Pues eso, si es posible que te cambien las esferas que lleva el Leon normal con las blancas de un Leon FR, el mio es el TDI 130
estoy mirando el buscador y no encuentro nada
¿Se pueden poner las esferas del FR en un Sport?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 376
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hasta que velocidad marca el 130???????????? (jejejejeje, tiene mi padre le toledo 130 y ni he mirado lo que marca, jejejeje)
Si te marca 260 la puedes poner y seguro que no pillaras herror de marcador pero si marca 240 las podras poner tambien pero te saldrá el herror de marcador porque las velocidades son distintas
Si te marca 260 la puedes poner y seguro que no pillaras herror de marcador pero si marca 240 las podras poner tambien pero te saldrá el herror de marcador porque las velocidades son distintas
-
leotd - Aqui + que con la novi@
el 130 marca hasta 240 por tanto si las pones tu tendra un error, tienes dos opciones o ponerte las de un fr y modificar para kitar el error (ni puta idea de como se hace, pero en la seat pagando seguro q te lo hacen) o te pillas unas blancas q marquen 240 y ya ta
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
chalao escribió:el 130 marca hasta 240 por tanto si las pones tu tendra un error, tienes dos opciones o ponerte las de un fr y modificar para kitar el error (ni puta idea de como se hace, pero en la seat pagando seguro q te lo hacen) o te pillas unas blancas q marquen 240 y ya ta
Ahh!! Es verdad, que el FR marca 260, no entonces no, y venden esferas blancas de 240?? y donde me las podrian montar?? esuqe yo soy un manazas de cuidao
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
KpSport vende esferas blancas con velocimetro hasta 240. Creo que hay mas fabricantes, pero tan solo conozco este, que son las que tengo yo (existen fotos de mi cuadro por ahi).
En cuanto a poner las del FR... creo que existe la posibilidad de reglar el cuadro para que tenga en cuenta que la nueva esfera marca 260. No estoy muy seguro, pero creo que se puede hacer.
En cuanto a poner las del FR... creo que existe la posibilidad de reglar el cuadro para que tenga en cuenta que la nueva esfera marca 260. No estoy muy seguro, pero creo que se puede hacer.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Tb tienes la opcion de ponerle el marcador completo, y ahi no tendrias problema con el tema del velocimetro ya q se adapta solo a la velocidad real. El problema te vendria con el tema de los KMs totales, conectarle el Vag para codificar el cuadro... No compensa la verdad.
Saludos LeoNSioS
Saludos LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hombre montartelas? yo se las puse a un colega y no soy el de bricomania, no es dificil mira en la seccion de manuales q hay uno de como montarlas, si aun asi no te atreves pues la seta por pasta ace lo q sea y pa pillarlas kpsport
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
elalex escribió:Gracias a todos por contestar

P.D.: Ya sabes que si que se puede.... pero la velocidad marcada, no es la correcta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
saltarin - Gurú de los leones
..... post cerrado entonces por estar contestado repetido etc etc etc
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
12 mensajes
• Página 1 de 1