Hola la verdad, queria hacer esta encuesta y saber de paso opiniones y sensaciones de usuarios de la marca seat, en cuestion nuestro modelo LEON,...
Pues la verdad en marzo me ahra 3 años el coche y en estos 3 años, pues se me ha pelado la palanca de cambio,...el tapizado de las puertas empieza a hacer pelusilla, los plasticos de la peurta hacen algunas vibraciones, uno de los tweeters pues flakea de vez en cuando, y para como me ha dado la sensacion de que el volante empieza a a tener puntitos,...nada apreciable, puede ser del mismo color, pero ya eske me ha entrado la neura con el coche,...
Pq le veo chuminadas por todos lados,....queria saber si a vosotros os han pasado cosas similares, o no, creo que seria buena idea cerciorarnos a usuarios futuros y tal, pq ya no me imagino como puede estar uno de 5 años,...y que pusisteis en su lugar cambio de volante etc....
thanks un saludo.
Desgaste de nuestros coches,...con el paso del tiempo
Moderador: cvillajos
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
MELVOX - Leoner@ avanzad@
Mi leon que lo vendi casi a los 2 años, estaba como nuevo, claro es que tenia muy pocos km. Piensa que seat es marca comercia, es decir, no es como BMW, MERCEDES etc... que ofrecen mas calidad en sus productos, tambien decir que los SEAT son relativamente baratos si los comparamos con otras marcas "de lujo", es por eso que los materiales no son de la misma calidad, vamos.
Es lo que pienso yo
, pero todo tiene mucho que ver en el uso que le des
Es lo que pienso yo

>> Seal Leon II Cupra 2.0 TFSI 240cv <<
-
Fair201 - Leoner@ habitual
pues en el caso de qe tu estas pagando algo para qe dure yo le veo pesima la calidad pq en cuestion de un año llevo 3 tapicerias de mi asiento (dnd ponemos el culo) y tengo qe ir para qe me cambien un plastico del porton qe ta medio suelto y alguna qe otra cosilla.
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
-
vilkarp - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues la verda es q yo e tenio muxa suerte con mi coxe, tiene para 6 años y esta muy pero q muy bien
si tiene algo roto puede ser algun clip por culpa de mis manazas q no saben como kitarlas
en todo este tiempo solo se me a roto el elevalunas de la puerta del conductor.
y otra cosilla es los tiradores interiores de las puertas q se despellejaban por lo visto en los primeros modelos (me tocó)
Por lo demas..... mi opinion sobre el LEON es buena en este caso
si tiene algo roto puede ser algun clip por culpa de mis manazas q no saben como kitarlas

en todo este tiempo solo se me a roto el elevalunas de la puerta del conductor.
y otra cosilla es los tiradores interiores de las puertas q se despellejaban por lo visto en los primeros modelos (me tocó)
Por lo demas..... mi opinion sobre el LEON es buena en este caso

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Desgaste de nuestros coches,...con el paso del tiempo
vilkarp escribió:pues en el caso de qe tu estas pagando algo para qe dure yo le veo pesima la calidad pq en cuestion de un año llevo 3 tapicerias de mi asiento (dnd ponemos el culo) y tengo qe ir para qe me cambien un plastico del porton qe ta medio suelto y alguna qe otra cosilla.
Hombre sabemos que no son coches con mucha calidad en interiores pero 3 tapicerias en un año me parece que algo falla... o lo usas mucho mucho o mira de cambiar los pantalones...
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En mi caso el desgaste s lo normal para los 4 añitos que tiene, e incluso he tenido pocos problemas con el.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo los putos plasticos suena tol coche por lante por atras por todos lados....
-
DjSanti - Aun con la L
mi coche hizo a primeros de diciembre 7 años y la verdad esq no he tenido muchos problemas, un par de elevalunas y ya esta. en cuanto a los plasticos pues llevo una temporada notando un cierto desgaste en la parte superior del panel de la puerta de mi lado y la goma q "sujeta" la ventanilla pues tengo q pegarla q hace un tiempo se solto.
yo creo q sus acabados son de acuerdo al precio q se paga por ellos y logicamente hay otros coches en los q si te gastas 5 o 6mill de las antiguas pesetas estos defectos no los trae, o no deberia de traerlos.
yo creo q sus acabados son de acuerdo al precio q se paga por ellos y logicamente hay otros coches en los q si te gastas 5 o 6mill de las antiguas pesetas estos defectos no los trae, o no deberia de traerlos.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Pues si no fuera pq es una caja de grillos estaria contento, problema ninguno pero pijaditas varias si.
1 Saludo
1 Saludo
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
Yo la verdad es que despues de 95000 en 3 años no me quejo la verdad. Algun ruidito de plasticos, pero bueno, no esta mal. Por lo que he leido arriba no es culpa de los PSS9 lo de los ruiditos.
Saludos
Saludos
Leon ARL by bandidos chipped
-
MCM - Aqui + que con la novi@
Mi coche no me ha dado problemas, esta el tipico tema de ruidos pero eso se compensa con creces el que no lo tuviese que meter en el taller.
En el tema de plasticos pues no estoy disgustado, los unicos que me parecen una verdadera mierda son los tiradores de las puertas.
En el tema de plasticos pues no estoy disgustado, los unicos que me parecen una verdadera mierda son los tiradores de las puertas.
-
blazer - Cansin@ de los leones
Pues yo en 4 años y medio he sufrido varias averías ( un par de elevalunas, el turbo, grillos por aqui y por allá, problemas con el mecanismo de elevacion de lo asientos delanteros y los tiradores de las puertas) pero en relacion calidad-precio creo que no está el todo mal 

-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
azulillo escribió:Pues yo en 4 años y medio he sufrido varias averías ( un par de elevalunas, el turbo, grillos por aqui y por allá, problemas con el mecanismo de elevacion de lo asientos delanteros y los tiradores de las puertas) pero en relacion calidad-precio creo que no está el todo mal
Weno, yo no e mencionao dos grillos q llevo creo q en la rueda delantera izq es uno, y el otro no se donde sera porq es con una velocidad metia entre 2500 y 3mil y pocas revoluciones, una cosa mu rara
y ahora q lo dices, el mecanismo de elevacion de mi asiento no esta muy catolico.
P.D: Mi leoncio era de rent a car y tiene pa 6 añitos
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Yo, considero, después de haber cogido otras marcas de gama media, que la calidad del leon no es mala, pero cierto es que los ruidos me van a ocasionar un accidente, el ir con el coche, oir el ruidito y romperte la cabeza para ver de donde sale, que plastiquito da el follón... da un poco de rabia.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo me quejo bastante de los ruidos, soy algo "tiquismikis" y es oír un ruido y mirar de donde viene.. Ahora mismo cada vez que subo la ventanilla del piloto y copiloto, al llegar arriba hace un CLACK bastante fuerte, otras veces no, pero me preocupa bastante.
Y el típico grillo me suena en lo que es el brazo del volante cuando coge cualquier bache, ya sea pequeño o grande, lo sé porque lo toco con la mano y suena igual.. cruje bastante..
Y el típico grillo me suena en lo que es el brazo del volante cuando coge cualquier bache, ya sea pequeño o grande, lo sé porque lo toco con la mano y suena igual.. cruje bastante..
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2