Pantallas TFT

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi

Pantallas TFT

Notapor ToGohi el 02 Sep 2004, 20:19

Hola!
Pues bien os cuento, resulta que siempre me ha atraido la idea de montarme un Pc en el coche, se abre un nuevo mundo (mp3, dvd, gps...) (ya se que se ha tratado este tema, pero xf leer)
Pues bien, resulta que tengo un portatil que puede hacer las funciones anteriormente mencionadas. ¿El problema? pues que la pantalla del TFT la tengo petada y claro...
He pensado en ponerle un TFT de 7" Táctil VGA de la marca lilliput. Bueno quería saber si alguien conoce esta marca, si tiene la pantalla, etc.
La verdad es que parece muy buena idea, pero no se si sera 100% compatible.
Espero vuestras sugerencias.
[dejo link para que veais un poco de info del monitor]
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 63875&rd=1

P.D. ¿Sabeis donde la puedo conseguir en BCN city?[/url]
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor javi_bus el 03 Sep 2004, 09:10

Tiene muy buena pinta. Además tiene mucha definición de imagen pues hay algunas de este tipo que son una basura.

Para que te valga es simple: fíjate (o pregunta al vendedor) en el tipo de conector que tiene y que tu portátil lo tenga también. Lo mejor es que les preguntes a ellos que lo conocerán.

¿Qué tienes pensado hacerle al coche? La pantalla ¿integrada en algún sitio o con soporte? Consejo mío, ten cuidado con la bateria del coche. No lo uses parado pues consumen mucho los portátiles sobretodo los Pentium 4 que no sean mobile. Y también se calienta muchísimo. Busca que esté bien frsquito donde lo coloques y sin tapar los agujeritos que tiene para respirar. En el mechero del coche no te recomiendo enchufarlo. Se te puede joder algo. Según me dijeron no está diseñado para nada más que el mechero. Se pueden enchufar otras cosas pero con riesgo de que salte algún fusible o algo sobretodo en cosas que consuman tanto. Para estas cosas ya está diseñada la toma del maletero o sino, conéctalo directamente a la batería.

Saludos
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor LEONZITO el 03 Sep 2004, 09:22

La marca no la conozco, pero el precio es excelente, en comparacion con una tienda normal.

El problema de estos aparatos el integrarlos dentro del coche para que queden "bien".
LEONZITO
Asidu@ en la selva

Notapor ToGohi el 03 Sep 2004, 14:51

Yo creo que si será compatible, por que la pantalla necesita de salida VGA como cualquier otro monitor y luego creo que un cable USB (supongo que para que sepa donde tocas).
El portátil, tengo pensado ponerlo en un lateral del maletero, siempre lo llevo vació, así que no creo que tenga problemas de ventilación.
Con respecto a la pantalla, tengo pensado (acepto sugerencias) eliminar el cenicero (el que esta debajo del clima) y adaptarlo ahí y hacer como una "tapa" para que la consola quede bien.
A ver si encuentro tiempo y me acerco a la tienda para preguntar, cuando sepa algo más lo digo.
Y luego me tendría que hacer un "adaptador" para ponerle la salida de audio del portátil (típica estereo de un walkman) para que saliera por los 8 altavoces, diferenciando, únicamente derecha e izquierda.
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Volver a General