Uno de mis regalos de reyes ha sido un sensor de aparcamiento trasero... más bien un "vale por un sensor de aparcamiento", jajaaa.... así que me he puesto manos a la obra a buscar uno...
El tema es que como ya sabeis, no me gusta enredar en el coche (juas!)

Justo aqui:

En una de las "ranuras" donde antiguamente en los leones se mostraban las emisoras de la radio, quiero poner el "panel" de leds que indican la proximidad al obstaculo del sensor de aparcamiento... la otra ranura la tengo reservada para hacer lo mismo con los leds del antiradar, jejejeeee

El tema está en que prefiero utilizar un sensor de aparcamiento invisible (electromagnético)de los que llevan una tira por dentro del paragolpes y evita tener que taladrarlo... pero no consigo encontrar ninguno de este tipo que tenga la pantalla que os digo... todos los que tienen pantalla son los "tradicionales" que traen 4 (e incluso 8 ) sensores redondos...
Cuando digo "pantalla" me refiero a algo así:

Alguno sabe donde puedo conseguir un sensor de aparcamiento trasero electromagnético con pantalla???
Y ya puestos a preguntar, hace tiempo que pienso en las ventajas/inconvenientes de estos sensores frente a los "tradicionales"... y realmente son cojonudos, funcionan bastante bien y evitan taladrar el paragolpes, pero si son tan buenos... ¿porqué práticamente todos los vehiculos que traen este "extra" de serie utilizan los sensores tradicionales en lugar de los invisibles, incluidos vehiculos "de gama alta" como BMW, Mercedes, etc...???
Realmente son igual de "buenos" entonces?
Saludos!!