Bueno,
Despues de muxo tiempo con mi espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia en el cajon, ayer por fin me decidi a cambiar la luna.
Pues yo todo feliz, llamo a Carglass para solicitar hora. Doy todos los datos de mi coxe , de mi , etc, etc.
Resulta que el sitio donde llame ya ha sido visitado por algun forero de este club para hacer ese cambio, mi sorpresa llega cuando me pregunta el tiparraco ese:" hay dos lunas, la normal y la de sensor de lluvia", a lo que le respondo:" lo se, ya que tengo que cambiar la luna, pues voy a poner el sensor de lluvia", y aqui llega lo bueno, me dice que no puede ser, que me tiene que poner la luna que llevo, que no se que rollo de garantias y no se que mas. ALUCINANTE.
Cambiar Luna. Alucinante!!
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 827
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mandales directamente a la mierda!! ... es de flipar algunas cosas, si el cliente quiere una cosa, yo creo q deberían de facilitarsela.
No se si en barna existirá "Arevalillo" es tb de reparación de cristales, llamales a ver q te dicen (en caso q halla alguno en Barna).
Un saludo.
No se si en barna existirá "Arevalillo" es tb de reparación de cristales, llamales a ver q te dicen (en caso q halla alguno en Barna).
Un saludo.
-
rubenrmg - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
rubenrmg escribió:Mandales directamente a la mierda!! ... es de flipar algunas cosas, si el cliente quiere una cosa, yo creo q deberían de facilitarsela.
Un saludo.
Ya te digo, lo bueno de todo es que hace no muxo Charlybcn cambio alli su luna sin problemas, y por muxo que se lo dije, el pavo se emperro en que no podia ser, que no podia ponerme esa luna.
-
Koldoc escribió:si es x el seguro, has preguntado en la seat?
No, en el seguro tengo talleres concertados!
Hoy llamare a otro carglass, y sino a guardian express o ralarsa...........
Pero todavia estoy flipando con las explicaciones del tio.
-
Hombre, es un poco flipante si me dices que con anterioridad otra persona ha hecho exactamente lo mismo en ese taller. Pero no es tan raro que se nieguen a hacerlo... Cuando fui a cambiar la luna para poner el sensor de lluvia me encontre tambien con talleres especializados en lunas que no querian meterse en problemas (segun ellos) y por lo tanto, no me hacian dicho cambio.
Al final lo hice en la SEat.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Hombre, es un poco flipante si me dices que con anterioridad otra persona ha hecho exactamente lo mismo en ese taller. Pero no es tan raro que se nieguen a hacerlo... Cuando fui a cambiar la luna para poner el sensor de lluvia me encontre tambien con talleres especializados en lunas que no querian meterse en problemas (segun ellos) y por lo tanto, no me hacian dicho cambio.
Pues si, si. Precisamente llame a ese porque hacia poco Charly lo habia exo ahi. Y problema ninguno , creo yo, ya que la luna es exactamente la misma, lo unico que cambia es el soporte creo yo.
En fin, tendre que llamar a otros sitios, ya que toda la gente que conozco que lo ha hecho no ha tenido problemas!!!!
Joer, despues de tanto tiempo a decidirme...............
Saludos.
-
y que vas a cambiar toda la luna por un espejo???? por capricho o porque vas a aprovechar que la tenias rota??
luego me dicen que yo estoy loco con tanto led!!!! jejejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: Cambiar Luna. Alucinante!!
dancer28 escribió:Bueno,
Despues de muxo tiempo con mi espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia en el cajon, ayer por fin me decidi a cambiar la luna.
Pues yo todo feliz, llamo a Carglass para solicitar hora. Doy todos los datos de mi coxe , de mi , etc, etc.
Resulta que el sitio donde llame ya ha sido visitado por algun forero de este club para hacer ese cambio, mi sorpresa llega cuando me pregunta el tiparraco ese:" hay dos lunas, la normal y la de sensor de lluvia", a lo que le respondo:" lo se, ya que tengo que cambiar la luna, pues voy a poner el sensor de lluvia", y aqui llega lo bueno, me dice que no puede ser, que me tiene que poner la luna que llevo, que no se que rollo de garantias y no se que mas. ALUCINANTE.
Alunizante!!

Asique al final la odiada SEAT no va a ser tan mala como la pintais eh...
P.D.: Tomo nota para un futuro si se me rompe la luna.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Cambiar Luna. Alucinante!!
Eso mismo le dicho yo bhc que vaya a otra hora¡¡¡y q lexe dos cojones q hay q joderse que encima q vas y le pagas un pasta tienen las santisimas bolas de navidad de decir q no lo hace por la garantia. Hace cosas de 2 meses lo lleve yo por un chinaco y aproveche y meti el sensor de lluvia y no he tenido ningun problema. Me dijeron "ok",si total paga el seguro q mas le da a ellos si van a cobrarlo¡¡¡Como si kiero q me pinten el coxe de color verde fluorescente y me dicen que no xq no le gusta al pintor ese color, coñoooo si lo pago yo¡¡¡jajajaja. Dancer28 trankilo qencontraremos otro sitio para cambiar la luna¡¡¡Panda de imbeciles q hay por ahi¡¡¡Saludos. Y Felices fiestas.
-
ChArLyBCN - Leoner@ habitual
cordobitax escribió:y que vas a cambiar toda la luna por un espejo???? por capricho o porque vas a aprovechar que la tenias rota??
estas loco y no busques un porque...
Tolesalu2!!!
-
tole180 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
cordobitax escribió:y que vas a cambiar toda la luna por un espejo???? por capricho o porque vas a aprovechar que la tenias rota??
Pues si voy a cambiar la luna, porque ya tengo toda la instalacion para el sensor de lluvia con todo el cableado y el rele cambiado y solo me falta poner el espejo, y como lleva diferente soporte, pues se necesita cambiar la luna.
Saludos.
-
dancer28 escribió:cordobitax escribió:y que vas a cambiar toda la luna por un espejo???? por capricho o porque vas a aprovechar que la tenias rota??
Pues si voy a cambiar la luna, porque ya tengo toda la instalacion para el sensor de lluvia con todo el cableado y el rele cambiado y solo me falta poner el espejo, y como lleva diferente soporte, pues se necesita cambiar la luna.
Saludos.
que has ido al Carglass de Av.Carrilet?
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
sbony escribió:dancer28 escribió:cordobitax escribió:y que vas a cambiar toda la luna por un espejo???? por capricho o porque vas a aprovechar que la tenias rota??
Saludos.
que has ido al Carglass de Av.Carrilet?
Si, exactamente.
-
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3