Hola,
Pos como oís, hoy he ido a pasar la itv con todo lo q llevo:
- llantas de 18"
- kit cupra
- Xenon
- Pilotos oscurecidos
- Etc....
A q no adivinais porq me han tirado?????
Por los parachoques del cupra, porq según el ingeniero el certificado q emite seat no sirve para nada, porq segun la normativa nose q, no sirve. Y q ademas necesitaba el certificado de montaje del taller seat. Asiq me he ido a la seat a pedirles el certificado ese, y me dije el jefe de taller : estos son gilipollas!!! asiq se ha venido conmigo a la itv a hablar con el ingeniero y naranjas de la china. Dije el jefe de taller, q es la primera vez q piden el certificado de montaje, y mira q ha montado.... Asiq mañana tiene q llamar a seat para q le manden a la itv por fax algo q diga q esos parachoques son legales...
Por otro lado, me ha dicho q en el caso q de seat, sea capaz de justificarlo, tengo q pagar otros 25€ más para legalizarlo y q me lo escriban en la ficha tecnica.
Asiq, por los Xenon no me han dicho ni mu, ni por los pilotos tintados, ni las llantas, ni nada de nada. Bueno, de las lunas no les ha valido con el sello q llevan, les he tenido q dar la cartulina de la homologación, pero nada mas.
Como lo veis????
me han tirao en la ITV, alucina!!!
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
javicano - Leoner@ avanzad@
Pues lo veo como siempre, que depende de quien te toque hacen una cosa u otra...
Alucino con que te tiren por los paragolpes y no te digan nada del xenon... pero bueno... he oido cada cosa de las ITV's que ya no me sorprendo...
Se dieron cuenta de que era xenon y aún así no te dijeron nada, o directamente ni te lo miraron? De ser lo primero, yo habría preguntado (haciendome el despistado) que cuanto tendría que pagar para que me lo pusieran en la ficha...
Saludos,
Alucino con que te tiren por los paragolpes y no te digan nada del xenon... pero bueno... he oido cada cosa de las ITV's que ya no me sorprendo...
Se dieron cuenta de que era xenon y aún así no te dijeron nada, o directamente ni te lo miraron? De ser lo primero, yo habría preguntado (haciendome el despistado) que cuanto tendría que pagar para que me lo pusieran en la ficha...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pideles hoja de reclamaciones. y q t pongan donde pone expresamente en el codigo q no lo peudes poner. x lo mejor, q se jodan, e igual te libras de pagar esos 25€ extras.
-
Koldoc - Gurú de los leones
Del Xenon, yo creo q ni se han enterado...., aunq canta q te cagas, cuando se pone delante y te dice: pon las luces, largas, cortas, posicion, intermitentes, etc... cuando enciendes y se ponen a cargar los xenon canta q no veas, y luego mas alante, en la siguiente prueba me han pueto una maquinita delante y tampoco me han dicho nada....
koldoc, les pido la hoja de reclamaciones y q coño pongo??? el dice q es una modificacion importante y la tengo q legalizar...
koldoc, les pido la hoja de reclamaciones y q coño pongo??? el dice q es una modificacion importante y la tengo q legalizar...
-
javicano - Leoner@ avanzad@
pues q es una pieza original de seat, q esta homologada para todos los leones, q no varia las dimensiones de vehiculo, y q x tanto, debido a q no modifica ningun dato de la ficha tecnica, no es una reforma de importancia, y por tanto no hace falta homologarla, ni legalizarla(esto es ponerlo en la ficha).
aaunq pide q te lo expliken, y tu les das la explicacion, asi te aseguras bien. pero ya te digo, q es como si te echan para atras x unos muelles eibach.
y protestale x los 25€ esos, xq los paragolpes no se peuden incluir en la ficha tecnica, en teoria. al igual q la matricula pekeña.
pero bueno, yo 1º pasaria, y luego pondria la hoja, solo para joder.
aaunq pide q te lo expliken, y tu les das la explicacion, asi te aseguras bien. pero ya te digo, q es como si te echan para atras x unos muelles eibach.
y protestale x los 25€ esos, xq los paragolpes no se peuden incluir en la ficha tecnica, en teoria. al igual q la matricula pekeña.
pero bueno, yo 1º pasaria, y luego pondria la hoja, solo para joder.
-
Re: me han tirao en la ITV, alucina!!!
Koldoc escribió:los paragolpes no se peuden incluir en la ficha tecnica
Pues... yo y mucha otra gente llevamos indicado en la ficha tecnica la sustitucion del paragolpes delantero por el del Cupra....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:
Pues... yo y mucha otra gente llevamos indicado en la ficha tecnica la sustitucion del paragolpes delantero por el del Cupra....
mucha gente pasa la itv con los kits de xenon puestos.

-
Koldoc escribió:pikolotk escribió:
mucha gente pasa la itv con los kits de xenon puestos.
Pero no se modifica ningun documento oficial de forma legal por ello...
-
javi, ¿en Guadalajara o en Azuqueca? 

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pikolotk escribió:Pero no se modifica ningun documento oficial de forma legal por ello...
q se modifike, no significa q sea correcto.
x ejem, las ruedas ekivalentes, tampoco deberian de introducirse en la ficha, y se hace.
en la ficha tecnica, unicamente se pueden introducir reformas de importancia. y el paragolpes, salvo q varie las distancias(ancho, largo), no deberia de introducirse.
al igual q los neuamticos ekivalentes, si no varian anchos de vias(q esto si es uan reforma de imprtancia), tampoco deberian de introducirse en la ficha tecnica.
al igual, q no se introducen, x ejem, unos lexus, o unos angel eyes.
q luego ciertas estaciones de itv lo hagan? perfecto. q sea 100% legal, es otro cantar. pero nadie protesta, como es logico, xq asi te evitas problemas con las autoridades, q en general, tampoco tienen ni puta idea.
-
Koldoc escribió:pikolotk escribió:Pero no se modifica ningun documento oficial de forma legal por ello...
q se modifike, no significa q sea correcto.
x ejem, las ruedas ekivalentes, tampoco deberian de introducirse en la ficha, y se hace.
en la ficha tecnica, unicamente se pueden introducir reformas de importancia. y el paragolpes, salvo q varie las distancias(ancho, largo), no deberia de introducirse.
al igual q los neuamticos ekivalentes, si no varian anchos de vias(q esto si es uan reforma de imprtancia), tampoco deberian de introducirse en la ficha tecnica.
al igual, q no se introducen, x ejem, unos lexus, o unos angel eyes.
q luego ciertas estaciones de itv lo hagan? perfecto. q sea 100% legal, es otro cantar. pero nadie protesta, como es logico, xq asi te evitas problemas con las autoridades, q en general, tampoco tienen ni puta idea.
No se, Koldo... pero que un ingeniero (no estoy hablando de un simple tecnico de nave que cree aplicar la normativa) me modifique la ficha tecnica, documento oficial de mi vehiculo, tras estar estudiando el caso y hablar con el Ministerior de Industria... digo yo que significara que si se pueden meter los paragolpes en la ficha tecnica... y que sera legal hacerlo, no?
-
pikolotk escribió:No se, Koldo... pero que un ingeniero (no estoy hablando de un simple tecnico de nave que cree aplicar la normativa) me modifique la ficha tecnica, documento oficial de mi vehiculo, tras estar estudiando el caso y hablar con el Ministerior de Industria... digo yo que significara que si se pueden meter los paragolpes en la ficha tecnica... y que sera legal hacerlo, no?
entonces, se haria en todas las itvs, y no segun a cada uno le parezca. no crees?
lo mas probable, esq entre en algun tipo de vacio, q no sea ni a ni b, y como en el caso de modificacion de loonguitudes, lo introduzcan.
pero claro, si es un vacio, y tu tienes un papel q pone q esta homologado, y no varia ni anchos ni largos del vehiculo, como mucho, te podra decir q hay q introducirlo, pero no echarte para atras, ya q no estas incumpliendo nada.
pero es como el caso de los neuamticos ekivalentes. a mucha gente se los ponen en ficha, y no deberia de ser asi, pero nadie se va a kejar
-
q x cierto, otra cosa esq no tengas ningun papel, q acredite las homologaciones y demas. pero teniendolo..... es como si te echas para atras x llevas unos muelles eibach homologados.
-
Koldoc escribió:pikolotk escribió:No se, Koldo... pero que un ingeniero (no estoy hablando de un simple tecnico de nave que cree aplicar la normativa) me modifique la ficha tecnica, documento oficial de mi vehiculo, tras estar estudiando el caso y hablar con el Ministerior de Industria... digo yo que significara que si se pueden meter los paragolpes en la ficha tecnica... y que sera legal hacerlo, no?
entonces, se haria en todas las itvs, y no segun a cada uno le parezca. no crees?
lo mas probable, esq entre en algun tipo de vacio, q no sea ni a ni b, y como en el caso de modificacion de loonguitudes, lo introduzcan.
pero claro, si es un vacio, y tu tienes un papel q pone q esta homologado, y no varia ni anchos ni largos del vehiculo, como mucho, te podra decir q hay q introducirlo, pero no echarte para atras, ya q no estas incumpliendo nada.
pero es como el caso de los neuamticos ekivalentes. a mucha gente se los ponen en ficha, y no deberia de ser asi, pero nadie se va a kejar
Ahi ya no entro de si existe vacio o no... simplemente comento que meterse unos paragolpes en una ficha tecnica SI puede hacerse, y se hace. Y que a mi me lo hicieron tras estudiar el caso y hablar incluso con Industria... que es quien tiene la unica y ultima palabra en todo esto.
-
pikolotk escribió:Ahi ya no entro de si existe vacio o no... simplemente comento que meterse unos paragolpes en una ficha tecnica SI puede hacerse, y se hace. Y que a mi me lo hicieron tras estudiar el caso y hablar incluso con Industria... que es quien tiene la unica y ultima palabra en todo esto.
entonces tb seria 100% legal la introduccion de los neuamticos ekivalentes.... entonces xq no lo meten en la ficha en cualkier itv???
-
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3