Cambiar el retrovisor del piloto por otro mas pequeño

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Cambiar el retrovisor del piloto por otro mas pequeño

Notapor devilsky el 03 Sep 2004, 15:05

Tengo un leoncillo de los que el retrovisor del copiloto es de diferente tamaño al del piloto,mas pequeño por supuesto,me gustaria cambiar el del piloto para tener los dos pequeños,segun tengo entendido no se pueden conseguir en la seat,lo he visto en un golf y me ha encantado,¿alguna idea?

Un saludo!
devilsky
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Neco el 03 Sep 2004, 15:11

Que curioso, porque yo tambien tengo el pequeño y tambien me gustaria tenerlos iguales... pero grandes :D :D :D :D

Lastima que no se puede, porque si no te lo cambiaba y todos contentos...
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor devilsky el 03 Sep 2004, 17:37

Si que es una pena,pero tu lo tienes mucho mas sencillo que yo,el tuyo lo venden por todos los lados pero el mio es algo especial,Neco lo mismo nos tendriamos que empezar a plantear ponerle los nuevos,que son los dos iguales y asi rompemos la asimetria del coche,que dicho sea no me gusta nada.

Un saludo!
devilsky
Primeros Pasos

Notapor pikolotk el 03 Sep 2004, 18:51

El polo justo anterior al actual tenia los dos espejos pequeño. Segun a simple vista, son los mismos. Tan solo tendrias que ver si la base es la misma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 03 Sep 2004, 18:55

A mi el mio me venia con los dos grandes termicos y plegables electricos
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Neco el 03 Sep 2004, 19:13

Pues puede que tengas razon, aunque esos nuevos de gota tampoco me molan mucho, me va mas el estilo audi cuadradote de estos, pero el pequeño... ese me tiene negro. No tanto por mi, que a pesar de no entender el porqué de esa diferencia de tamaños ya me he acostumbrado, sino por la que se sienta ahi... que CONTINUAMENTE me esta recordando lo "ridiculo" que es ese mini-espejo :D :D :D :D :D

Como ella tiene unos megaespejos panoramicos en el focus... pos eso, que se descojona.

El problema es el de siempre... electricos, plegables, etc. asi que una pasta para pillar uno nuevo. O me bajan la hipoteca o me veo con estos para muuuucho tiempo.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotdi el 03 Sep 2004, 22:51

Si quieres el del conductor en pequeño, es tan sencillo como ponerle el del arosa, me imagino que al ser de la misma casa los anclajes sean los mismos
leotdi
Asidu@ en la selva

Notapor FragaFR el 04 Sep 2004, 03:08

Pues los leones de la supercopa los llevan, asíque si conoceís a alguien que participa pedidselo. Me refiero a los dos pequeños
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor devilsky el 04 Sep 2004, 03:12

Gracias a todos por las respuestas,me tocará irme a la Seat y a la VW para preguntar precios de los retrovisores del arosa y polo,luego a ver lo que me cobran por pintarlo en otro taller porque mi coche es balnco perlado con destellos violetas y me da que de eso en la seat o VW...

Por "fortuna" (desgracia diria yo) mis espejos no son electricos por tanto seria menos engorroso lo del cambio,me pasare tambien por algun desguace para comparar precios.

Prometo fotos con los resultados!

Otra opcion seria ponerle unos parecidos a los del M3 con intermitentes incluidos pero a mi personalmente no me termina de convencer,aunque si le cambio los leds naranjas por otro color... :)

Por cierto,¿alguien podria conseguir los de la supercopa?
devilsky
Primeros Pasos

Volver a General