar el dinero con esa gente "como me dijo a mi"
un saludo.
Yo no me voy a poner a despotricar que ya bastante se a dicho, pero hay para todos y eso que yo estoy contento con la mia.
Respecto a la repro por supuesto que se nota, no se en tu motor, pero en el mio(150) se notaba y mucho respecto de serie, y no solo en potencia sino en la manera de trabajar que tiene ahora el motor, el que a montado lo ha visto
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
EMOTIONS escribió:bicleon escribió:Weno saltarin, yo llevo una repro la TLR GOLD no le digas a vagspeed que quieres hacer una repro con TLR por que = te dice que es una mierda esa repro, taller, y que eres idiota por tirar el dinero con esa gente "como me dijo a mi"
un saludo.
Yo no me voy a poner a despotricar que ya bastante se a dicho, pero hay para todos y eso que yo estoy contento con la mia.
Respecto a la repro por supuesto que se nota, no se en tu motor, pero en el mio(150) se notaba y mucho respecto de serie, y no solo en potencia sino en la manera de trabajar que tiene ahora el motor, el que a montado lo ha visto
yo tambien tengo un 150 y claro que se nota y mucho pero uno se acostumbra a lo que tira y quiere que tire ahun mas.
y en la forma de trabajar el motor yo no lo he notado pero en la forma de entrega de potencia si ya que ademas de llevar una repro que da la potencia en medios y altos llevo un ic frontal que hace que la presion del turbo me la aguante hasta casi el corte.
yo noto la potencia pero ahora que estoy acostumbrado necesito mas y puede ser que sea lo que le pasa a nuestro a migo.
y lo de despotricar.... cada uno el libre de criticar, y mas al que te critica a ti por no comprar su producto.
DrOgArSe Es MaLo, El AlCoHoL TaMbIeN, FoLLaR No Es SeGuRo, O SeA QuE DiViErTeTe CoN tU LEON Y Ya SaBeS PeDaL A FoNdO Y a OiR CoMo SoPlA.
-
Yo cuando tenga pasta kiero mirar la gold de tlr, viendo graficas de los demas FR es la que mas me gusta, pq lo justo ke yo kiero es kitar un poco de patadon y dar chicha arriba ke no tiene de serie...es lo ke mas as notado no bicleon???
1 Saludo
1 Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
EMOTIONS escribió:bicleon escribió:Weno saltarin, yo llevo una repro la TLR GOLD no le digas a vagspeed que quieres hacer una repro con TLR por que = te dice que es una mierda esa repro, taller, y que eres idiota por tirar el dinero con esa gente "como me dijo a mi"
un saludo.
Emotions, pero solo conocemos un caso ke ha tenido problemas de por aki no??? yo creo ke es mas por la unidad que por la repro, aunque estamos hablando de un coche ke no es un VAG y no es lo mismo...
1 Saludo
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
yaya el caso que yo digo pasaron mucho del chaval y le mintieron cosa que ya me hace dejar mucho que desear de un profesional
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Hyperr escribió:Yo cuando tenga pasta kiero mirar la gold de tlr, viendo graficas de los demas FR es la que mas me gusta, pq lo justo ke yo kiero es kitar un poco de patadon y dar chicha arriba ke no tiene de serie...es lo ke mas as notado no bicleon???
1 Saludo
Hyperr con la tlr gold notaras que la patada en vez de darla alas 1700-1800rpm de serie con la gold y en mi caso es a las 2000-2100 rpm y empuje hasta las 4500rpm.
-
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3