Bueno otra vez estoy por aqui escribiendo mis penas
Hoy a sido algo mas jodido pero por suerte no ha sido nada, mi chica iba con su coche por la a-6 y a reventado una rueda perdiendo el control del coche y acabando contra el quitamiedos, no e visto el coche aun pero por lo que me a contado ya se puede despedir de el, es un tigra que compro hace unos meses y el cual esta pagando aun. El lunes ire a verlo pero claro el coche esta a terceros y claro la reparacion no la cubre asi que tokara patearse los desguaces y buscar piezas, eso si tiene arreglo...
Yo ya no se, el año no acabo bien y este tampoco empieza bien, yo ya no se si tirarme de un puente o que
saludos
¿Todo me pasa a mi?
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Todo me pasa a mi?
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
¿Todo me pasa a mi?
joer tio lo siento.. pero tu novia esta bien?, si es asi es lo importante q el coche de lo malo malo tiene arreglo..
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
¿Todo me pasa a mi?
Si no es el coche tio ya, si esque parece que ma mirao un tuerto a mala lexe, todo de golpe
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
¿Todo me pasa a mi?
lo importante es qe tu xica este bien.....a veces vienen rachas de mala suerte pero todo pasa compi......

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿Todo me pasa a mi?
lo siento tio ya veras como todo se arregla a mejor
-
sergio_ - Mi Leon me tiene miedo
¿Todo me pasa a mi?
Siento lo del accidente de tu novia, pero no es por tocar los...., ¿pero como estaban los neumaticos?, yo veo a veces algunos coches con unos neumaticos que dan miedo la verdad....., ya saves desgaste excesivo, cortes, huevos, ruedas poco infladas, todas estas cosas son una buena papeleta para tener un buen disgusto...
Saludos,,y suerte.
Saludos,,y suerte.
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
¿Todo me pasa a mi?
en dos meses he tenido yo dos accidentes, pero estoy aqui para contarlo asi que lo material es secundario
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
¿Todo me pasa a mi?
Animo y suerte!! todo tiene arreglo en la vida menos lo que ya sabes... seguro que todo se arregla.
Salu2.
Salu2.

-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
¿Todo me pasa a mi?
La virgen tío.... vaya mesecito de marras que tienes...la polla...
Ya lo siento por el accidente de tu novia, mientras esté bien la churri, el coche al seguro y listos...
Cuidate y saludso para ambos!

Ya lo siento por el accidente de tu novia, mientras esté bien la churri, el coche al seguro y listos...
Cuidate y saludso para ambos!
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
¿Todo me pasa a mi?
Joder tio, vaya coincidencia... justo ahora...
En fin, esas cosas no se pueden predecir, como ya te han dicho, lo importante de verdad es que tu piva esté bien... el coche ya se arreglará de una forma u otra...
Un abrazo!
En fin, esas cosas no se pueden predecir, como ya te han dicho, lo importante de verdad es que tu piva esté bien... el coche ya se arreglará de una forma u otra...
Un abrazo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿Todo me pasa a mi?
Fenix lo importante es que a tu novia no le paso nada, entiendo que estes aburrido y sobretodo si las cosas que te ocurren son malas y vienen sin parar.
Pero mientras que lo que se joda sea el coche pues quedate tranquilo que eso a la final tiene arreglo, lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerte..
Asi que para hay que mirar para adelante y darle de ostias a la vida y a los momentos malos.. Animo
Pero mientras que lo que se joda sea el coche pues quedate tranquilo que eso a la final tiene arreglo, lo unico que no tiene solucion en esta vida es la muerte..
Asi que para hay que mirar para adelante y darle de ostias a la vida y a los momentos malos.. Animo
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿Todo me pasa a mi?
Joder tio parace que te ha caido la negra.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
¿Todo me pasa a mi?
Claro que lo mas importante es mi chica y por fortuna esta bien, por supuesto que el coche es lo de menos y es lo que mas me la pela, pero esque todo viene seguido.
Sinparedes, te aseguro que los neumaticos estaban bien, no me gusta que vaya con el coche sin que yo le pasas una revision de 10 puntos Midas-fenix xDD
Sinparedes, te aseguro que los neumaticos estaban bien, no me gusta que vaya con el coche sin que yo le pasas una revision de 10 puntos Midas-fenix xDD
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
¿Todo me pasa a mi?
joder tio lo siento muchisimo. Lo mas importante es que tu chica esta bien. El coche es dinero, y como tal se pide al banco si no se tiene y punto. Que es una putada? ya lo sabemos pero hay cosas peores. Ahora a intentar arreglar el coche lo mejor posible o a mirar otro baratito....y con un TR de aunque sea 1200e de franquicia o de perdida total!.
Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
¿Todo me pasa a mi?
lo siento mucho fenix, y me alegro de q tu novia este bien, pasate por donde tuvo el accidente en la a6 q a lo mejor es culpa de algun bache de la carretera y sies asi denuncia al q tenga el mantenimiento de la carretera haber q puedes hacer, si necesitas algo dame un toque
-
chakon - Leoner@ habitual
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2