Hola gente, hace poco postee para comentar que me habian puesto una multa, pues bien, el año no podia acabar "mejor"... os cuento lo sucedido:
Entro a trabajar a las 7, asi que a las 6:30 como todos los dias voy hacia el garaje para recoger el coche e irme a currar, cuando entro al garaje me doy cuenta que tengo una luz encendida en el plafon y pienso joder me la deje encendida ayer y no le doy la mas minima importancia, asi que abro el coche con el mando desde la distancia y que me encuentro????Pues todo el cuadro de la instrumentacion desmontado, cables sueltos por ay, el bombin de arranque forzado, miro y veo el bombin de la puerta forzado tambien y digo me cago en la puta... cuando me pongo a ver el coche veo que se han llevado la radio, la etapa y el sub...
Valientes hijos de puta, no pueden llevarse el coche y se llevan todo lo que pillan, y en un garaje... no se no daba credito a lo que veia...
Ahora e ido a poner la denuncia y volvere a bajar al coche antes de hablar con el seguro para hacer unas fotos de como esta todo, luego si eso las cuelgo.
Un saludo chicos y ojala no os amarguen asi las fiestas
No gano para disgustos...
Moderador: cvillajos
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Jode que putada, lo siento! Eso es que efectivamente.... se han intentado llevar el coche entero. Tenias todo lo que se han llevado asegurado? Si es asi, da gracias a que no se hayan llevado el coche entero y tan solo se hayan llevado lo que se han llevado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
OStias fenix, valientes hijos de puta, es que es para colgarlos ¿no lo tenías vendido ya? A ver si acaba de la mejor manera... Un saludo tio y ÁNIMO!!!
-
ferleon - Gurú de los leones
es una putada. es la ventaja y la desventaja de los garages. el coche no keda al alcance de cualkiera, pero si entran, corren a sus anchas.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder que putadon tio, si tenias el cuadro quitado esque te han intentado chorizear el coche...
Que hijos de puta!
Que hijos de puta!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ostia putaaaaaaa!!! vaya putadón!!!!! que Hijos de la Grandisima Pu......ta.
Yo a estos cabrones los ponia a barrer el desierto.
Saludos!
Yo a estos cabrones los ponia a barrer el desierto.
Saludos!
Última edición por juanki el 29 Dic 2006, 10:08, editado 1 vez en total
-
juanki - Primeros Pasos
Manudos míseros muertos de hambres amigos de lo ajeno ladrones de mierda... puaj...
Esperemos que lo tuvieras asegurado... Un saludo!
Esperemos que lo tuvieras asegurado... Un saludo!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Madre mía, hijos de la gran puta!
Bueno, está claro que podía haber sido mucho peor pero bueno, búscale el lado positivo y ahora a tramitar todo lo necesario para por lo menos, recuperar la pasta..
Salu2 y ánimo!

Bueno, está claro que podía haber sido mucho peor pero bueno, búscale el lado positivo y ahora a tramitar todo lo necesario para por lo menos, recuperar la pasta..
Salu2 y ánimo!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
-
sMoKe - Leoner@ habitual
Elcoche esta vendido, ayer le envie al chaval los papeles para firmarlos y hoy me encuentro con esto, e estado mirando el garaje y han abierto 3 leones, 2 toledos y 1 audi a4, todos con los cuadros desarmados. Y el equipo no estaba asegurado e perdido mas de 1000€ ahi..
E ido a la seat de aki y m dicen que minimo hasta el 12 de febrero no podrian tocarle y que con el jaleo que tienen alli no lo pueden dejar, y yo sin cerradura que a na que le metas abres la puerta
De verdad chicos no se que hacer
E ido a la seat de aki y m dicen que minimo hasta el 12 de febrero no podrian tocarle y que con el jaleo que tienen alli no lo pueden dejar, y yo sin cerradura que a na que le metas abres la puerta
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
joder tio q putada!.. no se q decirte..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Hay que joderse!! Malditos hijos de puta!!
Sé lo que se siente al ver algo así, tio... lo siento muchísimo, de verdad...
Joder, que mala ostia se me pone con estas cosas... ojala murieran todos... hijos de la gran puta...
Un fallo por tu parte no tenerlo todo asegurado, pero de esta clase de errores se aprende... después de la que me pasó a mi, llevo asegurado hasta el volante, y no es koña.
Has conseguido volver a montar el cuadro? El coche arranca?
Si el problema es solo la cerradura dame un toque y vemos lo que podemos hacer, creo que tengo el bombin de mi coche guardado de cuando lo cambié por la tapa ciega... podríamos ponertelo en un momento y con una llave mia podrías abrir/cerrar tu coche hasta que te arreglen el tuyo...
Dame un toque y lo hablamos si quieres,
Saludos, y lo siento!
Sé lo que se siente al ver algo así, tio... lo siento muchísimo, de verdad...
Joder, que mala ostia se me pone con estas cosas... ojala murieran todos... hijos de la gran puta...
Un fallo por tu parte no tenerlo todo asegurado, pero de esta clase de errores se aprende... después de la que me pasó a mi, llevo asegurado hasta el volante, y no es koña.
Has conseguido volver a montar el cuadro? El coche arranca?
Si el problema es solo la cerradura dame un toque y vemos lo que podemos hacer, creo que tengo el bombin de mi coche guardado de cuando lo cambié por la tapa ciega... podríamos ponertelo en un momento y con una llave mia podrías abrir/cerrar tu coche hasta que te arreglen el tuyo...
Dame un toque y lo hablamos si quieres,
Saludos, y lo siento!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Re: No gano para disgustos...
Fenix_vk escribió:Elcoche esta vendido, ayer le envie al chaval los papeles para firmarlos y hoy me encuentro con esto, e estado mirando el garaje y han abierto 3 leones, 2 toledos y 1 audi a4, todos con los cuadros desarmados. Y el equipo no estaba asegurado e perdido mas de 1000€ ahi..
Pues.... todo esto ya pinta mucho peor. La venta se te puede ir al traste, al menos que el comprador acepte esperar el tiempo necesario para reparar lo dañado y que le descuentes el importe del equipo de sonido, si es que iba incluido en la venta.
Como te han dicho, un gran fallo no tener incluido el equipo de sonido en el seguro. Y mas si estaba valorado en 1000€.
Si no te han hecho destrozo de cables, tan solo te quitaron el cuadro, prueba a ponerlo y ver si arranca. Si arranca... pues o tomas la solucion de BhEaN de ponerte su bombin, o te pasas por una Seat y compras un bombin ciego.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
BhEaN el cuadro lo han partido, osea que aunque lo enchufe ay conexiones arrancadas y otras dobladas ademas de algun cable cortado, osea que ni de coña.
Cierto que es un fallo no llevar asegurado el equipo y lo reconozko, pero ahora mismo es lo que menos me importa, ahora tengo que llamar al chaval al que le voy a vender el coche y contarle la movida, por lo cual me dira que me lo meta por el culo, jodiendome asi mi cambio a un R
Cierto que es un fallo no llevar asegurado el equipo y lo reconozko, pero ahora mismo es lo que menos me importa, ahora tengo que llamar al chaval al que le voy a vender el coche y contarle la movida, por lo cual me dira que me lo meta por el culo, jodiendome asi mi cambio a un R
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
64 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5