Ahora bien, alguien sabe dónde puedo llevar el coche a que me monten la suspensión aquí en Barcelona?
Algún mecánico o aficionado a la mecánica puede prestarme sus servicios a cambio de una compensación económica?
Gracias!

Moderador: cvillajos
litoss66 escribió:Tengo pendiente de instalar la suspensión en la fiera y tras llamar a Sant Andreu Motor y comentarles que quería instalar una suspensión de Seat Sport que traía yo, me han dicho que mejor me busque otro taller.. (normal al ser componentes de Seat traidos por mí de quién sabe dónde..)
Ahora bien, alguien sabe dónde puedo llevar el coche a que me monten la suspensión aquí en Barcelona?
Algún mecánico o aficionado a la mecánica puede prestarme sus servicios a cambio de una compensación económica?
Gracias!
He pensado en él! Me puedes pasar su número ya sea del taller o el móvil?SUSO escribió:Carlos ,has preguntado a Jose de la C/Pacifico?
Como te he dicho si no encuentras quien ya me lo traeras.......
Con florisalu2 no he hablado recientemente pero si no hace mucho.. Por lo visto instalar la trasera no es gran problema, lo chungo són las delanteras se vé. Tengo entendido que él las llevo a que se las instalaran, así que..NetMaster escribió:litoss66 escribió:Tengo pendiente de instalar la suspensión en la fiera y tras llamar a Sant Andreu Motor y comentarles que quería instalar una suspensión de Seat Sport que traía yo, me han dicho que mejor me busque otro taller.. (normal al ser componentes de Seat traidos por mí de quién sabe dónde..)
Gracias!
Has preguntado... a FloriSaludos?
Ostras...litoss66 escribió:Con florisalu2 no he hablado recientemente pero si no hace mucho.. Por lo visto instalar la trasera no es gran problema, lo chungo són las delanteras se vé. Tengo entendido que él las llevo a que se las instalaran, así que..NetMaster escribió:litoss66 escribió:Tengo pendiente de instalar la suspensión en la fiera y tras llamar a Sant Andreu Motor y comentarles que quería instalar una suspensión de Seat Sport que traía yo, me han dicho que mejor me busque otro taller.. (normal al ser componentes de Seat traidos por mí de quién sabe dónde..)
Gracias!
Has preguntado... a FloriSaludos?
NetMaster escribió:Ostras...litoss66 escribió:Con florisalu2 no he hablado recientemente pero si no hace mucho.. Por lo visto instalar la trasera no es gran problema, lo chungo són las delanteras se vé. Tengo entendido que él las llevo a que se las instalaran, así que..NetMaster escribió:litoss66 escribió:Tengo pendiente de instalar la suspensión en la fiera y tras llamar a Sant Andreu Motor y comentarles que quería instalar una suspensión de Seat Sport que traía yo, me han dicho que mejor me busque otro taller.. (normal al ser componentes de Seat traidos por mí de quién sabe dónde..)
Gracias!
Has preguntado... a FloriSaludos?Preguntale donde fue el, lo mismo le hicieron/hacen buen precio.
Ruego no desvien un post serio como éste, gracias!Antonet escribió:NetMaster escribió:Ostras...litoss66 escribió:Con florisalu2 no he hablado recientemente pero si no hace mucho.. Por lo visto instalar la trasera no es gran problema, lo chungo són las delanteras se vé. Tengo entendido que él las llevo a que se las instalaran, así que..NetMaster escribió:litoss66 escribió:Tengo pendiente de instalar la suspensión en la fiera y tras llamar a Sant Andreu Motor y comentarles que quería instalar una suspensión de Seat Sport que traía yo, me han dicho que mejor me busque otro taller.. (normal al ser componentes de Seat traidos por mí de quién sabe dónde..)
Gracias!
Has preguntado... a FloriSaludos?Preguntale donde fue el, lo mismo le hicieron/hacen buen precio.
Creo que le pagaron a Flori por ponerselas....Flori dijo: No es negociable.
Antonet escribió:NetMaster escribió:Ostras...litoss66 escribió:Con florisalu2 no he hablado recientemente pero si no hace mucho.. Por lo visto instalar la trasera no es gran problema, lo chungo són las delanteras se vé. Tengo entendido que él las llevo a que se las instalaran, así que..NetMaster escribió:litoss66 escribió:Tengo pendiente de instalar la suspensión en la fiera y tras llamar a Sant Andreu Motor y comentarles que quería instalar una suspensión de Seat Sport que traía yo, me han dicho que mejor me busque otro taller.. (normal al ser componentes de Seat traidos por mí de quién sabe dónde..)
Gracias!
Creo que le pagaron a Flori por ponerselas....Flori dijo: No es negociable.
Un pocoJavi_S escribió:me ha echo gracia eso de "instalar" mas bien deberia ser montar no? jeje ;P
Espero que no te de "error" y te se cierren las puertas al abrir la guantera :maligno:litoss66 escribió:Un pocoJavi_S escribió:me ha echo gracia eso de "instalar" mas bien deberia ser montar no? jeje ;Pno?
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Yandex y 4 invitados