Me acaban de romper el retrovisor del copiloto, alguien sabe si es facil de cambiar, hay que poner el de la casa, o es posible colocar algun otro por ejemplo de tiendas Aurgi, cuanto cuesta el de la casa o el generico de tiendas aurgi?
Gracias por adelantado.
Retrovisor roto
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
jonadue - Primeros Pasos
Re: Retrovisor roto
jonadue escribió:cuanto cuesta el de la casa o el generico de tiendas aurgi?
Gracias por adelantado.
Los de las tiendas aurgi no lo se, y los de la casa te costaran segun que espejos lleves, son los que tienen la posicion parkin? (kiero decir si se recogen ellos solitos), pues si son esos "una leña", te lo digo por experiencia.
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
-
jonadue - Primeros Pasos
Oye spook, ya que lo dices... cuanto te han clavado por los espejos parking?
Es que yo tengo esos, y como el coche duerme en la calle, y en una zona... pues eso que de momento tengo suerte, pero llevo tiempo con miedo de que me aparezcan en el suelo.
Alguna vez las bombas han caido cerca, me encontre un dia tres coches con los espejos colgando, y el siguiente era el mio, no veas que sudores frios. Vivo cerca de una zona de copas, y desde ese dia lo dejo aun mas lejos (que ya lo dejaba lejos). Tengo entre 15 y 20 minutos de paseo hasta el coche cada dia

Es que yo tengo esos, y como el coche duerme en la calle, y en una zona... pues eso que de momento tengo suerte, pero llevo tiempo con miedo de que me aparezcan en el suelo.
Alguna vez las bombas han caido cerca, me encontre un dia tres coches con los espejos colgando, y el siguiente era el mio, no veas que sudores frios. Vivo cerca de una zona de copas, y desde ese dia lo dejo aun mas lejos (que ya lo dejaba lejos). Tengo entre 15 y 20 minutos de paseo hasta el coche cada dia

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues mira te cuento Neco: el espejo son tres partes
1.- Caperuza que son 24.48¤ mas iva.
2.- El espejo ret. que son 49.30¤ mas iva
3.- Caja retrovisor 73.99¤ mas iva
despues sumale el pintarlo, materiales de pintura y demas se quedo en la no menospreciable suma de 208.02¤ iva incluido, eso si montado y todo, jejejejeje
1.- Caperuza que son 24.48¤ mas iva.
2.- El espejo ret. que son 49.30¤ mas iva
3.- Caja retrovisor 73.99¤ mas iva
despues sumale el pintarlo, materiales de pintura y demas se quedo en la no menospreciable suma de 208.02¤ iva incluido, eso si montado y todo, jejejejeje

-
A mi me lo arrancaron en una carretera con un carril para cada sentido un cabron que se quedo sopa al volante y se metio en mi carril, me dio tiempo a esquivar el coche xo el espejo se quedo en su camino jejejeje,y me lo arranco de cuajo.
Si lo dejas tan lejos, el dinero del espejo te lo vas a tener que gastar en billetes de autobus para llegar a casa
Si lo dejas tan lejos, el dinero del espejo te lo vas a tener que gastar en billetes de autobus para llegar a casa

-
Ya te digo, en realidad es un paseo, pero no veas lo que jode cuando llueve... o cuando vuelves matao de trabajar... pero bueno, estoy esperando a ver si terminan de hacerme el piso de una vez y lo puedo meter en garage por fin.
Es que no veas lo "juguetona" que se vuelve la gente cuando bebe, y yo que vivo en la parte antigua, en tol medio mitá...
Por cierto, eso de los retrovisores arrancados en marcha ya se esta convirtiendo en un clasico, se de varios casos, y yo mismo iba detras del piloto en un coche que tambien sufrio la amputacion, jodr que susto, me duro todo el año...
Es que no veas lo "juguetona" que se vuelve la gente cuando bebe, y yo que vivo en la parte antigua, en tol medio mitá...
Por cierto, eso de los retrovisores arrancados en marcha ya se esta convirtiendo en un clasico, se de varios casos, y yo mismo iba detras del piloto en un coche que tambien sufrio la amputacion, jodr que susto, me duro todo el año...
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya te digo si se vuelve juguetona, y mas si hay mucha concentracion de peña. Weno pues esperemos que no le toque en una de esas al leon. = al esconderlos pasan desapercibidos 

-
10 mensajes
• Página 1 de 1