bueno pues estoy intentado vender el coche y mañana he quedado con 1 chico y pero nose el porque no me da buena espina,no me ha querido ni decir el nombre ( no x nada sino por cuando este donde hemos quedado preguntar si es el o que)
asique nose pero el caso es que no me da buena espina y aunque no tiene nada que ver es rumano o algo asi me parece por el acento asique.....si hay alguna recomendacion...
vienen a ver el coche
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
chamo - Leoner@ habitual
vienen a ver el coche
si minimo vete con un colega y no pares hasta reconocer un poco el terreno, k hoy en dia te fias y te roban el coche
-
jonyfr - Nuev@ por aqui
vienen a ver el coche
Eso mismo, ves acompañado con unos amigos por si las moscas.
Saludos.
Saludos.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
vienen a ver el coche
hemos quedado a las 9 de la mañana y se vendra conmigo mi padre.
me han dicho que si me dice que le deje conducir el que le diga que no pero....si esta interesado en el coche y eso yo creo que tambien pediria probarlo no???
me han dicho que si me dice que le deje conducir el que le diga que no pero....si esta interesado en el coche y eso yo creo que tambien pediria probarlo no???
-
chamo - Leoner@ habitual
vienen a ver el coche
y x si las moscas hoy le he dejado en la reserva
-
chamo - Leoner@ habitual
vienen a ver el coche
no dejes q se suba nadie mas q el a tu coche. minimo sed 2 en el coche y a ser posible que el que vaya detras vaya armado, y llevalo por zona que tu conozcas. yo lo haria asi.
s2.
s2.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
vienen a ver el coche
Yo es que por muy tonto que se ponga, no sigo hablando con el si no me dice su nombre... vamos, hay que ser imbécil para negarse a darte el nombre... aunque se lo hubiera inventado...
De verdad... hay comportamientos que no consigo entender...
En cualquier caso, lo más seguro es que te pida que le dejes probar el coche, y si te niegas no creo que te lo compre (suponiendo que és esa su intención) así que tendrás que dejarselo... supongo que con ir sentado de copiloto ya debería ser suficiente... si ese tio quisiera robar un coche, hay métodos mucho mejores, no?
En fin, que no creo que debas preocuparte, pero tampoco está de más que no vayas solo...
Saludos!
De verdad... hay comportamientos que no consigo entender...
En cualquier caso, lo más seguro es que te pida que le dejes probar el coche, y si te niegas no creo que te lo compre (suponiendo que és esa su intención) así que tendrás que dejarselo... supongo que con ir sentado de copiloto ya debería ser suficiente... si ese tio quisiera robar un coche, hay métodos mucho mejores, no?
En fin, que no creo que debas preocuparte, pero tampoco está de más que no vayas solo...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
vienen a ver el coche
bueno pues ire con mi padre sentado atras aunque sin ir armado jejje aunque es carnicero asique igual......y nada si me dice de probarlo me bajre con las llaves y 1 vz dentro los 2 se las doy.
y si supongo que para robar 1 coche habra metodos mejores y digo yo que si me pringo en robar 1 coche y me gusta el leon quedo con alguien que venda 1 cupra no un sport limited no??? pues a robar....
el problema es si viene el y 1 amigo??? que le digo tu amigo no sube??
y si supongo que para robar 1 coche habra metodos mejores y digo yo que si me pringo en robar 1 coche y me gusta el leon quedo con alguien que venda 1 cupra no un sport limited no??? pues a robar....
el problema es si viene el y 1 amigo??? que le digo tu amigo no sube??
-
chamo - Leoner@ habitual
vienen a ver el coche
si tienes su tlfn avisale antes. sino una vez ayi las condiciones son esas. si desconfias de el.... yo lo haria.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
vienen a ver el coche
hombre yo espero que tampoco sean esas sus intenciones pero como bien dices la cosa esta muy malita y al no quererme decir el nombre.....ademas era extranjero y nose si es que se hacia 1 poco el loco,el tonto o que y no me dio buena espina.
pero bueno a ver si con 1 poco de suerte lo quiere y empiezo la busqueda de otra fierecilla con pa seguir por aqui con vosotros.
1saludo
pero bueno a ver si con 1 poco de suerte lo quiere y empiezo la busqueda de otra fierecilla con pa seguir por aqui con vosotros.
1saludo
-
chamo - Leoner@ habitual
vienen a ver el coche
bueno, pues ya avisaras si se lo kiere kedar al final o no
Suerte
Suerte
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
vienen a ver el coche
Yo sinceramente, si el tío ya empieza con que no me da su nombre y tal, paso completamente de enseñarle nada.
Que desconfías y tienes miedo? No se lo enseñes
Que igualmente se lo quieres enseñar? Por supuesto te llevas a alguien contigo (si pueden ser dos en este caso mejor), y como dice flori, vas por zonas que conozcas.
Un saludo y ya nos contaras.
Que desconfías y tienes miedo? No se lo enseñes
Que igualmente se lo quieres enseñar? Por supuesto te llevas a alguien contigo (si pueden ser dos en este caso mejor), y como dice flori, vas por zonas que conozcas.
Un saludo y ya nos contaras.
-
Deivis - Leoner@ mayor del reino
vienen a ver el coche
Mmmm.... de todas formas, veo que eres de Madrid... jejejeee....
Dinos donde y a qué hora has quedado con el, y me voy con Bhc por allí disimuladamente de incógnito con nuestro coches, y si vemos que intenta algo y se da a la fuga, te aseguro que le pillaremos!!
No, en serio... no te preocupes, no creo que te quiera quitar el coche, simplemente es un gilipollas por no querer darte el nombre... piensa que si quisiera quitarte el coche, te habría dado cualquier nombre (aunue fuera falso) para no hacerte sospechar...
Saludos,
Dinos donde y a qué hora has quedado con el, y me voy con Bhc por allí disimuladamente de incógnito con nuestro coches, y si vemos que intenta algo y se da a la fuga, te aseguro que le pillaremos!!

No, en serio... no te preocupes, no creo que te quiera quitar el coche, simplemente es un gilipollas por no querer darte el nombre... piensa que si quisiera quitarte el coche, te habría dado cualquier nombre (aunue fuera falso) para no hacerte sospechar...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Re: vienen a ver el coche
Flori-135 escribió:no dejes q se suba nadie mas q el a tu coche. minimo sed 2 en el coche y a ser posible que el que vaya detras vaya armado, y llevalo por zona que tu conozcas. yo lo haria asi.
s2.

-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: vienen a ver el coche
Mira yo me e tirado desde septiembre para vender el coche, y a la gente que no m daba buen rollo le decia o que ya estaba vendido o que por cualquier cosa no puedo ir, si vas a ir intranquilo mejor no vayas
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3