Tengo un leoncillo de los que el retrovisor del copiloto es de diferente tamaño al del piloto,mas pequeño por supuesto,me gustaria cambiar el del piloto para tener los dos pequeños,segun tengo entendido no se pueden conseguir en la seat,lo he visto en un golf y me ha encantado,¿alguna idea?
Un saludo!
Cambiar el retrovisor del piloto por otro mas pequeño
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 420
-
devilsky - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Que curioso, porque yo tambien tengo el pequeño y tambien me gustaria tenerlos iguales... pero grandes
Lastima que no se puede, porque si no te lo cambiaba y todos contentos...

Lastima que no se puede, porque si no te lo cambiaba y todos contentos...
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si que es una pena,pero tu lo tienes mucho mas sencillo que yo,el tuyo lo venden por todos los lados pero el mio es algo especial,Neco lo mismo nos tendriamos que empezar a plantear ponerle los nuevos,que son los dos iguales y asi rompemos la asimetria del coche,que dicho sea no me gusta nada.
Un saludo!
Un saludo!
-
El polo justo anterior al actual tenia los dos espejos pequeño. Segun a simple vista, son los mismos. Tan solo tendrias que ver si la base es la misma.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues puede que tengas razon, aunque esos nuevos de gota tampoco me molan mucho, me va mas el estilo audi cuadradote de estos, pero el pequeño... ese me tiene negro. No tanto por mi, que a pesar de no entender el porqué de esa diferencia de tamaños ya me he acostumbrado, sino por la que se sienta ahi... que CONTINUAMENTE me esta recordando lo "ridiculo" que es ese mini-espejo
Como ella tiene unos megaespejos panoramicos en el focus... pos eso, que se descojona.
El problema es el de siempre... electricos, plegables, etc. asi que una pasta para pillar uno nuevo. O me bajan la hipoteca o me veo con estos para muuuucho tiempo.

Como ella tiene unos megaespejos panoramicos en el focus... pos eso, que se descojona.
El problema es el de siempre... electricos, plegables, etc. asi que una pasta para pillar uno nuevo. O me bajan la hipoteca o me veo con estos para muuuucho tiempo.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias a todos por las respuestas,me tocará irme a la Seat y a la VW para preguntar precios de los retrovisores del arosa y polo,luego a ver lo que me cobran por pintarlo en otro taller porque mi coche es balnco perlado con destellos violetas y me da que de eso en la seat o VW...
Por "fortuna" (desgracia diria yo) mis espejos no son electricos por tanto seria menos engorroso lo del cambio,me pasare tambien por algun desguace para comparar precios.
Prometo fotos con los resultados!
Otra opcion seria ponerle unos parecidos a los del M3 con intermitentes incluidos pero a mi personalmente no me termina de convencer,aunque si le cambio los leds naranjas por otro color...
Por cierto,¿alguien podria conseguir los de la supercopa?
Por "fortuna" (desgracia diria yo) mis espejos no son electricos por tanto seria menos engorroso lo del cambio,me pasare tambien por algun desguace para comparar precios.
Prometo fotos con los resultados!
Otra opcion seria ponerle unos parecidos a los del M3 con intermitentes incluidos pero a mi personalmente no me termina de convencer,aunque si le cambio los leds naranjas por otro color...

Por cierto,¿alguien podria conseguir los de la supercopa?
-
9 mensajes
• Página 1 de 1